OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/21, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
keRo17 keRo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 655409187
Tu operador: Movistar
Cambio de batería

Buenos días,

Soy poseedor del OnePlus 7T desde hace ya 2 años y he notado que últimamente la duración de la batería es bastante pobre.

El teléfono sigue yendo como un tiro, la cámara cumple con lo que necesito y realmente no veo la necesidad de cambiarlo.

Me estoy planteando cambiar la batería para alargar la vida un par de añitos más.

Alguien del foro conoce algún sitio o web recomendable para hacer el cambio de batería?
Ya sea porque ha cambiado la batería de este teléfono o de algún otro?

He pedido presupuesto en la web de OnePlus, pero preferiría que fuera una tienda por los alrededores de Barcelona

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/21, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keRo17 Ver Mensaje
Buenos días,



Soy poseedor del OnePlus 7T desde hace ya 2 años y he notado que últimamente la duración de la batería es bastante pobre.



El teléfono sigue yendo como un tiro, la cámara cumple con lo que necesito y realmente no veo la necesidad de cambiarlo.



Me estoy planteando cambiar la batería para alargar la vida un par de añitos más.



Alguien del foro conoce algún sitio o web recomendable para hacer el cambio de batería?

Ya sea porque ha cambiado la batería de este teléfono o de algún otro?



He pedido presupuesto en la web de OnePlus, pero preferiría que fuera una tienda por los alrededores de Barcelona



Gracias!
Si la encuentras comentalo por aquí x favor. Que estoy en la misma tesitura. Si encontramos algo competente que haga el cambio y más barato por Barcelona que Oneplus mucho mejor.

No se ve muy complicado cambiarla pero tienes que tener herramientas adecuadas, la batería y la pega de la tapa. Eso en Aliexpress sale bastante barato.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/21, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Hay un grupo en Telegram que leí hace poco, que en un oneplus 3T le costó 35€ con envío incluido en la casa oficial, y no llegó ni a la semana todo el proceso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/22, 02:32:07
Array

[xs_avatar]
RorschachMDR RorschachMDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues a mí me pasa lo mismo con la batería. La verdad que he pasado de llegar con un 40% a la noche a tener que cargarlo durante el día. Yo estaba dudando si no hay alguna actualización o algo raro que me este consumiendo la batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/22, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RorschachMDR Ver Mensaje
Pues a mí me pasa lo mismo con la batería. La verdad que he pasado de llegar con un 40% a la noche a tener que cargarlo durante el día. Yo estaba dudando si no hay alguna actualización o algo raro que me este consumiendo la batería.
También he notado algo.

Desde ¿mediados de enero? tengo consumos más altos. Por la noche me consume 1%/h cuando antes era 0.5%/h.

No sé si será alguna actualización de alguna app o la propia batería, aunque esto último no creo porque fue de una semana para otra.

Muy raro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/22, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
jart93 jart93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 675314738
Tu operador: -
Noto lo mismo, la batería al pasar el 50% baja más rápido que antes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/22, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Yo igual.. desde hace un par de semanas como que dura menos. Será algún servicio de Google que este haciendo de las suyas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/22, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Yo igual.. desde hace un par de semanas como que dura menos. Será algún servicio de Google que este haciendo de las suyas?
Creo que debe ser algo de eso.

Muy raro que varios lo notemos a la vez. No puede ser que todas las baterías de repente se hayan venido abajo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/22, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno si las fechas de fabricación son semejantes puede ser normal, yo también he notado que lo tengo que cargar con más frecuencia, el mio lo compré cuando salió el teléfono.

Lo que me estoy planteando es cambiarle la rom al teléfono por una con Android 12, no me gusta nada la capa que le está metiendo ahora Oneplus además de a saber cuando le cae.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/22, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Bueno si las fechas de fabricación son semejantes puede ser normal, yo también he notado que lo tengo que cargar con más frecuencia, el mio lo compré cuando salió el teléfono.

Lo que me estoy planteando es cambiarle la rom al teléfono por una con Android 12, no me gusta nada la capa que le está metiendo ahora Oneplus además de a saber cuando le cae.
En principio debería llegarnos el Android 12 para la primera mitad del 2022.

A mi no me desagrada del todo la nueva interfaz. Pero espero que recupere el rendimiento y estabilidad de la primera versión de Android que tuvimos.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/22, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Bueno si las fechas de fabricación son semejantes puede ser normal, yo también he notado que lo tengo que cargar con más frecuencia, el mio lo compré cuando salió el teléfono.

Lo que me estoy planteando es cambiarle la rom al teléfono por una con Android 12, no me gusta nada la capa que le está metiendo ahora Oneplus además de a saber cuando le cae.
Pero no es solo la fecha de fabricación, es el patrón de uso.

No es lo mismo uno que se ha estado cargando todos los días a otro que lo hacía cada dos o tres.

Yo lo que noto es que una noche me consume 0.5%/h y otras se va a 1%/h. Ese consumo nocturno es lo que me limita al día siguiente (durante el día consume lo mismo que siempre). No entiendo esa inconsistencia de una noche a otra.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/22, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
En principio debería llegarnos el Android 12 para la primera mitad del 2022.



A mi no me desagrada del todo la nueva interfaz. Pero espero que recupere el rendimiento y estabilidad de la primera versión de Android que tuvimos.
Yo llevo un par de meses más o menos con lag en el teléfono, cosa que nunca me había pasado con OnePlus
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/22, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
jart93 jart93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 675314738
Tu operador: -
Tiene un bug que se queda en 60hz cuando te sales de YouTube. Tienes que ir a ajustes y volver a ponerlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/22, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
FJ_dedalo FJ_dedalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Muy buenas señores, mi oneplus 7T va como un tiro pero la bateria ya esta renqueando demasiado, estoy todo el dia enchufado, le doy mucho uso al movil, alguien sabe donde puedo ponerle una bateria nueva y potente?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/22, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FJ_dedalo Ver Mensaje
Muy buenas señores, mi oneplus 7T va como un tiro pero la bateria ya esta renqueando demasiado, estoy todo el dia enchufado, le doy mucho uso al movil, alguien sabe donde puedo ponerle una bateria nueva y potente?
Puedes hacerlo desde la web oficial de OnePlus. Son bastante rápidos. El cambio de batería, con mano de obra y demás, creo que eran sobre los 60€, y no tardaban más de 1 semana. Los gastos de envío iban incluidos.

Aunque acabo de mirar, y ahora el servicio técnico de OnePlus:

https://www.oneplus.com/es/support/repair

Redirige a una empresa española:

https://www.anovo.es/recogida-a-domicilio

Con éstos no he tratado, pero entiendo que es un buen punto de partida, pues desde la propia OnePlus te redirigen a ellos, y usan recambios originales (muy importante para cualquier componente, pero también baterías, que mi padre una vez compró una genérica, y le salió fatal).

Hacia abajo ponen precios de batería, que de media parece rondar sobre los 40€ (no aparece nuestro modelo, pero supongo que es porque no ponen todos, pero sería llamarles antes). Y luego los gastos de envío (y recibo), sobre los 12€.

Si te decides por estos ya nos dirás qué tal con ellos.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 15/12/22 a las 18:35:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 06:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /