Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/21, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
que buena pinta, pero que ostia, ¿no?.
Ya hice lo mismo que tu, con una funda normal y el soporte del spen pegado y no me importa lo voluminoso que queda y me gusta que quede siempre inclinado, cuando algun chinorris saque la copia de la spigen me lo pensaré.
Yo la verdad que de momento estoy contento con el invento. Pero no descarto comprar una que lo tenga bien integrado con la spigen, pero me parece un poco caro sobre todo teniendo ya una.
Si sacan alguna chinorris como dices tú, la pillo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/21, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
yo le puse esta, porque con el 2 me rallaba mucho que se marcara la bisagra sin hacerle nada.

https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1

Es la única que protege bien la bisagra, eso si es muy cara, y el móvil parece un ladrillo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/21, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
yo le puse esta, porque con el 2 me rallaba mucho que se marcara la bisagra sin hacerle nada.

https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1

Es la única que protege bien la bisagra, eso si es muy cara, y el móvil parece un ladrillo
Cuenta impresiones, por favor. ¿Se despega?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/21, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,927
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
Cuenta impresiones, por favor. ¿Se despega?

Pues la verdad que va muy bien no se despeja porque aparte de que ya encaja bien viene con unos adhesivos ya puestos en la funda y otros de repuesto la verdad es que queda el móvil como el ladrillo pero por lo menos protegen la bisagra
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/21, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Yo, la duda que tengo es el porqué de los adhesivos. Me gusta la Spigen, pero no tiene soporte para el S Pen y, me gustaría, poder cambiarla por la de Samsung que trae el soporte cuando necesito llevar el S Pen, pero para ello debería andar pegando y despegando y, desde luego, no es plan.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/21, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
shadowdym shadowdym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra 5G + Iphone 11 pro max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andres2434 Ver Mensaje
Hola, ya tengo el bicho en color negro y quería vuestros consejos en dos aspectos :

1.- Mejor funda, que sea delgada y donde comprarla.

2.- Se le puede poner un cristal templado a la pantalla de fuera, lo recomendáis? Y a la interior? Le habéis puesto algo?

Muchas gracias.
Hola¡¡ yo tengo la de ringke y es muy bonita , pero no protege bisagra lo peor es que la parte que va a la pantalla exterior se sale con facilidad. Finalmente puesta como apaño hasta que *espero* vayan saliendo fundas mejores con el tiempo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/21, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
galanchi galanchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 361
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
Cuenta impresiones, por favor. ¿Se despega?
Buenas,yo también la tengo. Aparte de lo obvio que es que te transforma el móvil en un ladrillo (para mí no es problema) El único inconveniente que le veo es en la parte izquierda de la pantalla pequeña (donde va el mecanismo de la tapabisagra)
Esa parte de la funda es demasiado alto y dificulta la escritura de la última fila de letras y más aun el realizar el gesto para ir hacia atrás
Yo voy a seguir usándola,pero para el precio que tiene la gente tiene que valorar si vale la pena tener una protección máxima a cambio del problema que he comentado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/21, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Yo, la duda que tengo es el porqué de los adhesivos. Me gusta la Spigen, pero no tiene soporte para el S Pen y, me gustaría, poder cambiarla por la de Samsung que trae el soporte cuando necesito llevar el S Pen, pero para ello debería andar pegando y despegando y, desde luego, no es plan.
Nadie me ha contestado. De todas formas, ¿qué pasa si no se pega?.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/21, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
galanchi galanchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 361
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
Cuenta impresiones, por favor. ¿Se despega?
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Nadie me ha contestado. De todas formas, ¿qué pasa si no se pega?.
Yo he visto un vídeo donde usan la funda tocha de spigen sin pegar y no pasa nada. En cambio al usar la de spigen que cubre casi toda la bisagra,al abrir el móvil la funda se descuadra
Yo llevo 15 días con la spigen cara y no se despega
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/21, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galanchi Ver Mensaje
Yo he visto un vídeo donde usan la funda tocha de spigen sin pegar y no pasa nada. En cambio al usar la de spigen que cubre casi toda la bisagra,al abrir el móvil la funda se descuadra
Gracias por tu respuesta. ¿Me podrías poner el enlace al vídeo?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/09/21, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
galanchi galanchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 361
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. ¿Me podrías poner el enlace al vídeo?


Minuto 14 se ve la funda que no cubre toda la bisagra cómo se despega. Y la siguiente funda es la cara
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/21, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
jordione jordione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 72

Yo al final he optado por la spigen de 80€ también, es la que más segura me da de las que hay disponibles, lo que si que es cierto esque el teléfono se convierte en un arma, y que el grosor de la parte delantera dificulta al escribir..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/21, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Que sea una funda delgada, funcional (que proteja en caso de caida) y que lleve el Spen...

Pues, hay va la cosa

La original (de Samsung) o de promo con el Samsung Galaxy Z Fold3, es cierto que cumple en protección, golpe, spen pero, lo de funcional pues como que lo han dejado en blanco

No termina de gustarme la experiencia de usuario de la original

-> pedí esta

Negro, Fibra de carbono con hueco SPen
En Aliexpress sale por la mitad que en Amazon (unos 16 euros) es funda con soporte SPen (sin Spen que ya lo tomo de la original) es dos piezas, y parece bastante anátomica en el video de presentación (espero que mejore la experiencia de uso, sino regresare a la de origen
*en camino, así que no puedo decir más que lo que se ve en fotos y video

PD; curiosamente, la de la PROMO ahora esta mas barata en MM (50e) que en el gualapop

Última edición por caraconejo Día 01/10/21 a las 17:13:47.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/09/21, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Que sea una funda delgada, funcional (que proteja en caso de caida) y que lleve el Spen...

Pues, hay va la cosa

La original (de Samsung) o de promo con el Samsung Galaxy Z Fold3, es cierto que cumple en protección, golpe, spen pero, lo de funcional pues como que lo han dejado en blanco

No termina de gustarme la experiencia de usuario de la original

Así que pedí esta

Negro, Fibra de carbono con hueco SPen
En Aliexpress sale por la mitad que en Amazon (unos 16 euros) es funda con soporte SPen (sin Spen que ya lo tomo de la original) es dos piezas, y parece bastante anátomica en el video de presentación (espero que mejore la experiencia de uso, sino regresare a la de origen
*en camino, así que no puedo decir más que lo que se ve en fotos y video

PD; curiosamente, la de la PROMO ahora esta mas barata en MM (50e) que en el gualapop
Podrías poner el link de esta funda, por favor?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/21, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Podrías poner el link de esta funda, por favor?
Lo compre en aliexpress.com para el Galaxy Z Fold 3 en negro por 16,19€ (pague 15,81e el fin de semana, ya GEI y los iva´s)

En Amazon esta al doble mas o menos, por 31,99 euros ahora

Los link´s clickando sobre los textos subrayados

Acerca de este producto
  • Compatible: Solo compatible con Samsung Galaxy Z Fold 3 5G y Samsung Z Fold 3. Confirma el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido.
  • Se adapta perfectamente: Samsung Galaxy Z Fold 3 se adapta perfectamente al Galaxy Z Fold 3, lo más destacado es que agrega la ranura para S Pen, que lo ayuda a tener un buen almacenamiento de S Pen. Tenga en cuenta: No incluye S lápiz.
  • Material Premium: Esta funda Samsung Galaxy Z Fold 3 5G está hecha de cuero genuino de alta calidad bien seleccionado. La funda de cuero es flexible y fácil de instalar, y no rayará en absoluto el cuerpo del teléfono.
  • Modelo de moda: La elegante funda especialmente diseñada para el modelo Samsung Z Fold 3 5G, es sinónimo de simplicidad, elegancia y generosidad, y tiene un toque perfecto suave, cómodo y agradable para la piel.
  • Garantia: Período de garantía de calidad de 90 días. Defendemos el concepto de proporcionar productos de alta calidad y al cliente primero, y brindamos a los clientes productos y servicios de la mejor calidad. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos.




Última edición por caraconejo Día 20/09/21 a las 15:35:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #36  
Viejo 20/09/21, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galanchi Ver Mensaje


Minuto 14 se ve la funda que no cubre toda la bisagra cómo se despega. Y la siguiente funda es la cara
Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/09/21, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Que sea una funda delgada, funcional (que proteja en caso de caida) y que lleve el Spen...

Pues, hay va la cosa

La original (de Samsung) o de promo con el Samsung Galaxy Z Fold3, es cierto que cumple en protección, golpe, spen pero, lo de funcional pues como que lo han dejado en blanco

No termina de gustarme la experiencia de usuario de la original

Así que pedí esta

Negro, Fibra de carbono con hueco SPen
En Aliexpress sale por la mitad que en Amazon (unos 16 euros) es funda con soporte SPen (sin Spen que ya lo tomo de la original) es dos piezas, y parece bastante anátomica en el video de presentación (espero que mejore la experiencia de uso, sino regresare a la de origen
*en camino, así que no puedo decir más que lo que se ve en fotos y video

PD; curiosamente, la de la PROMO ahora esta mas barata en MM (50e) que en el gualapop
¿Alguien sabe la diferencia entre los colores Cross Black, litch Black y Fiber Black?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/09/21, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Las texturas u acabados, con cruces, liso o fibra, pinchando sobre cada imagen lo ves al ampliar el detalle
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/09/21, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Las texturas u acabados, con cruces, liso o fibra, pinchando sobre cada imagen lo ves al ampliar el detalle
Gracias, lo he visto y ya la he pedido. Parece buena y es muy barata.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/09/21, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Otra bajada de precio de la Funda negra Samsung Flip Cover con S Pen Z para el Samsung Galaxy Z Fold 3
MODELO: EF-FF92PCBEGEW

Por 39,95 euros en ECI

 Cita: Originalmente Escrito por S Pen Fold Edition
S Pen Fold Edition
Optimizado para el Galaxy Z Fold3 5G, el nuevo S Pen Fold Edition facilita la productividad con su amplia pantalla principal.
Tiene una punta precisa de 1,5 mm y una baja latencia para que tengas una sensación natural mientras escribes, realizas esbozos o tomas notas.
Es curioso, por que si compras el S-Pen Fold 3 Edición en Samsung te sale por 50 euros, y aquí con Funda por 39,95, o sea 10 euros más barato y con funda oficial de repuesto
A quien "le salió gratis" o sea, se lo metieron en precio de reserva/nuevo, pues nada, pasa palabra, para los que busquen un S-Pen oficial compatible con Samsung Galaxy Z Fold3 es una buena opción (de momento)



Supongo que como el Pack con Cargador de 25w vendrá con puntas y un extractor de puntas

NOTA; Esto son "ofertas flash" o sea, que hoy, se puede, leído en unos días "miauuuu" (para arqueólogos de foros a tiempo pasado) hace unos días pille el pack por 49 euros con cargador, funda, spen y puntas (hoy esta en 99 euros)




 Cita: Originalmente Escrito por PRÓXIMAMENTE
S Pen Pro
Escribe con naturalidad y controla tu teléfono de manera sencilla.
El S Pen Pro te aporta la misma comodidad que tu bolígrafo favorito, con la comodidad añadida de contar con Bluetooth incorporado, para que puedas usarlo también como mando a distancia

El S Pen Pro se carga fácilmente a través de USB Tipo C, y un enchufe rápido de 50 minutos le dará hasta 16 días de duración de la batería


Modelos compatibles
Compatibilidad con Air Action (Galaxy Z Fold3 5G, S21 Ultra 5G, Note20 / Ultra 5G, Note10 / +, Note10 / + 5G, Note10 Lite, Tab S7 +, Tab S7, Tab S7 FE, Tab S6 que admiten One UI 3.1 o posterior. ). Compatibilidad de escritura (Galaxy Z Fold3 5G, S21 Ultra 5G, serie Note, Tab S7 FE, Tab S7 / 7 +, Tab S6 Lite, Tab S6, Tab S4, Tab S3, Tab Active Pro, Tab Active3, Tab Active2, Tab Active , Tab A 8.0 2019 con S Pen, Tab A 10.1 2016 con S Pen, Tab A 9.7 con S Pen, Tab A 8.0 2015 con S Pen, Note Pro - 12.2, Note 8.0, Note 10.1 2012/2014, Galaxy Book Pro 360 , Galaxy Book Flex2, Galaxy Book Flex S Pen, Galaxy Book Flex 5G, Galaxy Book Flex α S Pen, Galaxy Book 10.6, Galaxy Book 12.0, Chromebook Plus V2, Chromebook Pro, Notebook 7 spin, Notebook S51 Pen, Notebook 9 Pen, Notebook 9 Pro)

Última edición por caraconejo Día 20/09/21 a las 19:04:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 05:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /