Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/22, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Fin de soporte para el mi 9t

Pues parece que ahora sí es oficial, que nos dan por c**o en lo que respecta a xiaomi.
Manda cojones que ni al 12.5 nos hayan actualizado para resolver los problemas del 12.1.
Me parece que xiaomi se ha quedado sin un incondicional suyo.
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...tualizaciones

Última edición por cucucuchu Día 28/05/22 a las 17:26:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/22, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Adios Xiaomi. Al final lo barato sale caro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/22, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Defraudado totalmente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/22, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
El Moto one fusion plus tambien salio por las mismas fechas que el mi 9t y ya no actualiza mas, se queda con android 11, veremos si hay actualizaciones de seguridad o no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/22, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Pues parece que ahora sí es oficial, que nos dan por c**o en lo que respecta a xiaomi.
Manda cojones que ni al 12.5 nos hayan actualizado para resolver los problemas del 12.1.
Me parece que xiaomi se ha quedado sin un incondicional suyo.
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...tualizaciones
Lo de no dar 12.5 enhanced es de cerdos, no hay derecho. Xiaomi Samsungnea... En fin, putada para vosotros que seguís con él.
Ahora uso el F3 pero sigo conservando el Mi9T que lo uso para pruebas, todo y así me hubiese gustado tener 12 5 que arreglaba muchas cosas.
Abre boot y mete custom, hasta te han hecho un favor, así te lanzas al desarrollo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/22, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo de no dar 12.5 enhanced es de cerdos, no hay derecho. Xiaomi Samsungnea... En fin, putada para vosotros que seguís con él.
Ahora uso el F3 pero sigo conservando el Mi9T que lo uso para pruebas, todo y así me hubiese gustado tener 12 5 que arreglaba muchas cosas.
Abre boot y mete custom, hasta te han hecho un favor, así te lanzas al desarrollo.
Me da pereza ya empezar con bootloader y rom alternativas. Antes tenía más tiempo libre y lo hacía, pero dejé de cacharrear hace tiempo y ponerme a estudiar de nuevo para ponerme al día me repatea.
¿Qué tal te va el f3? Estuve dando vueltas a comprarme uno, pero los problemas que se reportaban del sensor de proximidad me enfriaron.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/22, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Me da pereza ya empezar con bootloader y rom alternativas. Antes tenía más tiempo libre y lo hacía, pero dejé de cacharrear hace tiempo y ponerme a estudiar de nuevo para ponerme al día me repatea.
¿Qué tal te va el f3? Estuve dando vueltas a comprarme uno, pero los problemas que se reportaban del sensor de proximidad me enfriaron.
Lo del sensor en el F3 ya lleva meses arreglado, con la 12 5 enhanced.
Algunos aun reportan fallo pero en mi opinión debido a hacer instalaciones en sucio.
En wasap ya no me falla ningún audio, antes era insoportable y en llamadas perfecto, al menos las que hago que no son muchas.
El móvil va estupendamente, pero ya sabes como es Miui, depende mucho de como lo configures. Supera ampliamente al Mi9T en todo menos en el apartado fotográfico que pierdes tele foto a cambio de tele macro (muy bueno) pero prefiero el tele foto. Con Gcam sacas muy buenas fotos como con el Mi9T.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/06/22, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo de no dar 12.5 enhanced es de cerdos, no hay derecho. Xiaomi Samsungnea... En fin, putada para vosotros que seguís con él.
Ahora uso el F3 pero sigo conservando el Mi9T que lo uso para pruebas, todo y así me hubiese gustado tener 12 5 que arreglaba muchas cosas.
Abre boot y mete custom, hasta te han hecho un favor, así te lanzas al desarrollo.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo del sensor en el F3 ya lleva meses arreglado, con la 12 5 enhanced.
Algunos aun reportan fallo pero en mi opinión debido a hacer instalaciones en sucio.
En wasap ya no me falla ningún audio, antes era insoportable y en llamadas perfecto, al menos las que hago que no son muchas.
El móvil va estupendamente, pero ya sabes como es Miui, depende mucho de como lo configures. Supera ampliamente al Mi9T en todo menos en el apartado fotográfico que pierdes tele foto a cambio de tele macro (muy bueno) pero prefiero el tele foto. Con Gcam sacas muy buenas fotos como con el Mi9T.

Un saludo!
¿Y la batería te dura más o menos que en el mi 9t? Quiero decir, tomando como referencia cuando compraste uno y otro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/22, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
¿Y la batería te dura más o menos que en el mi 9t? Quiero decir, tomando como referencia cuando compraste uno y otro
Muy parejas, aunque claro, el F3 a 120hz te ofrece una mejor experiencia de uso. De batería el F3 va sobrado hasta si juegas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/06/22, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo de no dar 12.5 enhanced es de cerdos, no hay derecho. Xiaomi Samsungnea... En fin, putada para vosotros que seguís con él.
Ahora uso el F3 pero sigo conservando el Mi9T que lo uso para pruebas, todo y así me hubiese gustado tener 12 5 que arreglaba muchas cosas.
Abre boot y mete custom, hasta te han hecho un favor, así te lanzas al desarrollo.
Xiaomi Samsungnea, pero como lo hacía Samsung en la época de tu S7 Edge cuando aún eras joven, ya quisiera Xiaomi Samsungnear como lo hace Samsung ahora, que actualiza 3 años a la gama media y 4 años a la gama alta, y hablamos de soporte, que si nos ponemos a hablar del software, en el Xiaomi mejor que hablemos de a ver cuál es la mejor ROM .

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/22, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Una lastima, yo al final acabe haciendo downgrade a Android 10 (Miui 12) y sigo bastante contento con el, aunque en lo que bajen de precio los 12X me lanzo de cabeza a por uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 21:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /