Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/18, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Con el Pixel 3 han hecho con una año de retraso lo que ya hicieron con el Pixel 2 XL, es decir, en cuanto a formato de pantalla y marcos, el Pixel 3 es al Pixel 2 lo mismo que el Pixel 2 XL fue al Pixel XL.

Quizás quiere eso decir que cuando le quiten al Pixel 4 XL el notch el año que viene, se lo pondrán al Pixel 4
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/09/18, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si dices este, la verdad que estoy de acuerdo. Esta mucho más conseguido y la pantalla me parece que se ve mejor que la del pixel 2 actual. Aunque me bajonea un poco los altavoces que ahora son más chicos. Creo que lo que más me gusta demás de la pantalla es la unión al cuerpo de metal con el vidrio ahora esta más redondeada y no es una línea recta como antes.
Me dan ganas de cambiar mi pixel 2 por este por la pantalla pero se que en lo demás el cambio no va a ser relevantemente grande y me tira para atrás de nuevo.
L
Si, ese es exactamente el modelo que comento, que según los rumores será muy parecido al Pixel 2 XL pero con dimensiones un poco más reducidas.





 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Con el Pixel 3 han hecho con una año de retraso lo que ya hicieron con el Pixel 2 XL, es decir, en cuanto a formato de pantalla y marcos, el Pixel 3 es al Pixel 2 lo mismo que el Pixel 2 XL fue al Pixel XL.

Quizás quiere eso decir que cuando le quiten al Pixel 4 XL el notch el año que viene, se lo pondrán al Pixel 4
Tocará esperar, porque si bien el Pixel 2 XL no fue un éxito en ventas, muchos usuarios se sintieron traicionados porque Google puso el notch en su buque insignia.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/09/18, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,614
Tu operador: Orange

Para mi el único notch que tiene sentido a día de hoy es el del iPhone X ya que no tiene marco inferior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
  #44  
Viejo 03/09/18, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Para mi el único notch que tiene sentido a día de hoy es el del iPhone X ya que no tiene marco inferior.
Exacto. Si tienes marco inferior, no tiene sentido el notch.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 03/09/18, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
El notch autentico es el del Essenthial Phone que fue el inventor y para mí el único que tiene sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
  #46  
Viejo 03/09/18, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
El notch autentico es el del Essenthial Phone que fue el inventor y para mí el único que tiene sentido.
Muy cierto, pero no tendríamos más doble altavoz frontal
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/18, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muy cierto, pero no tendríamos más doble altavoz frontal
Si, pero es mucho más bonito que el entrecejo de los demás.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/09/18, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muy cierto, pero no tendríamos más doble altavoz frontal
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Si, pero es mucho más bonito que el entrecejo de los demás.
Creo que la jugada de meter un altavoz frontal y uno por debajo para obtener marcos inferiores más pequeños es mucho mejor estrategia, así como lo hizo el iPhone X y el S9+.

De tener un altavoz en frente a tenerlo por debajo es una diferencia mínima auditivamente hablando, pero la diferencia en diseño y marcos es notoria.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/09/18, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que la jugada de meter un altavoz frontal y uno por debajo para obtener marcos inferiores más pequeños es mucho mejor estrategia, así como lo hizo el iPhone X y el S9+.

De tener un altavoz en frente a tenerlo por debajo es una diferencia mínima auditivamente hablando, pero la diferencia en diseño y marcos es notoria.

Parafraseandote, te equivocas,y bastante. Tener los dos canales del estéreo en la misma posición (frontales) es de una importancia suma.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/09/18, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Parafraseandote, te equivocas,y bastante. Tener los dos canales del estéreo en la misma posición (frontales) es de una importancia suma.
Opino lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/09/18, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Opino lo mismo.
Antes de que me responda algun erudito en todo, aclarar que me dedico profesionalmente al sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/09/18, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Parafraseandote, te equivocas,y bastante. Tener los dos canales del estéreo en la misma posición (frontales) es de una importancia suma.
Yo no dije que no fuera importante, yo dije que la diferencia no es mucha teniendo en cuenta el tamaño del equipo y el tamaño de los altavoces de los que hablamos. Obviamente siempre es preferible tenerlos frontalmente, pero si hablamos de reducir marcos, la única opción viable de momento es pasarlo abajo.

Si habláramos de un PA en un concierto o un escenario, obviamente la diferencia entre tenerlos dirigdos al público o hacia un lado sería brutal, pero en este caso es posible también conseguir un sonido decente con el hecho de cambiar uno de los altavoces a la parte inferior del equipo en pro de tener marcos más pequeños.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/09/18, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo no dije que no fuera importante, yo dije que la diferencia no es mucha teniendo en cuenta el tamaño del equipo y el tamaño de los altavoces de los que hablamos. Obviamente siempre es preferible tenerlos frontalmente, pero si hablamos de reducir marcos, la única opción viable de momento es pasarlo abajo.

Si habláramos de un PA en un concierto o un escenario, obviamente la diferencia entre tenerlos dirigdos al público o hacia un lado sería brutal, pero en este caso es posible también conseguir un sonido decente con el hecho de cambiar uno de los altavoces a la parte inferior del equipo en pro de tener marcos más pequeños.

SI hablas de estética, es cuestión de gustos. Si hablas de calidad de audio y de frecuencias, insisto: tener los dos altavoces simétricamente dirigidos es fundamental. No hablo de PA en conciertos, hablo de la necesidad de tenerlo así para una correcta panoramizacion de las feecuencias, que es como se consigue el efecto estéreo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
  #54  
Viejo 04/09/18, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Si, pero es mucho más bonito que el entrecejo de los demás.
Para vos, yo prefiero marco o ceja lo que sea... por tener 2 altavoces frontales que se escuche muy bien y no un altavoz que se tape con solo ponerlo de horizontal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/09/18, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Review Pixel 3 XL

Cada vez tengo más dudas de que este Pixel 3xl sea real, es todo demasiado sospechoso, nivel de filtraciones, perdida de lotes, fotos perfectas en transportes públicos, hace dos días se olvidan uno en un taxi.

Como empiezan ya a indicar varias blogs de android. Huele a maniobra de marketing de Google.
Ojalá sea cierto , presenten un pixel 3xl diferente y nos echemos unas risas con toda esa gente que ha criticado el pedazo notch.

Por mi parte ahí estará la decisión si quedarme con el pixel 3 XL o quedarme con el OP 6T que lo filtrado hoy se ve brutal. (O con el pixel 3 aunque prefiero aumentar de diagonal teniendo un I7Plus)

Saludos

Última edición por selui Día 04/09/18 a las 17:38:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 04/09/18, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Cada vez tengo más dudas de que este Pixel 3xl sea real, es todo demasiado sospechoso, nivel de filtraciones, perdida de lotes, fotos perfectas en transportes públicos, hace dos días se olvidan uno en un taxi.

Como empiezan ya a indicar varias blogs de android. Huele a maniobra de marketing de Google.
Ojalá sea cierto , presenten un pixel 3xl diferente y nos echemos unas risas con toda esa gente que ha criticado el pedazo notch.

Por mi parte ahí estará la decisión si quedarme con el pixel 3 XL o quedarme con el OP 6T que lo filtrado hoy se ve brutal. (O con el pixel 3 aunque prefiero aumentar de diagonal teniendo un I7Plus)

Saludos
A ver esa cámara (y ese sonido del 6T)... Y veremos qué mejoras tiene el Pixel 3 (porque si sólo es la carga inalámbrica...).
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/09/18, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Cada vez tengo más dudas de que este Pixel 3xl sea real, es todo demasiado sospechoso, nivel de filtraciones, perdida de lotes, fotos perfectas en transportes públicos, hace dos días se olvidan uno en un taxi.

Como empiezan ya a indicar varias blogs de android. Huele a maniobra de marketing de Google.
Ojalá sea cierto , presenten un pixel 3xl diferente y nos echemos unas risas con toda esa gente que ha criticado el pedazo notch.

Por mi parte ahí estará la decisión si quedarme con el pixel 3 XL o quedarme con el OP 6T que lo filtrado hoy se ve brutal. (O con el pixel 3 aunque prefiero aumentar de diagonal teniendo un I7Plus)

Saludos
La verdad que oneplus para mi esta decayendo, cada vez sube más el precio si se acerca a los precios de la gama alta de las otras empresas, no era como antes que costaba 400 y las demás 800, ahora cuesta unos 550-600, no es tanta diferencia.
Y la cámara no esta a la altura de la gama alta, el sonido del altavoz comentan que el del 6 es horrendo....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/09/18, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Review Pixel 3 XL

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La verdad que oneplus para mi esta decayendo, cada vez sube más el precio si se acerca a los precios de la gama alta de las otras empresas, no era como antes que costaba 400 y las demás 800, ahora cuesta unos 550-600, no es tanta diferencia.

Y la cámara no esta a la altura de la gama alta, el sonido del altavoz comentan que el del 6 es horrendo....


Bueno sobre los 1000€ aprox que suelen costar los gamas altas de salida, por 600€ sí que hay diferencia.
Luego la cámara con que la suban un pelín más de mejora estará muy cerca del top 5 o incluso entre los 5 mejores. Viendo comparativas actuales ( se ve que ha mejorado mucho en las sucesivas actualizaciones) contra los topes de gama y puntuación en DxOmark está entre las 10 primeras a poquísimo de los mejores.
Y bueno es un móvil de los más fluido, junto al pixel.... y lo mejor de todo un gran soporte.

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/09/18, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para vos, yo prefiero marco o ceja lo que sea... por tener 2 altavoces frontales que se escuche muy bien y no un altavoz que se tape con solo ponerlo de horizontal
Se puede tener notch como el del essential y altavoces frontales, mira el 6t, el entrecejo en horrible.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/09/18, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Se puede tener notch como el del essential y altavoces frontales, mira el 6t, el entrecejo en horrible.
Todavía no salio el oneplus 6t
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 01:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /