Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/22, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DE MADRID AL CIELO
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Orange
arg

Pues a mi todavía no me ha saltado....
__________________
Agradecer no cuesta dinero y anima a seguir ayudando GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/22, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
A mí tampoco me ha saltado, tengo la EU 12.5.7.0 en un 5G de los primeros. Pero vamos, que será cosa de días que nos acabe llegando a todos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/22, 06:07:26
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ausse Ver Mensaje
He actualizado con bootloader bloqueado y todo bien, pero no me aparece la opción de grabación de llamadas, venia de una rom de orange, pensaba que la global tenía esa opción; alguna sugerencia?

Las versiones globales no tienen grabación de llamadas sin advertencia ya que vienen con dialer de google.


Y como no tenemos rom de indonesia habría que instalar la de Taiwan que trae dialer de xiaomi con grabación de llamadas. A mi me dió problemas con el 5G y la saqué, pero no hice mayores pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/02/22, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Me estáis volviendo loco. Esta última actualización es para el xiaomi 11 lite 5g ne, no para el xiaomi mi 11 lite 5g. Moved el tema al foro correspondiente y no confundid más.

Última edición por FloREsGaM Día 21/02/22 a las 10:47:54. Razón: Corrección de los modelos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/22, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
Me estáis volviendo loco. Esta última actualización es para el xiaomi 11 lite 5g ne, no para el xiaomi mi 11 lite 5g. Moved el tema al foro correspondiente y no confundid más.
No. Esta que han anunciado es para el 5G versión GLOBAL. La europea no ha salido todavía. Además son versiones Mi Pilot, con lo cual es para aquellos que se hubieran apuntado al programa Mi Pilot para probarla y comentar errores.

Para el 5G NE sí que ha salida la Europea (rom EEA), pero nuevamente es una versión lanzada dentro del programa Mi Pilot.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/02/22, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
Me estáis volviendo loco. Esta última actualización es para el xiaomi 11 lite 5g ne, no para el xiaomi mi 11 lite 5g. Moved el tema al foro correspondiente y no confundid más.
Me da a mí que no te has enterado muy bien
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/22, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
No. Esta que han anunciado es para el 5G versión GLOBAL. La europea no ha salido todavía. Además son versiones Mi Pilot, con lo cual es para aquellos que se hubieran apuntado al programa Mi Pilot para probarla y comentar errores.



Para el 5G NE sí que ha salida la Europea (rom EEA), pero nuevamente es una versión lanzada dentro del programa Mi Pilot.
La del 5G NE no es para Mi Pilot, compañero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/02/22, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
La del 5G NE no es para Mi Pilot, compañero.
Vale, un detalle que no tiene mucha importancia para el caso. He pensado que sí lo era. La cuestión es que han salido para los 2 móviles: 5G, Global; 5G NE, Europea.

Venga, un saludo

Edito: he visto en miuies que ambas son la versión para instalar por recovery y que el lanzamiento es parcial, de ahí que he pensado que eran bajo el programa Mi Pilot, pero vamos, que me da lo mismo, la cuestión importante es lo mencionado anteriormente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/02/22, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Vale, un detalle que no tiene mucha importancia para el caso. He pensado que sí lo era. La cuestión es que han salido para los 2 móviles: 5G, Global; 5G NE, Europea.

Venga, un saludo

Edito: he visto en miuies que ambas son la versión para instalar por recovery y que el lanzamiento es parcial, de ahí que he pensado que eran bajo el programa Mi Pilot, pero vamos, que me da lo mismo, la cuestión importante es lo mencionado anteriormente.
En el NE nos saltó por OTA, pero sí, han salido para los dos. Hoy han lanzado para el Mi 11 Lite 4G global.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/02/22, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
resplandor2013 resplandor2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno, después de casi una semana con Miu 13, he de comentar que estoy bastante contento can la actualización.
Desde hacía meses, con el Mi 11 Lite 5G, he sufrido de reinicios aleatorios, a veces era un día, otras veces 2 ó 3 días, pero siempre se acababa reiniciando el móvil. Ahora con Miu 13, llevo ya una semana, y ni un reinicio, ni cuelgue ni ningún error (de momento).
La bateria, si he constatado que dura más, el ahorro, sobre todo, se produce cuando tenemos el móvil en reposo.
De momento, va todo fluido y correctamente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/02/22, 08:19:27
Array

[xs_avatar]
ilcatoromu ilcatoromu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Ayer me saltó miui 13 en mi 11 lite 4g, tanto tiempo esperando y la decepción ha sido mayor que la espera, el teléfono me va notablemente mas lento que con miui 12, en youtube, facebook, los scrolls van a saltos y parpadeos, las aplicaciones abren más lentas .... con miui 12.5.6 Enhaced ya noté con respecto a 12.5.5 que iba menos fino, pero ya con miui13 es que es notoriamente peor ... La verdad que menudo chasco .... Para que os hagais una idea mi hija tiene el Iphone 11 y con miui12 abriendo a la vez Youtube, por ejemplo, abrian a la par, ahora el Iphone la abre y el mio tarda al menos un segundo más en hacerlo. a alguien le ocurre esto?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/02/22, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
MFernandez75 MFernandez75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 14
Tu operador: -

Hard reset se soluciona
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/02/22, 04:46:52
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Las versiones globales no tienen grabación de llamadas sin advertencia ya que vienen con dialer de google.


Y como no tenemos rom de indonesia habría que instalar la de Taiwan que trae dialer de xiaomi con grabación de llamadas. A mi me dió problemas con el 5G y la saqué, pero no hice mayores pruebas.



Gracias, ya me ha quedado claro, de todos modos el tema de la grabación lo tengo solucionado con una app que funciona de lujo, lo decía porque ya que "formateo" pues si puedo tener esa función nativa mejor.


De todos modos a pesar de que esta actualización a nivel visual no tiene ningún cambio, va algo mejor que la anterior, se me ha solucionado unos errores, nada graves, pero que con otras capas de personalización no tenía y sin afectar al rendimiento y/o día a día si que eran molestos, va algo más fluida, ya de por sí en este terminal bien configurado, vuela; y la batería dura un poco más, pero porque ahora con el terminal apagado apenas consume y por último, la rom global apenas tiene bloatware; resumiendo que muy recomendable esta actualización; ya de paso he pasado de una rom de orange a una global.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/02/22, 08:22:32
Array

[xs_avatar]
ilcatoromu ilcatoromu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MFernandez75 Ver Mensaje
Hard reset se soluciona
Si, ya se que era una posible solución pero da un poco de pereza, de todas formas lo hice y se ha solucionado, aunque no veo mucha diferencia a como me iba con 12.5. De todas formas habrá que esperar a ver se la afinan un poco más ya que esta versión de miui 13, aunque en el teléfono dice que es estable, es la Beta Estable https://xiaomifirmwareupdater.com/miui. No me aparecen ni los nuevos widgets, ni el centro de control, las notificaciones del whatsapp a veces no suenan (como antes) ni otras novedades más.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/02/22, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltorri77 Ver Mensaje
Os ha saltado a todos la actualización?
A mi todavía no me ha saltado
Mi MI11 LIte 5G sigue teniendo la MIUI Global 12.5.5 Estable 12.5.5.0 RKIEUVF1
cada día la espero pero no llega y ya estamos a 23 de febrero. A alquien mas le pasa ?

La espero a ver si soluciona el problema que a la de 5 o 6 intentos de acceder con otra huella distinta de las configuradas, directamente permite acceder sin hace caso del patrón de desbloqueo.
Si no se arreglara con este cambio de software lo enviaré a donde lo adquirí el 17.1.22
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/02/22, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Mi MI11 LIte 5G sigue teniendo la MIUI Global 12.5.5 Estable 12.5.5.0 RKIEUVF1
cada día la espero pero no llega y ya estamos a 23 de febrero. A alquien mas le pasa ?

La espero a ver si soluciona el problema que a la de 5 o 6 intentos de acceder con otra huella distinta de las configuradas, directamente permite acceder sin hace caso del patrón de desbloqueo.
Si no se arreglara con este cambio de software lo enviaré a donde lo adquirí el 17.1.22
Supongo que es la rom de Vodafone, no actualiza muy seguido. Puedes desbloquear boot loader y poner la global o la europea.
El mío venía así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/02/22, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Supongo que es la rom de Vodafone, no actualiza muy seguido. Puedes desbloquear boot loader y poner la global o la europea.
El mío venía así.
Hola gracias por responder pero me cuesta entender lo que me dices, si puedes perder un poco el tiempo conmigo te agradecería me lo dijeras en román paladino.

Con la rom de Vodafone
¿ te refieres a que como esa empresa es mi proveedor de datos, retiene lo que me llega, aunque sea un móvil libre ?

Y ya no digamos lo de “desbloquear boot loader y poner la global o la europea” aquí no entendí nada. Este móvil comprado en España vino con la global que espciuqué, , así con esa configuración. y me cuesta creer que ese cambio, que no sabría como empezar a hacerlo, me pueda venir mejor.

De cualquiera de las maneras a mi lo que me preocupa es lo de la huella, lo del cambio de software llegará cuando llegue y luego igual es para mal. porque puede que ni mejore lo de la huella y encima que fallen cosas que ahora funcionan.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/02/22, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
resplandor2013 resplandor2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Hola gracias por responder pero me cuesta entender lo que me dices, si puedes perder un poco el tiempo conmigo te agradecería me lo dijeras en román paladino.

Con la rom de Vodafone
¿ te refieres a que como esa empresa es mi proveedor de datos, retiene lo que me llega, aunque sea un móvil libre ?

Y ya no digamos lo de “desbloquear boot loader y poner la global o la europea” aquí no entendí nada. Este móvil comprado en España vino con la global que espciuqué, , así con esa configuración. y me cuesta creer que ese cambio, que no sabría como empezar a hacerlo, me pueda venir mejor.

De cualquiera de las maneras a mi lo que me preocupa es lo de la huella, lo del cambio de software llegará cuando llegue y luego igual es para mal. porque puede que ni mejore lo de la huella y encima que fallen cosas que ahora funcionan.

Saludos
Hola.
Lo que te han indicado, es que la rom RKIEUVF, (las 2 últimas letras corresponden al desarrollador) en este caso VF es una versión especial de Vodafone. Estos móviles personalizados por las operadoras de telefonía, tardan mucho en actualizar (pueden pasar meses).
Yo tenía una de Orange RKIEUOR, y harto de ser el último en actualizar, me decidí a cambiar la rom. Usando un tutorial que encontre, lo logré a través de la aplicación de Xiaomi, sin desbloquear el bootlader, ni nada por el estilo, solo conectr un cable al pc, y la aplicación hizo el resto. Es un proceso que conlleva algo de riesgo. A mi me salió bien, y ahora tengo la versión global, y soy de los primeros en obtener las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/02/22, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por resplandor2013 Ver Mensaje
Hola.
Lo que te han indicado, es que la rom RKIEUVF, (las 2 últimas letras corresponden al desarrollador) en este caso VF es una versión especial de Vodafone. Estos móviles personalizados por las operadoras de telefonía, tardan mucho en actualizar (pueden pasar meses).
Yo tenía una de Orange RKIEUOR, y harto de ser el último en actualizar, me decidí a cambiar la rom. Usando un tutorial que encontre, lo logré a través de la aplicación de Xiaomi, sin desbloquear el bootlader, ni nada por el estilo, solo conectr un cable al pc, y la aplicación hizo el resto. Es un proceso que conlleva algo de riesgo. A mi me salió bien, y ahora tengo la versión global, y soy de los primeros en obtener las actualizaciones.
Hola y gracias por ayudar

Esto es menos entendible, mi móvil lo compré al igual que los anteriores en Powerplanet online que es una tienda con sede en Totana.
Es un móvil libre y lo que tengo con Vodafone es lo típico fibra, datos, etc. pero no es un móvil que sea comprado a Vodafone y capado por ellos.
He mirado en mi anterior MI 9 SE y ahí la versión de MIUI si termina en XM.y no VF como en este.

Con tu información me has hecho ver una incongruencia, pero aun me queda medio comprender como se haría lo de desbloquear boot loader y poner la global o la europea

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/02/22, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
resplandor2013 resplandor2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Hola y gracias por ayudar

Esto es menos entendible, mi móvil lo compré al igual que los anteriores en Powerplanet online que es una tienda con sede en Totana.
Es un móvil libre y lo que tengo con Vodafone es lo típico fibra, datos, etc. pero no es un móvil que sea comprado a Vodafone y capado por ellos.
He mirado en mi anterior MI 9 SE y ahí la versión de MIUI si termina en XM.y no VF como en este.

Con tu información me has hecho ver una incongruencia, pero aun me queda medio comprender como se haría lo de desbloquear boot loader y poner la global o la europea

Saludos
Si tiene la rom que indicas y acaba con VF, es de Vodafone. Quien te ha vendido el móvil, te lo ha vendido con una versión modificada por Vodafone. El móvil sigue siendo libre, pero lleva una rom de operadora.

Cambiar de rom, aunque el proceso puede ser sencillo, entraña riesgos. En internet hay muchos tutoriales. Yo lo hice con el programa XiaoMiTool V2, y me fue bien, pero ha habido gente, que se han quedado sin móvil, al hacerlo con ese programa.

Hay otras maneras de cambiar la rom, pero son más complejas, y hay que desbloquear el bootlader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 11:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /