Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/22, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
makasome makasome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB/32GB
Tu operador: Yoigo
Problema con borrado de fotos en redmi note 11

Hola muy buenas, tengo este movil desde hace unos 15 dias y me ha surgido un problema.. Es que cuando hago una foto, me la descargo de whatsapp etc.. por que me pongo a borrarla de la galeria no se me borra, hace que me borra y se me queda en la galeria. He de decir que tengo un redmi note 9 pro,note 5 pro, redmi 8 y 9 y en ningun telefono me pasa eso. A alguien mas que tenga el redmin note 11 le ocurre eso de que no le deja borrar las fotos de la galeria?

Edit: He probado a borrar el caché etc... Antes me salia un mensaje que tenia que sincronizar con la tarjeta SD, pero ya ni me sale eso. Tambien he probado a meterme desde el gestor de archivos de xiaomi y desdes ahí si es posible borrar las fotos.


Un saludo a todos.

Última edición por makasome Día 10/03/22 a las 13:36:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/22, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Sin duda es un problema de permisos.

Si esas fotos están en una SD hay que darle permisos de escritura a la carpeta raiz.

En esos móviles no te pasaba eso por que tenias versiones de Android mas antiguas, que no jodian con esto.

A partir de Android 10 ó 11, suele pasar la primera vez que intentas borrar alguna foto, que te pide esos permisos. Cuando le has concedido esos permisos normalmente, ya no vuelve a molestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11



Hora actual: 20:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /