Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/21, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
29818fdc 29818fdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Palm Treo 600, Acer n35, HTC P3600, HTC Diamond 2
Tu operador: Lowi
Problemas con el Android Auto del coche?

La pregunta es: "El Poco x3 Pro da problemas con el Android Auto original del coche?"

Tengo un Redmi Note 8 de hace un par de años y me vuelve loco con las desconexiones constantes entre el móvil y el Android (de fábrica) del coche.
He leído e intentado mil soluciones y nada!

Me da miedo que el Poco x3, con el software MIUI siga dando los mismos problemas.

Que experiencia tenéis?

Gracias
__________________
Palm m100, Treo 600 - Acer n35 - HTC P3600- HTC Diamond 2, Nexus 7
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/21, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
Hola, mi experiencia tanto con X3 como el X3 pro es completamente satisfactoria, he realizado muchos viajes con el conectado y usando android auto y ningún problema de desconexión ni nada por el estilo. Es mi experiencia, esperemos que alguien más te la de.
Un SaludO
__________________
FuerzA Y HonoR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/21, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 29818fdc Ver Mensaje
La pregunta es: "El Poco x3 Pro da problemas con el Android Auto original del coche?"

Tengo un Redmi Note 8 de hace un par de años y me vuelve loco con las desconexiones constantes entre el móvil y el Android (de fábrica) del coche.
He leído e intentado mil soluciones y nada!

Me da miedo que el Poco x3, con el software MIUI siga dando los mismos problemas.

Que experiencia tenéis?

Gracias

Hola.


Mi telefono anterior era un redmi note 7. Android Auto funcionaba bien cuando era nuevo. Luego poco a poco empezaron los lageos y pequeños problemas de conexion, que me obligaban a reiniciar el movil antes de conextarlo al coche, si queria que conectara a la primera.


Tengo el Poco X3 Pro desde finales de Junio y no puedo estar mas contento. Compre dos telefonos, uno para mi mujer y otro para mi. En el mio me dio problemas la aplicacion de Temas de Miui, que resolvi enseguida.
Con Android Auto, funciona perfectamente sin ningun tipo de problemas. Te detallo algunos de los tips que uso.
1. Cable usb de 50 cm de calidad, comprado en amazon. Funcamental para que la conexion sea adecuada.
2. Enciendo el coche. Conecto el cable y desbloqueo el movil. Importante, si el movil no esta desbloqueado, me falla la conexion.
3. Si alguna vez, no se conecta a la primera, activo la conexion en la pantalla del coche. En estos casos siempre se ha conectado. Me olvido de reinciar el movil antes, para asegurar la conexion.
4. Los mapas van fluidos siempre. No hay lags como en el RN7.
5. Recientemente he probado Spotify. Desde la pantalla del coche no me arranca la aplicacion en el movil. Pero si la tengo en segundo plano, antes de conectar al coche, funciona de lujo, incluso con instrucciones de voz....


Espero haberte ayudado.


Saludos
glendon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/21, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
29818fdc 29818fdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Palm Treo 600, Acer n35, HTC P3600, HTC Diamond 2
Tu operador: Lowi
tridet18 y glendon Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues nada, a por él voy!!
Muchas gracias!!
__________________
Palm m100, Treo 600 - Acer n35 - HTC P3600- HTC Diamond 2, Nexus 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/09/21, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
29818fdc 29818fdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Palm Treo 600, Acer n35, HTC P3600, HTC Diamond 2
Tu operador: Lowi
Por cierto glendon , muy interesante la cuestión que planteas sobre tener el móvil desbloqueado antes de conectarlo al coche. Tengo que hacer pruebas, a ver si el que unas veces me funcione y otras no depende de que el móvil estuviese previamente desbloqueado.
Gracias además por tu extensa respuesta.
Un saludo.
__________________
Palm m100, Treo 600 - Acer n35 - HTC P3600- HTC Diamond 2, Nexus 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/05/22, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
Luckyweb Luckyweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi me va como el puto culo con el poco x3 pro. En cuanto recibo una llamada en la sim 2, se desconecta. Llevo varios dias buscando info, leyendo foros, haciendo pruebas y no hay manera. Miui es una mierda pinchada en un palo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 06:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /