Vowney Vowney

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
nicasio1988 nicasio1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
franja verde en pantalla

Hola compañeros ayer me llegó este estupendo terminal pero ayer lo conecte al pc para pasar unas fotos con un cable del samsung Galaxy s2 y esto es lo que me ha aparecido de repente
http://db.tt/iWIcq1X6

Alguien sabe a que se debe? Y lo importante, tiene arreglo?

Ya he probado a hacer una captura y no aparece con lo que no es de software.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/13, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
¿Te ha llegado la pantalla asi o han aparecido de repente?

Te comento el tema: a un compañero forero y amigo, bambino3002, le llego el movil con esas dos franjas como las que has mostrado en la foto. A mi me llego bien, pero a el tal y como lo muestras.
Al dia siguiente de llegarle las rayas eran cada vez mas largas, y para colmo aparecieron dos mas en color rojo, tambien haciendose mas grandes.
Se puso en contacto con pandawill y se lo ha devuelto por correo exigiendo la devolucion del dinero.
Por eso te digo que solo conozco un caso, y lamentablemente fueron a mas las lineas...

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/13, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
nicasio1988 nicasio1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ha aparecido de repente, hoy lleva todo el día que pasan unas horas y desaparece, al rato vuelven a aparecer y así... Es muy molesto, para colmo ahora en la parte de arriba salen como refrescos o fugas de luz cuando estoy subiendo y bajando con algún explorador....

Voy a hablar con pandawill porque no le veo otra salida...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/13, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
nicasio1988 nicasio1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenos días, esta mañana ya no estaba la franja verde haber si he tenido suerte y ya no sale mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/13, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
nicasio1988 nicasio1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Nada.. Ha vuelto a aparecer....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/13, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
bambino3002 bambino3002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46

A mí me pasó lo mismo como ya te ha dicho feligres, al principio eran dos líneas de píxeles verdes en la parte inferior y superior de la pantalla, eran casi imperceptibles y como todo lo demás funcionaba perfectamente no le di importancia. Con el paso de las horas se hacían más largas y brillantes y al dia siguiente salieron otras dos igual que las verdes pero rojas y con la misma evolución. Yo lo devolví al 4° día y las líneas verdes casi habían llegado a tocarse y las rojas eran como de 3 centímetros cada una y muy brillantes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/13, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
nicasio1988 nicasio1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Y que hiciste? Lo devolviste como? Le tenias hecho root? Yo es que se lo he hecho y claro ...no se que hacer.. Gracias compañero
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/13, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
bambino3002 bambino3002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46

Yo hablé con pandawill vía chat, cuando les conté lo que pasaba me dijeron que no era un problema grave, por supuesto insistí en que quería devolverlo y entonces me pidieron fotos y vídeo del problema. Tras ver las fotos y el vídeo me dieron todos los datos para devolverlo. Te recomiendo que tengas fotos y vídeo preparado cuando entres en el chat. El coste de mandarlo a China según sus condiciones tendrían que pagarlo ellos pero en el chat me dijeron que lo tenía que pagar yo. Si el paquete pesa menos de 500g por correos cuesta 12,15€ (paquete certificado), yo si finalmente me devuelven el dinero paso de los 12€ si no, sí los voy a pelear.

Mi móvil no estaba rooteado pero de todas formas ellos me dijeron que antes de devolverlo lo restaurase a ajustes de fábrica, que posiblemente con eso se solucionase el problema, por supuesto no se solucionó.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/13, 01:26:29
Array

[xs_avatar]
nicasio1988 nicasio1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pero tienes alguna noticia? Te han devuelto algo? Móvil o dinero? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/13, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
bambino3002 bambino3002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46

Yo lo mandé el día 23 y el 30 llegó a China pero todavía no lo han entregado en el destino. Se supone que cuando lo reciban y verifiquen el contenido del paquete, se pondrán en contacto conmigo.

Última edición por bambino3002 Día 06/08/13 a las 18:33:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 01:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /