Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/22, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
ChicSpider ChicSpider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
No me cambia códecs audio bluetooth

Buenas gente!

Estoy intentando cambiar los códecs del audio bluetooth desde las opciones de desarrolador para no tener tanta latencia viendo vídeos pero no me las guarda. La cambio, voy para atrás y me vuelve a poner el sbc.

Sabéis cómo hacerlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/22, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Los auriculares tienen que soportar el codec que intentas poner, y apuesto a que no es el caso

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/22, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
ChicSpider ChicSpider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Tengo los Oppo Enco Air y según he visto por internet soportan AAC, que por lo que tengo entendido es de más calidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/22, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Mira, sacado de la Store de Oppo. No saben ni escribir bien el nombre del codec.

No obstante, el codec AAC es el que usan los iPhone, y me da que por ahí van los tiros. En Android ahora a mí tampoco me deja seccionarlo con mi Android 12 con unos que tengo AAC, pero también te digo, si buscas reducir la latencia, AAC no es la respuesta

Por cierto, de la tabla faltan códecs como el de Samsung y el de Sony, que usan ellos para sus productos y son algo compatibles con otros Android (sobre todo el LDAC)

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/22, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
ChicSpider ChicSpider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mira, sacado de la Store de Oppo. No saben ni escribir bien el nombre del codec.

No obstante, el codec AAC es el que usan los iPhone, y me da que por ahí van los tiros. En Android ahora a mí tampoco me deja seccionarlo con mi Android 12 con unos que tengo AAC, pero también te digo, si buscas reducir la latencia, AAC no es la respuesta

Por cierto, de la tabla faltan códecs como el de Samsung y el de Sony, que usan ellos para sus productos y son algo compatibles con otros Android (sobre todo el LDAC)

Un saludo
Maldito móvil! 😭 No me deja cambiar a ningún códec, solo me deja la opción de usar preferencia del sistema
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/22, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ChicSpider Ver Mensaje
Maldito móvil! 😭 No me deja cambiar a ningún códec, solo me deja la opción de usar preferencia del sistema
Muchas gracias!
Para que te hagas una idea, es como intentar conectarte a 5G siendo de Vodafone, teniendo cobertura, pero con un móvil 4G. Aunque te dejase seleccionarlo no funcionaría a 5G porque le falta algo al terminal.
Pues en el símil, la antena de Vodafone es el móvil y el terminal es el auricular. La conexión se va a producir con el codec que compartan los dos

A día de hoy el mejor codec en calidad es el LDAC, y el más común de calidad es APTX. Apple va a su bola con el AAC y Samsung con el suyo propio. Todos los terminales y auriculares soportan SBC, pero si el auricular no tiene un codec concreto, olvídate de que lo vaya a tener

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/22, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
ChicSpider ChicSpider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Claro, entiendo lo que dices.

Si en la página web dice que soporta otros códecs, en el menú de bluetooth debería salir otro códec distinto a este que me sale https://imgur.com/a/VJ9vIbF
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/22, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ChicSpider Ver Mensaje
Claro, entiendo lo que dices.

Si en la página web dice que soporta otros códecs, en el menú de bluetooth debería salir otro códec distinto a este que me sale https://imgur.com/a/VJ9vIbF
En la web pone "ACC", como te puse antes. Será una errata, pero quién sabe

No obstante, ya te digo que tengo un terminal con A11 y otro con A12, y en los dos funciona el codec AAC. Revisa que realmente sean compatibles tus OPPO con AAC en Android

Por cierto, tengo auriculares APTX también, por si quieres ver cómo aparece


Edito para recordarte que AAC da más bitrate, pero en latencia anda regular, más o menos como el SBC y en ocasiones peor. Ten en cuenta que la latencia es indiferente para escuchar audio, que es la mayoría de uso que se le da a esto

Y por cierto, no hace falta entrar en opciones de desarrollador para nada de esto

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/04/22 a las 14:27:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 03:48:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /