Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/15, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
palma10 palma10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Problema de compatibilidad de sim

Buenas tardes, no se si le ha pasado a alguien pero por mas que leo no consigo encontrar la solución, resulta que tenia mi xiaomi funcionando perfectamente con mi tarjeta microsims de yoigo y al cambiar de compañia a vodafone el movil no me detecta la tarjeta, lo he intentado mil veces y nada. He metido la tarjeta del movil de empresa que es movistar y me la reconoce a la primera, en la tienda de vodafone me dicen que es rarisimo y que no me recomiendan hacer un duplicado porque lo normal es que le pase lo mismo.
Espero vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/15, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
A mi hermana le ha pasado exactamente lo mismo pero con un galaxy s4 y amena, le cambiaron la tarjeta, lo llevó al SAT porque está en garantía y no han conseguido solucionarlo, al final ha tenido que volver a yoigo sin poder hacer nada con amena.
Todo apunta a un problema de compatibilidad de la sim con su placa. Según le comentaron hay varios fabricantes y las tarjetas no son iguales, de hecho a simple vista los chips no se ven iguales según qué tarjetas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
chacuajr chacuajr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

A mi me esta pasando exactamente igual con un ciaomi mi3 16g . mi tarjeta sim no me la reconoce y es de Vodafone y cuando pobre a meter una sim de amena la detecta .

También tengo que decir que al principio si me la detecto durante un día pero en la tarde del día siguiente puse a cargar el móvil y de repente cuando fui a ver el teléfono el icono de la señal de móvil estaba sin señal

Han encontrado alguna solución ???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/15, 09:01:54
Array

[xs_avatar]
palma10 palma10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
No he encontrado solucion, espero ansioso que alguien me ilumine
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/15, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Yo creo que la solución es que os den una sim que funcione en todos los teléfonos. Muy raros vuestros casos la verdad. Yo le formaría el pollo a vodafone o la que toque, y nada, si ellos no saben lo que pasa, pues os vais a otra compañía. aunque estaría bien que comprobarais que tb falla en otros teléfonos que vendan ellos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/15, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
puertocastilla puertocastilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 128GB

¿No tendréis algún pin del conector de la SIM del móvil doblado? Este móvil es muy delicado con los conectores de la SIM.

Si podeís volver a probar con otra SIM de otro operador para descartar que se os haya doblado alguno al meter la nueva SIM.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/15, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
El terminal de mi hermana estaba en perfecto estado cuando fue al SAT y vino de la misma manera.
En cuanto a echar las culpas en este caso no hsy culpables de nada puesto que no es fallo de la sim pues si funciona en otros terminales, así como tampoco es fallo del terminal pues funciona con otras tarjetas.
Como ya he dicho la solución en este caso pasa por cambiar de compañía o cambiar de móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/15, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
chacuajr chacuajr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

hola buenas de nuevo haber parece que ya lo he solucionado no se si por que cambie absolutamente todo en cuanto a recovery o roms.

Pero al final detecto la sim poniendo un trozo de papel doblado entre el soporta sim y la sim , ademas tengo que aclarar que probe todo como antes sin el papelito ese en medio y no me la seguía detectando hasta que puse el papel.

Haber hasta cuando me dura la cutres que hizo funcionar al mi3 jajaja (ojala que para siempre )

Espero que sirva para los otros compañeros que aun no les detecta la sim , ya iré diciendo si me vuelve a fallar .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/15, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
palma10 palma10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
un papel doblado donde? no entiendo bien la chapucilla y me gustaría probarlo por si funciona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/15, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
chacuajr chacuajr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palma10 Ver Mensaje
un papel doblado donde? no entiendo bien la chapucilla y me gustaría probarlo por si funciona.

si un papel doblado entre la sim y el soporte de la sim (cuando me refiero al "soporte" es ese aparato que sale cuando metes el pincho y sale el ya nombrado soporta sim jajaja le di nombre yo, la verdad que no se si sera el correcto . Aunque creo k es el slot ) el papel que sea mas pequeno para que entre en el "soporte" ese.

Te mandaria foto de como lo tengo puesto en mi mi3 pero me da cosita sacarlo y que no me vuelva a funcionar

te pongo una foto del soporte ;) . ya me dices si te funciona
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-08-01-17.19.39.jpg (27.3 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/16, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
jlcanton72 jlcanton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo he tenido el mismo problema con una tarjeta de Vodafone, he probado varios grosores de papel, y al final (menos mal que no tenía permanencia) he tenido que hacer una portabilidad. La he hecho a Pepephone, y me lee la sim sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 04:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /