ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/15, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mininhoo Ver Mensaje
A mi ZTE blade vec 4G le pasó practicamente lo mismo. Estaba utilizándolo, lo metí en el bolsillo y cuando lo saqué ya ni encendía ni cargaba ni nada. Tenía la bateria al 90% y se murió de repente en mi bolsillo. Soy de yoigo y mi zte era libre, para cualquier compañía, pero lo compré en yoigo. Lo mandé al SAT y esto es lo que me han dicho:

Terminal irreparable por daño físico detectado en la placa PCB
El procedimiento a seguir en estos casos de disconformidad con el presupuesto realizado por el Servicio Técnico Oficial (SAT) es rechazar el presupuesto para devolver el terminal a tienda. Cuando se reciba el terminal, se tiene que generar un trouble ticket desde la tienda para preguntar al SAT el motivo del presupuesto e indicarle su disconformidad. En este caso, el SAT aportará las pruebas necesarias para justificar dicho presupuesto.
Le informamos que los golpes, malos usos, infiltraciones de líquidos o manipulación de hardware o software, excluyen garantía, por lo que su terminal no tiene garantía.


Lo gracioso es que ya había tenido un zte blade vec antes que por desgracias de la vida, lo perdí. Asique me compré el mismo porque me pareció bastante bueno y me había quedado con ganas de probarlo. Tuve mi segundo ZTE al mes de perder el primero, y cuidé este como si fuese de oro, lo tenía como a un rey entre algodones, ni un solo golpe en 8 meses, ni un solo arañazo, ni siquiera una gota de agua por lluvia o cualquier cosa cuando salía de casa. Y los del SAT me dicen con todo el morro que tiene daños en la PCB por mal uso. Tiene cojones la cosa, cuando el móvil tenia una carcasa de plastico resistente y aparte es un telefono de una sola pieza, con lo que no puedes abrirlo ni hacerle nada raro. Pues nada ahora me quieren cobrar 100€ por un móvil que apenas tiene 8 meses y tiene 2 años de garantia, solo porque ellos dicen que le di mal uso xd Al final por mucho discutir ellos van a tener la razón y ya no se que hacer, por lo menos queria recuperar mis datos, contactos, fotos, musica y cosas asi, y ni eso puedo. No se si a ti te lo arreglaron al final pero yo voy a seguir intentando que me lo arreglen como sea, esos cabrones no se saldran con la suya esta vez. Los ZTE son buenos móviles mientras duran, pero una vez se mueren olvidate de ellos porque el SAT de ZTE es una autentica basura. Intentaré mandarlo por the phone house o en alguna tienda que no me cobren 100€ por el arreglo.

Eso si que es raro es que lo tienes que mandar a reparar por the phone house
Yo lo acabo de volver a mandar a reparar justo hoy es la 5 vez que lo mando se reincia constantemente la tapa casi despegada desde la ultima vez es fallo del boton de encendido
que se queda pillado o algo el soporte de ZTE es de lo peor.... Ni creo que vaya a comprar un movil de ZTE encima la reparación demora 1mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/11/15, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
mininhoo mininhoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

Quedaron de mandarlode vuelta a la tienda desde el SAT hace 4 días y aún hoy no llegó. Lo voy a volver a mandar al SAT por yoigo con una reclamación y si no quieren arreglármelo tendré que llevarlo a arreglar por the phone house, aunque no creo que eso influya mucho, igual me dicen lo mismo que en yoigo, o que ya ni tiene arreglo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/15, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
mininhoo mininhoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
Eso si que es raro es que lo tienes que mandar a reparar por the phone house
Yo lo acabo de volver a mandar a reparar justo hoy es la 5 vez que lo mando se reincia constantemente la tapa casi despegada desde la ultima vez es fallo del boton de encendido
que se queda pillado o algo el soporte de ZTE es de lo peor.... Ni creo que vaya a comprar un movil de ZTE encima la reparación demora 1mes
Quedaron de mandarlo de vuelta a la tienda desde el SAT hace 4 días y aún hoy no llegó. Lo voy a volver a mandar al SAT por yoigo con una reclamación y si no quieren arreglármelo tendré que llevarlo a arreglar por the phone house, aunque no creo que eso influya mucho, igual me dicen lo mismo que en yoigo, o que ya ni tiene arreglo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 23:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /