OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/21, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
MGMiguel MGMiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 38
Tu operador: R Móvil

Actualizado a la 11.0.1.1.
Tampoco me salia el tarjetero en el shelf, despues de hacer un wipe cache ahora si me sale en la opcion mal de sus ajustes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/05/21, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Pues tal y como dice @Angeldur , confirmo que haciendo un wipe cache se soluciona el problema y vuelve a aparecer el tarjetero, aunque vacío.

Solo por la pereza que me da volver a añadirlas todas y la desconfianza que empiezo a tener en las recientes actualizaciones de OxygenOS que últimamente hay bastantes fallitos y relentizaciones aleatorias... igual pruebo lo que comentáis de usar directamente GPay y olvidarme del Shelf, que solo lo usaba para eso en realidad.
GPay se queda asociado a tu cuenta de Google. Así las tendrás en todos los móviles que inicies sesión.

Es incluso más cómodo que Shelf. Con la pantalla encendida dejas pulsado el botón power y te salen las tarjetas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/05/21, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Pues.... mi móvil está "maldito" :___( Aún haciendo el wipe caché, no consigo que me aparezca la opción del tarjetero en el Shelf. Estoy por bajarme la "full update"... ¿Si me instalo la full, se me borra todo?

Me da un poco igual el tarjetero, pero estoy mosca porque si esto me falla, igual es que no está instalada del todo correctamente, y de ahí algunos otros "mini-bugs" que tengo.

Vosotros, ¿cómo hacéis el wipe caché? Yo lo que hago es, estando el móvil apagado, mantengo "volumen abajo" + "boton encendido", hasta que me vibra. Y entro en el "modo recovery". Elijo ahí la opción de "wipe caché", y luego para salir "reboot" (aunque otra vez elegí "done" y luego "apagar").

No sé si influirá, pero en su día cuando pasé de la 10 a la 11, tras instalar la 11 hice un "hard reset", haciendo "wipe caché", "borrar contenido multimedia del sistema" y "resetear sistema". Vamos, como si fuera de cero.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/05/21, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pues.... mi móvil está "maldito" :___( Aún haciendo el wipe caché, no consigo que me aparezca la opción del tarjetero en el Shelf. Estoy por bajarme la "full update"... ¿Si me instalo la full, se me borra todo?

Me da un poco igual el tarjetero, pero estoy mosca porque si esto me falla, igual es que no está instalada del todo correctamente, y de ahí algunos otros "mini-bugs" que tengo.

Vosotros, ¿cómo hacéis el wipe caché? Yo lo que hago es, estando el móvil apagado, mantengo "volumen abajo" + "boton encendido", hasta que me vibra. Y entro en el "modo recovery". Elijo ahí la opción de "wipe caché", y luego para salir "reboot" (aunque otra vez elegí "done" y luego "apagar").

No sé si influirá, pero en su día cuando pasé de la 10 a la 11, tras instalar la 11 hice un "hard reset", haciendo "wipe caché", "borrar contenido multimedia del sistema" y "resetear sistema". Vamos, como si fuera de cero.
Pues haciéndolo así debería de funcionar. Mira si tienes la última versión del Launcher (5.1.5) y si es así, no se me ocurre ninguna otra cosa por la que no te aparezca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/05/21, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pues.... mi móvil está "maldito" :___( Aún haciendo el wipe caché, no consigo que me aparezca la opción del tarjetero en el Shelf. Estoy por bajarme la "full update"... ¿Si me instalo la full, se me borra todo?

Me da un poco igual el tarjetero, pero estoy mosca porque si esto me falla, igual es que no está instalada del todo correctamente, y de ahí algunos otros "mini-bugs" que tengo.

Vosotros, ¿cómo hacéis el wipe caché? Yo lo que hago es, estando el móvil apagado, mantengo "volumen abajo" + "boton encendido", hasta que me vibra. Y entro en el "modo recovery". Elijo ahí la opción de "wipe caché", y luego para salir "reboot" (aunque otra vez elegí "done" y luego "apagar").

No sé si influirá, pero en su día cuando pasé de la 10 a la 11, tras instalar la 11 hice un "hard reset", haciendo "wipe caché", "borrar contenido multimedia del sistema" y "resetear sistema". Vamos, como si fuera de cero.
Yo reinicio directamente en modo recovery, si tienes habilitado el reinicio avanzado lo puedes seleccionar como opción al reiniciar (con los 3 puntitos del menú superior derecho).
El tema de mini-bugs, yo creo que es normal, por lo que leo en los foros de Oneplus mucha gente se está quejando que desde que nos pusieron las actualizaciones a Android 11 la cosa va de mal en peor...

En mi caso lo que más noto es la poca fluidez. Aún teniendo activado los 90hz hay veces que parece que vaya a 20 simplemente moviendo por menús.
Algunos juegos también he notado que van menos fluidos y se calienta más.

Supongo que habrá que tener paciencia o hacer un downgrade, pero me da pereza perder todos los datos, la verdad.
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/05/21, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Yo reinicio directamente en modo recovery, si tienes habilitado el reinicio avanzado lo puedes seleccionar como opción al reiniciar (con los 3 puntitos del menú superior derecho).
El tema de mini-bugs, yo creo que es normal, por lo que leo en los foros de Oneplus mucha gente se está quejando que desde que nos pusieron las actualizaciones a Android 11 la cosa va de mal en peor...

En mi caso lo que más noto es la poca fluidez. Aún teniendo activado los 90hz hay veces que parece que vaya a 20 simplemente moviendo por menús.
Algunos juegos también he notado que van menos fluidos y se calienta más.

Supongo que habrá que tener paciencia o hacer un downgrade, pero me da pereza perder todos los datos, la verdad.
El foro oficial... Menuda referencia.

Un ejemplo: hoy había uno diciendo que cuando arranca el móvil, la bolita blanca da 9 vueltas mientras que en el 9pro da 4 y que lo tienen que arreglar, que vaya basura de actualización...

Otro ejemplo: la gente de India está diciendo mucho lo de la temperatura... Pero es que si retrocedemos exactamente un año verás los mismos comentarios. En la India están ya rozando los 40° y va a ir a más. A no ser que tengas AC a todo trapo claro que el móvil va a estar, mínimo, a esos 40° ambiente.

En fin, tendrían que cambiar "foro oficial" por "foro indio". Lo han monopolizado y parece que solo cuentan ellos. Aparte, en general son bastante maleducados con otros usuarios y entre ellos mismos.

Dejando esto de lado, he de decir que para mí el móvil va estupendamente. No he notado ningún cambio en fluidez o respuesta (a lo mejor con mi uso no se notan).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 25/05/21, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
GPay se queda asociado a tu cuenta de Google. Así las tendrás en todos los móviles que inicies sesión.

Es incluso más cómodo que Shelf. Con la pantalla encendida dejas pulsado el botón power y te salen las tarjetas.
Hola compañero, una preguntilla: ¿Las tarjetas de fidelización también salen en el menú del botón power? A mí solo me salen las tarjetas de pago (crédito/débito). También dice que deberían salir las tarjetas de embarque "entre otras cosas". Pero no sé cómo se añade una tarjeta de embarque ahí, que me parece cómodo.

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/05/21, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
Hola compañero, una preguntilla: ¿Las tarjetas de fidelización también salen en el menú del botón power? A mí solo me salen las tarjetas de pago (crédito/débito). También dice que deberían salir las tarjetas de embarque "entre otras cosas". Pero no sé cómo se añade una tarjeta de embarque ahí, que me parece cómodo.

Muchas gracias.
Un saludo.
Tal vez esto te ayude:

https://support.google.com/pay/answer/9686224?hl=es
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/05/21, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
Argonrojo Argonrojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

He esperado hasta esta versión para pasar a Android 11. Tras unos días de uso, mi impresión es que va mejor que con la 10. Principalmente porque el tema del sensor de luz funciona en mi terminal (importante lo de que hablo de mi terminal) mucho mejor que antes. Batería, fluidez, wifi, pagos, todo igual que antes. El unico pero es que mi navegador era internet de Samsung y ahora tiene lag en scroll a 90hz y Chrome va mejor (con la 10 era justo lo contrario). Por lo demás, de verdad que no entiendo tanta queja en el foro oficial (que yo creo que son un poco impresentables viendo qué y cómo lo dicen). No he tenido que hacer wipe ni nada, simplemente aceptar la instalación de la nueva versión.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/05/21, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
No sé si recordáis el bug de que se ralentiza la interfaz cada X tiempo o bajo ciertas circunstancias.

Pues me he instalado un programa para mostrar los FPS (frames por segundo) a los que corre la interfaz (que no tienen por qué coincidir con los Hz de la pantalla), y hoy se me ha puesto a 60fps AUNQUE la tasa de refresco de la pantalla está configurada como 90Hz.

Así que de algún modo, pasa de 90fps aprox a 60fps aprox, aún estando la pantalla con 90Hz. Y eso que hoy no la veía muy ralentizada del todo. Porque los días que me iba peor, seguro que bajó a 30fps.

¿Solución temporal? Volver manualmente a los 60Hz y poner de nuevo los 90Hz. O bien lo que me ha pasado hoy, que después de un rato, al cambiar entre apps, me volvió de nuevo a 90fps.

La verdad que es algo que no tienen muy fino. En mi caso creo que es provocado por Youtube. Hoy estaba viendo un directo. Al rato apagué la pantalla, y el directo acabó mientras tenía la pantalla apagada. Tras un tiempo, volví a encender la pantalla, y se me quedó pillado en 60fps. Quizás sea cuando se pone en reposo, si antes hemos tenido contenido que iba a 60fps...
.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210527-144727.jpg (25.0 KB, 127 visitas)
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 27/05/21 a las 16:12:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/05/21, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
No sé si recordáis el bug de que se ralentiza la interfaz cada X tiempo o bajo ciertas circunstancias.

Pues me he instalado un programa para mostrar los FPS (frames por segundo) a los que corre la interfaz (que no tienen por qué coincidir con los Hz de la pantalla), y hoy se me ha puesto a 60fps AUNQUE la tasa de refresco de la pantalla está configurada como 90Hz.

Así que de algún modo, pasa de 90fps aprox a 60fps aprox, aún estando la pantalla con 90Hz. Y eso que hoy no la veía muy ralentizada del todo. Porque los días que me iba peor, seguro que bajó a 30fps.

¿Solución temporal? Volver manualmente a los 60Hz y poner de nuevo los 90Hz. O bien lo que me ha pasado hoy, que después de un rato, al cambiar entre apps, me volvió de nuevo a 90fps.

La verdad que es algo que no tienen muy fino. En mi caso creo que es provocado por Youtube. Hoy estaba viendo un directo. Al rato apagué la pantalla, y el directo acabó mientras tenía la pantalla apagada. Tras un tiempo, volví a encender la pantalla, y se me quedó pillado en 60fps. Quizás sea cuando se pone en reposo, si antes hemos tenido contenido que iba a 60fps...
.
Sólo un comentario: ten en cuenta que el modo 90 Hz es dinámico; eso significa que ponerlo a 90 Hz no hace que siempre esté a 90 Hz la pantalla.

De hecho, cuando entras en la pantalla de selección de 90-60 Hz, pone debajo la siguiente descripción: "A 90 Hz, la frecuencia de actualización se cambiará dinámicamente en función de la situación".

Por otro lado, en el menú Ajustes - Sistema - Opciones para desarrolladores, tienes una opción que se llama "Mostrar frecuencia de actualización", y si la activas te muestra arriba a la izquierda la frecuencia a la que está funcionando realmente la pantalla en todo momento. Así que no te hace falta instalar ningún software de terceros para ver ese dato.

Yo he hecho la prueba siguiente usando dicha función, por si te sirve de ayuda: he buscado en la app YouTube un vídeo que esté disponible en calidad 1080p 60 fps (he seleccionado manualmente esa calidad): reproduciéndolo con el móvil en posición vertical, la pantalla funciona a 90 Hz, pero si pongo el móvil en posición horizontal para que el vídeo se vea a pantalla completa, la frecuencia baja a 60 Hz (para ajustarse a los fps del vídeo, supongo). Pero en cuanto pongo el móvil otra vez en vertical, la frecuencia vuelve a ser de 90 Hz. En mi caso al menos, no se me ha quedado pillada la pantalla a 60 Hz en ningún momento, tras reproducir contenido de YouTube a 60 fps.

Como ves, es normal que en determinadas situaciones, la tasa de refresco de la pantalla sea de 60 Hz a pesar de que tengas seleccionada la tasa máxima a 90 Hz.

Saludos.

Última edición por maortrol Día 27/05/21 a las 17:15:33.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/05/21, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Sólo un comentario: ten en cuenta que el modo 90 Hz es dinámico; eso significa que ponerlo a 90 Hz no hace que siempre esté a 90 Hz la pantalla.

De hecho, cuando entras en la pantalla de selección de 90-60 Hz, pone debajo la siguiente descripción: "A 90 Hz, la frecuencia de actualización se cambiará dinámicamente en función de la situación".

Por otro lado, en el menú Ajustes - Sistema - Opciones para desarrolladores, tienes una opción que se llama "Mostrar frecuencia de actualización", y si la activas te muestra arriba a la izquierda la frecuencia a la que está funcionando realmente la pantalla en todo momento. Así que no te hace falta instalar ningún software de terceros para ver ese dato.

Yo he hecho la prueba siguiente usando dicha función, por si te sirve de ayuda: he buscado en la app YouTube un vídeo que esté disponible en calidad 1080p 60 fps (he seleccionado manualmente esa calidad): reproduciéndolo con el móvil en posición vertical, la pantalla funciona a 90 Hz, pero si pongo el móvil en posición horizontal para que el vídeo se vea a pantalla completa, la frecuencia baja a 60 Hz (para ajustarse a los fps del vídeo, supongo). Pero en cuanto pongo el móvil otra vez en vertical, la frecuencia vuelve a ser de 90 Hz. En mi caso al menos, no se me ha quedado pillada la pantalla a 60 Hz en ningún momento, tras reproducir contenido de YouTube a 60 fps.

Como ves, es normal que en determinadas situaciones, la tasa de refresco de la pantalla sea de 60 Hz a pesar de que tengas seleccionada la tasa máxima a 90 Hz.

Saludos.
Entiendo. No había caído en ese dato. Que aunque la pantalla esté a 90Hz, eso no quiere decir que esté siempre a 90Hz. Por ejemplo, como dices, poniendo Youtube en horizontal baja a 60Hz automáticamente, y al ponerlo en vertical vuelve a 90Hz.

Pero ojo, un matiz. Una cosa son los Hz (velocidad máxima de refresco de la pantalla) y otra los fps (la cantidad de imágenes por segundo que renderiza la GPU y manda a la pantalla). La opción que está en las opciones para desarrollador, es para mostrar los Hz, no los fps. Por eso me instalé una app a parte, para los fps.

En mi caso tenía el móvil todo el rato en vertical. Así que los Hz en teoría estaban en todo momento en 90Hz, pero por el bug este raro, como los fps bajaron a 60fps, lo más probable es porque los Hz de la pantalla bajaron a 60Hz, aún estando el móvil en vertical. De algún modo se bloqueó a "60Hz" y no volvía a 90Hz. Que en teoría, puede variar, pero en situaciones muy concretas, como reproducir contenido multimedia a pantalla completa.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/06/21, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Camino de tres semanas desde la actualización, ¿cómo veis la batería?

Yo he notado menos autonomía con android 11. He pasado de cargarlo dos veces a la semana con Android10 ha cargarlo tres a la semana y apurando la última carga.

Otra cosa, ¿a vosotros os salta un error del Launcher? Es una ventana que dice "OnePlus launcher ha dejado de responder" y te da las opciones de esperar, cerrar o informar. No sé los informes que habré mandado ya. Hay días que entra en bucle y sale el mensaje cada pocos minutos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/06/21, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Camino de tres semanas desde la actualización, ¿cómo veis la batería?

Yo he notado menos autonomía con android 11. He pasado de cargarlo dos veces a la semana con Android10 ha cargarlo tres a la semana y apurando la última carga.

Otra cosa, ¿a vosotros os salta un error del Launcher? Es una ventana que dice "OnePlus launcher ha dejado de responder" y te da las opciones de esperar, cerrar o informar. No sé los informes que habré mandado ya. Hay días que entra en bucle y sale el mensaje cada pocos minutos.
Yo probaría a borrar la caché de la app OnePlus Launcher, y asegúrate de llevar instalada la última versión (ahora mismo es la v5.1.5, está disponible en APK Mirror).

También me pareció leer ayer que la app Android System WebView estaba dando fallos otra vez con algunas aplicaciones, igual que pasó en marzo. Si después de actualizar el OnePlus Launcher y borrarle la caché se te sigue cerrando, prueba a desinstalar las actualizaciones de la app Android System WebView, y volver a instalarla/actualizarla desde la PlayStore.

Ya nos contarás.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/06/21, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Yo probaría a borrar la caché de la app OnePlus Launcher, y asegúrate de llevar instalada la última versión (ahora mismo es la v5.1.5, está disponible en APK Mirror).

También me pareció leer ayer que la app Android System WebView estaba dando fallos otra vez con algunas aplicaciones, igual que pasó en marzo. Si después de actualizar el OnePlus Launcher y borrarle la caché se te sigue cerrando, prueba a desinstalar las actualizaciones de la app Android System WebView, y volver a instalarla/actualizarla desde la PlayStore.

Ya nos contarás.

Saludos.
Llevo la última versión del launcher. De hecho, me pasa desde que actualicé a android11 y con todas las versiones que han publicado desde entonces (5.0.2.7 -> 5.1.5)

También he borrado caché y reiniciado aprivechanoesta última actualización.

Lo del webview de hace unos días solo afectaba a android12.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/06/21, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Camino de tres semanas desde la actualización, ¿cómo veis la batería?

Yo he notado menos autonomía con android 11. He pasado de cargarlo dos veces a la semana con Android10 ha cargarlo tres a la semana y apurando la última carga.

Otra cosa, ¿a vosotros os salta un error del Launcher? Es una ventana que dice "OnePlus launcher ha dejado de responder" y te da las opciones de esperar, cerrar o informar. No sé los informes que habré mandado ya. Hay días que entra en bucle y sale el mensaje cada pocos minutos.
Quizás un poco menos... pero tampoco podría asegurarlo. Como tengo enchufe siempre a mano, me da un poco "igual". Cuando necesito cargarlo, lo enchufo y listo.

Sobre el launcher no. No he tenido ese problema. Supongo que dependerá del tipo de uso que hagas al móvil y otras apps que tengas instaladas. Eso sí, en su día cuando hice el upgrade del 10 al 11, hice un formateo de todo. No sé si podrá eso influir.

En mi caso, quizás por cómo se gestiona el poner en reposo las apps, a veces se me queda pillada la app de Youtube. Y la tengo que quitar de la multitarea porque no me responde. Y claro, como con la app de Youtube la pantalla se pone a 60Hz, cuando se me pilla, el resto de la interfaz se me queda en 60Hz, y tengo que ir a ajustes para quitar y poner de nuevo los 90Hz.

Otras veces no se me atasca, pero igualmente, se me pasa de 90Hz a 60Hz (aunque en los settings está a 90Hz, pero el refresco es de 60Hz).

Y algunos comportamientos raros también. Esperemos que lo arreglen todo con la siguiente beta y posterior iteración.

Es una pena, porque no noto el móvil "fino"
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/06/21, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
triste

Vaya tenía pensado comprar un op7t para sustituir el lg v40 y sobre todo me atraía oxygenos y veo que no es todo tan bonito como lo pintan..estoy un poco chafado
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/06/21, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Vaya tenía pensado comprar un op7t para sustituir el lg v40 y sobre todo me atraía oxygenos y veo que no es todo tan bonito como lo pintan..estoy un poco chafado
Yo esperaría a la siguiente actualización para tomar una decisión.
Debería salir este mes o al siguiente.

De todas formas, tienes el 8T por 350-380€ en AliExpress. Creo que a estas alturas es mejor opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/06/21, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Quizás un poco menos... pero tampoco podría asegurarlo. Como tengo enchufe siempre a mano, me da un poco "igual". Cuando necesito cargarlo, lo enchufo y listo.

Sobre el launcher no. No he tenido ese problema. Supongo que dependerá del tipo de uso que hagas al móvil y otras apps que tengas instaladas. Eso sí, en su día cuando hice el upgrade del 10 al 11, hice un formateo de todo. No sé si podrá eso influir.

En mi caso, quizás por cómo se gestiona el poner en reposo las apps, a veces se me queda pillada la app de Youtube. Y la tengo que quitar de la multitarea porque no me responde. Y claro, como con la app de Youtube la pantalla se pone a 60Hz, cuando se me pilla, el resto de la interfaz se me queda en 60Hz, y tengo que ir a ajustes para quitar y poner de nuevo los 90Hz.

Otras veces no se me atasca, pero igualmente, se me pasa de 90Hz a 60Hz (aunque en los settings está a 90Hz, pero el refresco es de 60Hz).

Y algunos comportamientos raros también. Esperemos que lo arreglen todo con la siguiente beta y posterior iteración.

Es una pena, porque no noto el móvil "fino"
El tema batería se nota bastante cuando estás fuera de casa.

En reposo consume lo mismo que Android10: 0.4-0.5 %/hora. Pero cuando pasas el día fuera se nota que traga más.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/06/21, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
jakot92 jakot92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: O porriño
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
Para la semana voy a hacerle un wipe profundo porque cada X tiempo casi todos los dias se me lagea a tope el movil y tengo k cambiar los HZs para k vuelva a funcionar bien y estoy harto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 03:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /