Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/05/22, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo tengo el poco F1 pocos meses después de que saliera al mercado...

Lo usé yo, luego paso por un chaval de 19 años que dejó literalmente siniestro el móvil...
Lo arregle comprando carcasa trasera y pantalla...
Desde entonces he cambiado alguna que otra vez más la pantalla y hace un mes la batería...

Achacar yo solo le puedo achacar a día de hoy no tener NFC, 4G+, 5G y más hercios en pantalla....

Por lo demás en mi uso perfecto...
Potencia tiene y va a tener para unos cuantos años más, cámara para mí tiene unos resultados muy buenos, pantalla para mí se ve perfecta en pleno sol así que más que suficiente (la calidad me da bastante igual), sonido "estéreo" bastante decente, ahora tema batería muy bueno, tiene jack y micro SD...

Luego va a tener soporte de la comunidad pues supongo que hasta android 14-15...

Ya es lo que busques o necesites tu de un móvil...
A mí las carencias como el NFC, 4G+ y más hercios en pantalla me dan bastante igual
No, en mi caso pienso exactamente igual que tu.
Es cierto que me gusta muchísimo el Poco F3 pero por otro lado veo que este teléfono tiene mucha cuerda aún y para mis necesidades va como un tiro.

Mi pregunta más bien era por si se detectaban fallos con el paso del tiempo en el hardware que hiciesen más caro el collar que el perro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 06/05/22, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Yo estoy en la tesitura de cambiarla o no porque prácticamente, después de tres años, tengo que cargarlo dos veces al día.
Pero por otro lado veo que tarda mucho en llegar y además no sé si merece la pena en un teléfono con tres años que pueden aparecerle otros "achaques".
Vosotros cuando la cambiasteis, que tiempo y que estado tenía el teléfono?
Cambiala, mi consejo es que la cambies.
Ya hace varias semanas que la cambié y el poco vuelve a ser el mismo que hace nosecuantosaños.
Llevo la rom original + más las actualizaciones que han ido llegando.
No he reseteado de fábrica desde que lo compré y con la nohon vuelvo a tener batería más que de sobra para el uso diario.
Antes del cambio desconectaba el cargador a las 07:00h y a las 14:00 andaba por el 25% y teniendo que conectar a cargar.
Ahora paso todo el día con el móvil, una media de 4 horas y llego a la noche con el 40% de batería.
Si sigue así le quedan dos o tres años de vida al Poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 10/09/22, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
Habéis visto la flipaera esta de cambiar a la del ASUS Zenphone MAX PRO M1


Pasando de los 4K mAh a 5K...

Pero dejando esta historia un lado que no me interesa porque lo mismo saco la casa ardiendo al quemar la bateria con el soldador, estaba viendo las baterías originales que venden por Ebay y llegan en 1 semana por apenas 10 euros.
https://www.ebay.es/itm/184008713639

No se si son más fake que la leche. También he visto la Woox, que al parecer según he leido en mensajes anteriores no estan buena como la Nohon pero tiene un rendimiento más que aceptable, y la tienen algunos vendedores también por 11 euros.

No es que la necesite para mañana, pero tampoco quiero esperar 2 meses para que me envien una Nohon fake.

 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Mi pregunta más bien era por si se detectaban fallos con el paso del tiempo en el hardware que hiciesen más caro el collar que el perro
A mi se me a caba de romper el FLEX, 3 euros por ebay para pillar uno nuevo, me llegará la semana que viene, motivo por el cual aprovecho para cambiar pasta térmica, la batería y 1 semanita sin movil, que andaré usando un Mi A3 que tenía en el cajón.

Por cierto para los que no tengáis 4G+, hay que recordar que es posible agregar dos bandas 3, algo raro porque hay que estar en un punto intermedio donde haya dos BTS con B3 pero bueno, posible es posible (muy inferior si fuera viable agregar por ejemplo 1+3 o 3+20 que es de lo más común)

A mi solo me gusta el POCO F1 porque tiene full dev y no me quiero gastar más dinero en otro terminal como el POCO F3 solo para esto. Sí es cierto que mi MI A3 tampoco esta terrible, pero en cuanto a potencia tiene la mitad. Yo creo que un par de años más me aguanta el POCO F1 con las debidas reparaciones y una batería nueva.

Última edición por SirLouen Día 10/09/22 a las 13:12:16.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 13/09/22, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por SirLouen Ver Mensaje
Habéis visto la flipaera esta de cambiar a la del ASUS Zenphone MAX PRO M1


Pasando de los 4K mAh a 5K...

Pero dejando esta historia un lado que no me interesa porque lo mismo saco la casa ardiendo al quemar la bateria con el soldador, estaba viendo las baterías originales que venden por Ebay y llegan en 1 semana por apenas 10 euros.
https://www.ebay.es/itm/184008713639

No se si son más fake que la leche. También he visto la Woox, que al parecer según he leido en mensajes anteriores no estan buena como la Nohon pero tiene un rendimiento más que aceptable, y la tienen algunos vendedores también por 11 euros.

No es que la necesite para mañana, pero tampoco quiero esperar 2 meses para que me envien una Nohon fake.



A mi se me a caba de romper el FLEX, 3 euros por ebay para pillar uno nuevo, me llegará la semana que viene, motivo por el cual aprovecho para cambiar pasta térmica, la batería y 1 semanita sin movil, que andaré usando un Mi A3 que tenía en el cajón.

Por cierto para los que no tengáis 4G+, hay que recordar que es posible agregar dos bandas 3, algo raro porque hay que estar en un punto intermedio donde haya dos BTS con B3 pero bueno, posible es posible (muy inferior si fuera viable agregar por ejemplo 1+3 o 3+20 que es de lo más común)

A mi solo me gusta el POCO F1 porque tiene full dev y no me quiero gastar más dinero en otro terminal como el POCO F3 solo para esto. Sí es cierto que mi MI A3 tampoco esta terrible, pero en cuanto a potencia tiene la mitad. Yo creo que un par de años más me aguanta el POCO F1 con las debidas reparaciones y una batería nueva.
Fake...
No se venden componentes originales de Xiaomi (solo en tiendas autorizadas)

Lo mejor que puedes hacer es pillarte una nohon y dejarte de líos...
Y nohon fakes no existen, vas a AliExpress a la tienda de nohon y la compras
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 13/09/22, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es pillarte una nohon y dejarte de líos...
Ya suponía que eran Fake
Al final me he pillado una Woox que me llegaba antes, ahora que estoy con la trapatiesta de tener que arreglar el Flex y tal, quería disponer del material todo de golpe y arreglarlo todo de una que tener que esperar 3 o 4 (o quizá más semanas) para que me llegara la Nohon

A ver que tal se comporta la Woox esta.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 04/10/22, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
Pedida una Nohon para el poco f1, a ver que tal, ahora estoy con una salud de bateria del 59%
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 17/10/22, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SirLouen Ver Mensaje
Ya suponía que eran Fake
Al final me he pillado una Woox que me llegaba antes, ahora que estoy con la trapatiesta de tener que arreglar el Flex y tal, quería disponer del material todo de golpe y arreglarlo todo de una que tener que esperar 3 o 4 (o quizá más semanas) para que me llegara la Nohon

A ver que tal se comporta la Woox esta.
que tal esa woox?
rinde cómo la original, o son "chinas del montón" con pegatina encima?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 23/10/22, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
que tal esa woox?
rinde cómo la original, o son "chinas del montón" con pegatina encima?
89% de salud según Accubattery tras 16 ciclos.

Sinceramente, pasaba de esperar a que me llegase la Nohon porque me tocaba desmontar el móvil y quería hacer todo al mismo tiempo, cambiar la pasta térmica, cambiar el cable de la antena que se había roto, y cambiar el flex de botones de encendido que se había roto también.
Mi otra batería estaba al 40% o así no me duraba ni de la mañana al medio día.

Si puedes esperar comprate la Nohon. Esta me ha costado 10-11 euros me ha llegado en 48 horas. La Nohon te va a costar unos 15 euros y te va a tardar 1 mes en llegar. Ya todo depende la prisa que tengas, pero la Nohon te va a dar casi un 100% de Salud desde que la compras, es muy buena. Lo único que venga defectuosa, y te tengas que comer otro rico mes esperando al cambio.

Última edición por SirLouen Día 23/10/22 a las 12:55:30.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/10/22, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
si, he pillado la nohon, estas woox a mi me tienen pinta de ser las genericas con una pegatina encima de un importador español, vamos, gitanada.

saludos
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/10/22, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
si, he pillado la nohon, estas woox a mi me tienen pinta de ser las genericas con una pegatina encima de un importador español, vamos, gitanada.
Sí, es muy muy probable. Si puedes esperar tranquilo, píllate la Nohon sin duda.
Yo no creo que mi Poco F1 dure como para una batería más para replantearme una Nohon a futuro.
Creo que está dando ya los últimos coletazos y las piezas en Aliexpress cada vez son más escasas como para afrontar más roturas (de momento, altavoz, boton y cable antena.
Es curioso porque a mi One Plus 2 que me costo lo mismo, no le tuve que cambiar nada de momento (la batería también, pero fue absurdamente fácil hacer el cambio, eso si era un móvil de verdad).
Este móvil está ya en su ocaso. Le doy un año más con suerte, aunque me compré un POCO F4 GT para jugar y tan pronto saquen una ROM que no sea MIUI, el POCO F1 se jubila al cajón.
Por eso no tenía claro si me salía rentable tener que esperar tanto por la Nohon.

Última edición por SirLouen Día 26/10/22 a las 21:04:37.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 29/12/22, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, próximamente debo acercarme a Jaén capital, sabrían decirme algún lugar donde poder ir a cambiar la batería del poco f1? Hace cosa de año y poco la cambiaron pero la "nueva" funcionaba peor que la vieja, así que... ya no sé que hacer por que soy muy torpe para intentar hacerlo yo.


Gracias anticipadas y felices fiestas
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 29/12/22, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
Tengo que confirmar que la Woox esta que en realidad no es ni Woox ni nada, una marca blanca cualquiera, ha salido bastante rana. Apenas 2 meses y ya he marca al 84% en Accubattery. Basura total.

Lo único bueno es que estas últimas semanas he estado demasiado tiempo lejos de un cargador y al menos me ha aguantado el día más o menos porque la original ya no me duraba ni 3 horas sin cargar y las Nohon puede que me hubiera tardado demasiado en llegar. Lo mismo en unos 4 o 5 meses me compro una para probarla si la que tengo acaba cayendo del 80%.

Yomis es muy fácil de cambiar. Lo único quizá un poco más duro es quitar la tapa de plástico porque hay que hacer bastante presión, pero no tengas miedo porque es complicado romperla. El resto es quitar cuatro tornillos y poco más, en 6 minutos la tienes cambiada.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 29/12/22, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SirLouen Ver Mensaje
Tengo que confirmar que la Woox esta que en realidad no es ni Woox ni nada, una marca blanca cualquiera, ha salido bastante rana. Apenas 2 meses y ya he marca al 84% en Accubattery. Basura total.

Lo único bueno es que estas últimas semanas he estado demasiado tiempo lejos de un cargador y al menos me ha aguantado el día más o menos porque la original ya no me duraba ni 3 horas sin cargar y las Nohon puede que me hubiera tardado demasiado en llegar. Lo mismo en unos 4 o 5 meses me compro una para probarla si la que tengo acaba cayendo del 80%.

Yomis es muy fácil de cambiar. Lo único quizá un poco más duro es quitar la tapa de plástico porque hay que hacer bastante presión, pero no tengas miedo porque es complicado romperla. El resto es quitar cuatro tornillos y poco más, en 6 minutos la tienes cambiada.

Bueno, lo pensaremos, si nos vemos perdidos pues igual pedimos la nohon esa y probamos... sólo de pensarlo me dan calores
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 29/12/22, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco F1 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Hola, próximamente debo acercarme a Jaén capital, sabrían decirme algún lugar donde poder ir a cambiar la batería del poco f1? Hace cosa de año y poco la cambiaron pero la "nueva" funcionaba peor que la vieja, así que... ya no sé que hacer por que soy muy torpe para intentar hacerlo yo.


Gracias anticipadas y felices fiestas
Yo seguí este tutorial y con la Nohon te vienen las herramientas. No es nada difícil y yo no soy ningún manitas...

Responder Con Cita
  #255  
Viejo 29/12/22, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Yo seguí este tutorial y con la Nohon te vienen las herramientas. No es nada difícil y yo no soy ningún manitas...


mil gracias por la información, imagino que probaremos en breve
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 29/12/22, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,131
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bueno, mi nohon esta al 87% despues de 3 meses, según el accubatery pero yo tampoco noto ni tengo la sensación que me quede tirado. Le voy quitando sobre 6 horas de pantalla y para mi es suficiente , asi que tampoco le doy más importancia.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 30/12/22, 07:36:31
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Yo hace una semana o así cambié la original por una NOHON, de momento llevo 3 ciclos de carga y el accubattery me marca un 93% de salud de la batería, quite la original porque estaba a un 75% y aunque los últimos días le llegue a sacar unas 5/6 horas de pantalla, lo normal últimamente era 2/3 horas de pantalla a lo sumo, voy a esperar unos ciclos más a ver que tal, aunque si sigue marcando lo mismo hablaré con el vendedor a ver que dice, en cuanto al cambio de batería es sencillo, pero tómatelo con calma y ve un par de vídeos antes de meterte en faena, yo aproveche para cambiar también la pasta térmica, probé a pasar un test de estrés antes y después y se nota bastante mejoría en la disipación de temperatura, además solo son un par de tornillos más, un saludo.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 01/01/23, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Ojú, con lo torpe que soy, seguro que al montarlo me salen 2 o 3 pocofones jejeje


feliz año
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 12/03/23, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
scfmkapi scfmkapi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Buenas! ¿A alguno de los que os daba problemas la batería notasteis cosas raras en pantalla? Fallo del táctil, bajada de resolución, franjas raras... Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 04/11/23, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
Tras 1 año con la Woox tengo que decir que es una tremenda basura

Se ha deteriorado tan rápido que no me dura ya ni una mañana, hasta la original con 4 años de uso me duraba mas o menos la mañana y la tarde. Esta no me dura nunca la mañana (aunque puede ser la ROM, tengo una Pixel Experience que dicen que es bastante patata para tema bateria)

Mi POCO F1 ya está en las últimas, la pantalla se deshace a migas, no se cuanto me durará más pero estoy intentarlo alargarle la vida al máximo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /