Samsung Galaxy Z Flip3 Samsung Galaxy Z Flip3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/22, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
savir1979 savir1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Simyo
Polvo en Protector de Pantalla

Hola, tengo el terminal desde finales de Enero y he observado que le estan saliendo en los bordes del protector de pantalla unos puntos blancos como si pelusas o algun tipo de moleculas de polvo se colaran debajo de el protector que traen instalado. El terminal lo suelo limpiar como marca samsung con un paño de microfibra suave, sin hacer precio y en algunos caso si esta la pantalla muy sucia con un spray de alcohol a 70 % que hecho directamente sobre el paño (Nunca sobre la pantalla).



Esta imagen es de la esquina de la camara (Superior iziquierda) que es uno de los puntos que se encuentra como os comente (Imagen tomada con la lente de macros de otro terminal)

Foto camara.jpg




Por ahora es poca cosa (Son 5 puntos) pero lo que realmente me preocupa es que vaya a mas por eso lo expongo en el foro, por si le ha pasado a alguien mas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/22, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Seguramente vaya a más, pero no creo que sea grave. Vete viendo otro protector para ponerle y listo. Seguro que los hay buenos. Ten cuidado con la humedad, que debe ser el motivo de eso. Ya nos contarás que tal va.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/22, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
savir1979 savir1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Seguramente vaya a más, pero no creo que sea grave. Vete viendo otro protector para ponerle y listo. Seguro que los hay buenos. Ten cuidado con la humedad, que debe ser el motivo de eso. Ya nos contarás que tal va.

Gracias, por tu respuesta, controlare la humedad. Os ire contando como va la cosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/22, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Te cuento mi historia.
Me estaba pasando igual que a ti con lo que cogí el movil y lo lleve a una tienda de reparación de indios.
Fue Apu a buscar el protector porque no lo tenían en la tienda y después manjula me lo puso y quedó fatal, a los días se me rajó por la mitad.
Fui al indio y me devolvieron la pasta y quite el protector y hasta ahora no he tenido ningún problema, el móvil tiene micro arañazos pero va bien y al tenerlo asegurado no me preocupa.
Consejo no vayas a ninguna tienda de indios chinos a que te lo pongan y si vas allí que no te quiten el que trae de fábrica hasta que te enseñen el que te van a poner y ni se te ocurra pagarle si no te lo han puesto bien y menos irte sin el bien colocado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/22, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Jajajajaja. Lo barato sale caro, de toda la vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip3



Hora actual: 16:14:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /