iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/24, 03:15:09
Array

[xs_avatar]
remmake remmake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Duda entre 13pro max y s23ultra

Buenas,commo estn ? Me quieren cambiar mi iphone 13pro max 128gb por un s23ultra de 512gb, mano a mano sin poner mas plata,ustedes recomiendan ese cambio??

Lo q mas me interesa son las camaras y la bateria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/24, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
yo tengo los dos , y el 23u es una maravilla, ,el 13 tambien con co
sas diferentes, para mi el iphone es demasiado aburrido, el 23u es para disfrutarlo, y nunca se acaba de ver cosas nuevas, si puedes quedate los dos , el 23u de 512 tienes para muchas actualizaciones y no te arrepentiras, en cuanto a fotos es mas completo el 23u , con teleobjetivo doble y 200megas 50 y 12 , aunque el 13 pm tambien hace m uy buenas fotos, yo disfruto mucho con los dos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/24, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joladys Ver Mensaje
yo tengo los dos , y el 23u es una maravilla, ,el 13 tambien con co
sas diferentes, para mi el iphone es demasiado aburrido, el 23u es para disfrutarlo, y nunca se acaba de ver cosas nuevas, si puedes quedate los dos , el 23u de 512 tienes para muchas actualizaciones y no te arrepentiras, en cuanto a fotos es mas completo el 23u , con teleobjetivo doble y 200megas 50 y 12 , aunque el 13 pm tambien hace m uy buenas fotos, yo disfruto mucho con los dos

+1, lo suscribo punto por punto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/24, 01:48:59
Array

[xs_avatar]
geres841 geres841 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por remmake Ver Mensaje
Buenas,commo estn ? Me quieren cambiar mi iphone 13pro max 128gb por un s23ultra de 512gb, mano a mano sin poner mas plata,ustedes recomiendan ese cambio??

Lo q mas me interesa son las camaras y la bateria
Si a mi me ofrecen ese cambio lo cambio muy rapidito ios 16 fue nefasto y ya no me fio para nada de iphone en cambio samsung jamas me a dado esa mala experiencia y además tendrias un dispositivo 1 año y medio mas moderno yo lo cambiaria sin lugar a dudas es mas si alguien me lo quiere cambiar estaría totalmente dispuesto e acabado odiando ios por culpa de la versión 16 y repito ya no me fio de apple.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/24, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Yo soy el caso contrario: He tenido siempre Android en Samsung y me estoy planteando pasarme a IPhone. Lo malo que tienen los teléfonos con Android es que solo te garantizan 3 actualizaciones del sistema operativo.
Mi actual s21 ultra no creo que actualice a Android 15 (acabamos de recibir el 14 con UI 6.0). Creo que vosotros seguís recibiendo actualizaciones casi toda la vida util del terminal. Corregidme este aspecto si me equivoco.

¿Qué quiero decir con esto?. Que ahora los SXX cualquiera ultra 5G no bajan ninguno de los 1.200-1.600€, con lo cual las diferencias de precio respecto con IPhone o se igualan o son muy parecidas. Sabiendo además que sí, teniendo un terminal fuera de serie, a los 3 años se va a quedar estancado en la última versión de Android que le toque.

Si te resulta rentable, adelante. A mi gastarme el dineral al que se ha puesto Samsung con tan poca fecha de caducidad no me lo resulta. Por cierto, en Android tambien hacen sus cagadas, aunque en samsung las suelen solventar en la siguiente actualización de errores (tardan entre 1 y 2 meses).
Ya que estoy en este foro, me gustaría preguntaros otra cosa (aparte de si me podéis aclarar como está el tema de actualizaciones de IOS):

Que modelos de Iphone, tienen la caracteristica "dynamic island"?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/24, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
pireo pireo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
14P y todos los 15
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/24, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Yo soy el caso contrario: He tenido siempre Android en Samsung y me estoy planteando pasarme a IPhone. Lo malo que tienen los teléfonos con Android es que solo te garantizan 3 actualizaciones del sistema operativo.
Mi actual s21 ultra no creo que actualice a Android 15 (acabamos de recibir el 14 con UI 6.0). Creo que vosotros seguís recibiendo actualizaciones casi toda la vida util del terminal. Corregidme este aspecto si me equivoco.

¿Qué quiero decir con esto?. Que ahora los SXX cualquiera ultra 5G no bajan ninguno de los 1.200-1.600€, con lo cual las diferencias de precio respecto con IPhone o se igualan o son muy parecidas. Sabiendo además que sí, teniendo un terminal fuera de serie, a los 3 años se va a quedar estancado en la última versión de Android que le toque.

Si te resulta rentable, adelante. A mi gastarme el dineral al que se ha puesto Samsung con tan poca fecha de caducidad no me lo resulta. Por cierto, en Android tambien hacen sus cagadas, aunque en samsung las suelen solventar en la siguiente actualización de errores (tardan entre 1 y 2 meses).
Ya que estoy en este foro, me gustaría preguntaros otra cosa (aparte de si me podéis aclarar como está el tema de actualizaciones de IOS):

Que modelos de Iphone, tienen la caracteristica "dynamic island"?
Compañero, que sepas que esto no es cierto. Samsung ofrecía 5 años de soporte desde los S23.

Y desde los S24 de este año, ya ofrece 7 años de soporte de versiones, más que cualquier iPhone.

De hecho tu S21 Ultra va a recibir Android 15 también, porque tiene 4 años asegurados. Le queda otro añito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/02/24, 01:14:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ah y tengo ambos y haría el cambio con los ojos cerrados. Cuidado que el que te lo cambie no te lo ofrezca con una tara o que sea una imitación.

Porque no tiene sentido, un S23 Ultra 512GB cuesta casi lo mismo que un iPhone 14 Pro Max, el 13 Pro Max es bastante más barato. Hablando de 2da mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/02/24, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Compañero, que sepas que esto no es cierto. Samsung ofrecía 5 años de soporte desde los S23.

Y desde los S24 de este año, ya ofrece 7 años de soporte de versiones, más que cualquier iPhone.

De hecho tu S21 Ultra va a recibir Android 15 también, porque tiene 4 años asegurados. Le queda otro añito.
Pues me has alegrado el día compañero. Al final, me he pillado el S23u, una pasada de terminal. El s21u se lo he dado a un familiar y si dices que le queda un añito mas, perfecto!.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 20:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /