Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Que movil comprariais, priorizando camara y uso normal
Pixel 3a XL 10 40.00%
Samsung A52 15 60.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/22, 07:41:16
Array

[xs_avatar]
deltabb deltabb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Pixel 3aXL o Samsung galaxy A52

Hola.
Estoy buscando movil nuevo antes de irme de vacaciones este verano, y despues de mirar mucho estoy entre estos dos, que los he visto parecidos de precio. Valoro sobre todo camara y bateria, pues solo juego al pokemon go, y lo demas wasap, instagramy poco mas.
Se que el pixel es antiguo, pero ha bajado bastante de precio y siempre me ha apetecido mucho un pixel por la cámara que todo el mundo comenta. Aunque el tema de ser un poco antiguo me hace pensar (no se hasta que punto lo de las actualizaciones es importante). Del samsung no se mucho (me pierdo en el mundo samsung, con tantos modelos), pero tb leo buenos comentarios de la camara.
Actualmente vengo de un xiaomi redmi note 9pro, que me compré por la "gran camara" de 64 megapixels, pero me ha decepcionado bastante. Que haríais vosotros? Tambien he mirado algun otro que me han recomendado por la camara, como el Poco X3 pro.
Gracias por la ayuda

Última edición por deltabb Día 29/06/22 a las 07:54:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/22, 08:07:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Ese Pixel está demasiado atrás en términos generales como para compensar por muy Pixel que sea compañero. El A52S es una apuesta segura para lo que pides.

¿Qué presupuesto manejas? Por darte más alternativas.

Saludos.

Edito: veo que hablas del a52, no del a52s... siendo así, el pixel

Última edición por ZaWoK Día 29/06/22 a las 11:10:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/22, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me quedaría con el Samsung.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/22, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

Yo me quedaría con el pixel...

Un 720G con one UI tiene que dar unos tirones interesantes
Si fuera el a52s ya sería otra cosa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/22, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deltabb Ver Mensaje
Hola.
Estoy buscando movil nuevo antes de irme de vacaciones este verano, y despues de mirar mucho estoy entre estos dos, que los he visto parecidos de precio. Valoro sobre todo camara y bateria, pues solo juego al pokemon go, y lo demas wasap, instagramy poco mas.
Se que el pixel es antiguo, pero ha bajado bastante de precio y siempre me ha apetecido mucho un pixel por la cámara que todo el mundo comenta. Aunque el tema de ser un poco antiguo me hace pensar (no se hasta que punto lo de las actualizaciones es importante). Del samsung no se mucho (me pierdo en el mundo samsung, con tantos modelos), pero tb leo buenos comentarios de la camara.
Actualmente vengo de un xiaomi redmi note 9pro, que me compré por la "gran camara" de 64 megapixels, pero me ha decepcionado bastante. Que haríais vosotros? Tambien he mirado algun otro que me han recomendado por la camara, como el Poco X3 pro.
Gracias por la ayuda
¿Valoras esos dos modelos por algún motivo en especial? Es que no entiendo que quieras comprarte un smartphone "nuevo" y hayas ido a mirar un modelo de hace más de tres años y ya descatalogado y otro modelo que tiene año y pico.

El Pixel 3a XL no lo tocaría ni con un palo. Por muy bueno que fuese en su época (que tampoco es que fuera una locura, pero bueno), tres años es una eternidad en el mercado de los smartphones. De entrada ya te quedas sin la principal ventaja en los Pixel, que es el soporte de actualizaciones (ten en cuenta que acaba de consumir los tres años de actualizaciones, así que seguramente no reciba ninguna más y se quede para siempre en Android 12 con parche de mayo de 2022). Por otro lado el hardware es flojito comparado con cualquier smartphone actual, incluso los de 150-200 €. No sé, sinceramente no le veo ningún aliciente fuera de la cámara, que por mucho que siga siendo muy decente no compensa ni por asomo todo lo que se sacrifica a cambio...

Y el Samsung A52 está un poco mejor, pero sinceramente su relación calidad/prestaciones/precio tampoco es que sea óptima. Estando el A52s por solo unos 40 € más, creo que no merece la pena el A52 ni siquiera siendo un tipo de usuario muy "ligero".

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/22, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo me quedaría con el pixel...

Un 720G con one UI tiene que dar unos tirones interesantes
Si fuera el a52s ya sería otra cosa
Dónde va a parar, hombre... Mucho mejor el Snapdragon 670 con 4 GB RAM y memoria interna eMMC 5.1, claro que sí.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/22, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Dónde va a parar, hombre... Mucho mejor el Snapdragon 670 con 4 GB RAM y memoria interna eMMC 5.1, claro que sí.

Saludos
Vaya...

La "a" me la he comido...
Pensaba que era el 3 XL...

Entonces sí iría a por el Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/06/22, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vaya...

La "a" me la he comido...
Pensaba que era el 3 XL...

Entonces sí iría a por el Samsung
Si fuera el Pixel 3 XL sería un poco diferente, claro. Pero personalmente ni aun así, son modelos ya bastantes antiguos y a estas alturas no les veo mucho sentido.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/22, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si quieres gran angular el Samsung, sino cualquiera de los dos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/22, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Valoras esos dos modelos por algún motivo en especial? Es que no entiendo que quieras comprarte un smartphone "nuevo" y hayas ido a mirar un modelo de hace más de tres años y ya descatalogado y otro modelo que tiene año y pico.

El Pixel 3a XL no lo tocaría ni con un palo. Por muy bueno que fuese en su época (que tampoco es que fuera una locura, pero bueno), tres años es una eternidad en el mercado de los smartphones. De entrada ya te quedas sin la principal ventaja en los Pixel, que es el soporte de actualizaciones (ten en cuenta que acaba de consumir los tres años de actualizaciones, así que seguramente no reciba ninguna más y se quede para siempre en Android 12 con parche de mayo de 2022). Por otro lado el hardware es flojito comparado con cualquier smartphone actual, incluso los de 150-200 €. No sé, sinceramente no le veo ningún aliciente fuera de la cámara, que por mucho que siga siendo muy decente no compensa ni por asomo todo lo que se sacrifica a cambio...

Y el Samsung A52 está un poco mejor, pero sinceramente su relación calidad/prestaciones/precio tampoco es que sea óptima. Estando el A52s por solo unos 40 € más, creo que no merece la pena el A52 ni siquiera siendo un tipo de usuario muy "ligero".

Saludos
Pues no se que decirte...

Sobre la base de mi experiencia tuve unos 6 meses de uso un Pixel 2XL que precisamente vendí para comprarme un Samsung a52s 5G. O sea, que puedo hablar con criterio de ambas experiencias que resume en :

Más fluido el Pixel 2XL que el a52s 5g.
Cámara emho mejor la del Pixel que la del Samsung. No por mucho claro está pero sim algo mejor.
Pantallas pues la verdad será que no es algo que me fije mucho pero tampoco noté mucho diferencia entre ambos.
Dónde si me quedé muy satisfcho con el Samsung es con la duración de la bateria. Aún así, con el Pixel llegaba fácilmente a las 4 horas y media de pantalla.
Actualizaciones? si, ahí tienes razón y es indiscutible la falta de actualicaciones en el Pixel, pero si te digo que aún uso un BQ Aquaris X con android 8 te lo puedes creer?

Es sólo un opinión.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/22, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,881
Modelo de smartphone: Pixel 6a

La experiencia Pixel es única. Aunque la capa de Samsung es un pasote..


Al 3 se le está pasando ya el arroz... Voto Samsung también.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/22, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Pues no se que decirte...

Sobre la base de mi experiencia tuve unos 6 meses de uso un Pixel 2XL que precisamente vendí para comprarme un Samsung a52s 5G. O sea, que puedo hablar con criterio de ambas experiencias que resume en :

Más fluido el Pixel 2XL que el a52s 5g.
Cámara emho mejor la del Pixel que la del Samsung. No por mucho claro está pero sim algo mejor.
Pantallas pues la verdad será que no es algo que me fije mucho pero tampoco noté mucho diferencia entre ambos.
Dónde si me quedé muy satisfcho con el Samsung es con la duración de la bateria. Aún así, con el Pixel llegaba fácilmente a las 4 horas y media de pantalla.
Actualizaciones? si, ahí tienes razón y es indiscutible la falta de actualicaciones en el Pixel, pero si te digo que aún uso un BQ Aquaris X con android 8 te lo puedes creer?

Es sólo un opinión.
Yo es que sinceramente no sé qué significa "fluido", es un concepto que que cada día me cuesta más de entender. ¿Es más rápido el encendido en el Pixel 2 XL que el Samsung A52s? ¿Tarda menos en cargar aplicaciones? ¿Es más ágil cambiando de una aplicación a otra mediante la multitarea? Es que teniendo el A52s una CPU y una GPU más potentes, más memoria RAM y una pantalla con el doble de tasa de refresco que encima alcanza menor resolución, de verdad se me hace cuesta arriba pensar que el A52s sea "menos fluido".

Respecto al tema de la cámara no te voy a discutir tu opinión, porque al final es eso, una opinión con un grado de subjetividad muy alto. Pero vamos, el A52s tiene cámara ultra gran angular y zoom "lossless", cosas que no hay en el Pixel 2 XL. También es un dato objetivo que tanto el sensor principal como el selfie del A52s son de mayor tamaño, más modernos y más sofisticados.

Lo que desde luego no te voy a negar nunca es que puedes seguir usando a día de hoy un smartphone del año 2017 sin morirte, claro que sí, pero creo que la cuestión no es esa, sino si tiene sentido comprarse hoy un smartphone de 2018. Y creo que la respuesta obvia es que no, aunque ahora mismo sea perfectamente usable te va a ofrecer una experiencia de uso peor y una esperanza de vida más corta que si te compras un modelo actual (dejando al margen casos extremos, claro).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/06/22, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
deltabb deltabb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Pues he mirado entre esos dos modelos pensando en conseguir una mejor cámara y en un presupuesto de unos 250€. Llevo un rato mirando para ver la diferencia entre el A52 y el A52s. Es solo el procesador y el refresco de la pantalla, no? La cámara me parece ver que es igual
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/22, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por deltabb Ver Mensaje
Pues he mirado entre esos dos modelos pensando en conseguir una mejor cámara y en un presupuesto de unos 250€. Llevo un rato mirando para ver la diferencia entre el A52 y el A52s. Es solo el procesador y el refresco de la pantalla, no? La cámara me parece ver que es igual
Hay mucha diferencia. Solo el procesado por el hecho de tener una cpu más potente va a cambiar los resultados. Y no es que la cpu no valga la pena... es que es el doble de potente. Aparte del 5g.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/22, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por deltabb Ver Mensaje
Pues he mirado entre esos dos modelos pensando en conseguir una mejor cámara y en un presupuesto de unos 250€. Llevo un rato mirando para ver la diferencia entre el A52 y el A52s. Es solo el procesador y el refresco de la pantalla, no? La cámara me parece ver que es igual
Exacto, el set de cámaras son idénticos y así también sus resultados.

Hay un par de diferencias más como el 5G del A52s o la presencia de Radio FM en el caso del A52.

Debe ser muy económico ese A52 para preferirlo antes que el A52s, ya solo por la diferencia en potencia y disponer de 5G.

He de decir, que me gustó bastante en su día cuando lo compré. (A52 4G).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/06/22, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
deltabb deltabb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Lo he visto en el mediamarkt online por 239€. No se si por ese precio habría algún móvil con mejor cámara. O si hay tanta diferencia, lo mismo me planteo lo del a52s

Última edición por deltabb Día 30/06/22 a las 08:50:38.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/06/22, 08:55:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por deltabb Ver Mensaje
Lo he visto en el mediamarkt online por 239€. No se si por ese precio habría algún móvil con mejor cámara. O si hay tanta diferencia, lo mismo me planteo lo del a52s
Por ese precio no hay mejores cámaras.

Tienes el A52S con una muy buena cámara principal. O tienes el Honor 50 con una principal ligeramente inferior al A52S, pero con mejor vídeo y selfie.

Hay que elegir en estas gamas, no se pueden pedir peras.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/22, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo es que sinceramente no sé qué significa "fluido", es un concepto que que cada día me cuesta más de entender. ¿Es más rápido el encendido en el Pixel 2 XL que el Samsung A52s? ¿Tarda menos en cargar aplicaciones? ¿Es más ágil cambiando de una aplicación a otra mediante la multitarea? Es que teniendo el A52s una CPU y una GPU más potentes, más memoria RAM y una pantalla con el doble de tasa de refresco que encima alcanza menor resolución, de verdad se me hace cuesta arriba pensar que el A52s sea "menos fluido".

Respecto al tema de la cámara no te voy a discutir tu opinión, porque al final es eso, una opinión con un grado de subjetividad muy alto. Pero vamos, el A52s tiene cámara ultra gran angular y zoom "lossless", cosas que no hay en el Pixel 2 XL. También es un dato objetivo que tanto el sensor principal como el selfie del A52s son de mayor tamaño, más modernos y más sofisticados.

Lo que desde luego no te voy a negar nunca es que puedes seguir usando a día de hoy un smartphone del año 2017 sin morirte, claro que sí, pero creo que la cuestión no es esa, sino si tiene sentido comprarse hoy un smartphone de 2018. Y creo que la respuesta obvia es que no, aunque ahora mismo sea perfectamente usable te va a ofrecer una experiencia de uso peor y una esperanza de vida más corta que si te compras un modelo actual (dejando al margen casos extremos, claro).

Saludos
Cuando hablo de fluidez me refiero a que de vez en cuando el a52s 5G cargaba webs, por ejemplo, a trompicones. Ó por ejemplo al abrir y cerrar aplicaciones. No me malinterpretes, no me estoy refiriendo que va a trompicones siempre, no, pero si en ocaisones. Con el Pixel 2Xl siempre fluido, con suavidad y mucho más "flow". Tengo que confesar que aún así, lo que se me atragantó del a52s 5G es el bajo volumen en llamadas. No me refiero al sonido en llamada entrante, no, me refiero a cuando estás hablando por teléfono y me tengo que aislar del ruido externo para escuchar con nitidez la conversación y lo mismo cuando escucho música con los auriculares. el nivel del altavoz muy bajo. El Pixel 2XL lo vendí por quería cambiarlo por un Pixel 3 pero se me cruzó la oportunidad del Samsung y fuí a por el Samsung.

También una aclaración, obviamente también depende del precio, claro está! por un Pixel 3XL ahora mismo no pagaría más de 100 euros. Comento esto por lo que dices de si tiene sentido comprar un móvil de hace 3/4 años. Si lo tiene pero por supuesto a ver a que precio. Las cosas como son. Por un A52 podría pagar más.

Un saludo,

Última edición por fantich Día 30/06/22 a las 10:27:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/06/22, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Cuando hablo de fluidez me refiero a que de vez en cuando el a52s 5G cargaba webs, por ejemplo, a trompicones. Ó por ejemplo al abrir y cerrar aplicaciones. No me malinterpretes, no me estoy refiriendo que va a trompicones siempre, no, pero si en ocaisones. Con el Pixel 2Xl siempre fluido, con suavidad y mucho más "flow". Tengo que confesar que aún así, lo que se me atragantó del a52s 5G es el bajo volumen en llamadas. No me refiero al sonido en llamada entrante, no, me refiero a cuando estás hablando por teléfono y me tengo que aislar del ruido externo para escuchar con nitidez la conversación y lo mismo cuando escucho música con los auriculares. el nivel del altavoz muy bajo. El Pixel 2XL lo vendí por quería cambiarlo por un Pixel 3 pero se me cruzó la oportunidad del Samsung y fuí a por el Samsung.

También una aclaración, obviamente también depende del precio, claro está! por un Pixel 3XL ahora mismo no pagaría más de 100 euros. Comento esto por lo que dices de si tiene sentido comprar un móvil de hace 3/4 años. Si lo tiene pero por supuesto a ver a que precio. Las cosas como son. Por un A52 podría pagar más.

Un saludo,
En lo de la carga de webs habría mucha tela que cortar, el problema podría estar perfectamente en la red WiFi o en el proveedor de datos móviles, y también habría que ver qué navegador utilizas.

Respecto a lo de abrir y cerrar aplicaciones también habría que ver de cuáles se trata, en qué situaciones se produce el problema y la versión de ROM que llevabas instalada. En todo caso interpreto que el problema no de es "lag" o tardanza en ejecutar las órdenes, sino de "stuttering" o pérdida de frames al ejecutar las animaciones, ¿no?

En cualquier caso lo que está claro es que el A52s es bastante más potente y rápido que el Pixel 2 XL, por lo que la experiencia de uso es mejor con independencia de que encuentres o no con "tirones" en determinadas circunstancias. Porque, ¿qué es mejor, tardar dos segundos en cargar un app o tardar un segundo pero dando un pequeño "tirón"?

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/06/22, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deltabb Ver Mensaje
Pues he mirado entre esos dos modelos pensando en conseguir una mejor cámara y en un presupuesto de unos 250€. Llevo un rato mirando para ver la diferencia entre el A52 y el A52s. Es solo el procesador y el refresco de la pantalla, no? La cámara me parece ver que es igual
 Cita: Originalmente Escrito por deltabb Ver Mensaje
Lo he visto en el mediamarkt online por 239€. No se si por ese precio habría algún móvil con mejor cámara. O si hay tanta diferencia, lo mismo me planteo lo del a52s
El hardware de las cámaras de A52 y A52s es idéntico. Es cierto que el procesador del A52s al ser mucho más potente podría alterar muchísimo los resultados fotográficos, pero en este caso concreto por lo que he visto en la práctica no supone una gran diferencia; posiblemente el A52s estabilice mejor en grabación de vídeo y haga el procesado fotográfico un poco más rápido, pero en calidad fotográfica andan similar.

Yo por 40 € de diferencia entre el A52 y el A52s me iría a por el segundo, creo que el hecho de ser más potente, haber salido 5 meses más tarde y disponer de 5G le va a dar más longevidad y lo vas a amortizar, pero obviamente es una decisión muy personal.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /