Vowney Vowney

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/13, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
No me detecta la sim

Bueno pues todo parece que la he jodido bien. Hecho el root con motochopper y al terminar y cambiar la rom, no me detecta la tarjeta sim. he puesto otra sim y tampoco. Ufffff chungo. No creo que sea la rom y he mirado el imei del telefono y me salen 2. Al hacer el root tenia puesta la sim. Supongo que la he cagado. Alguna solucion?????? S.O.S. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/13, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
Yo rooteé el V5 con la tarjeta puesta y no he tenido problemas. ¿Puedes comprobar que la tarjeta no esté defectuosa en otro móvil? Por descartar que no sea eso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/13, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
O puede ser que se la rom de miui que le he puesto. no???. La otra tarjeta que he porbado es la sim de mi mujer. En la otra ranura. Bueno algo es algo, lo de que hayas roteado con la sim. Crei que era eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/13, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
Ahí si que ya no te puedo ayudar... Soy extremadamente novato en estos menesteres...

Esperemos que los que realmente saben de estos temas puedan echarte una mano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/13, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Bueno parece ser k era la ROM de miui, que es muy bonita pero en ingles. No la he visto muy funcional
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/13, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
arizkomendi arizkomendi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Bueno pues todo parece que la he jodido bien. Hecho el root con motochopper y al terminar y cambiar la rom, no me detecta la tarjeta sim. he puesto otra sim y tampoco. Ufffff chungo. No creo que sea la rom y he mirado el imei del telefono y me salen 2. Al hacer el root tenia puesta la sim. Supongo que la he cagado. Alguna solucion?????? S.O.S. Gracias.

PERO TIENE SOLUCION. EN AJUSTES/SEGURIDAD/BLOQUEO TARJETA SIM. Desabilitar el bloqueo y llevo mas de 2 semanas que no me pide PIN. LO UNICO QUE QUEDA LA SIM DESPROTEGIDA. PERO PODEIS PONER UN BLOQUEO DE PANTALLA...patron, pin u otro.

Aunque sea un parche. FUNCIONA!!! Ya no tengo que estar mirando al movil si cada dos por tres se queda colgado en la pantalla de PIN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 14:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /