Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/22, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

interrogacion Ayuda con Google Play

Hola gente:

Llevo unos meses con problemas con Google Play, lo cierto es que si puedo actualizar las aplicaciones e incluso en ocasiones usar normalmente la tienda pero muy a menudo me da error.

En muchas ocasiones me aparece una pantalla en blanco con el mensaje reintentar, al error le acompaña la imagen de un satélite, os incluyo mas abajo una captura del error.
Estoy seguro que no se puede deber a ningún problema de conectividad porque estoy bajo una Wi-Fi AC prácticamente al lado del router e incluso he probado con datos móviles y Wi-Fis de amigos y familiares tanto en 2,4 con en 5 Ghz.
He limpiado la cache de Google Play asi como he vuelto a reinstalar la aplicación borrando todos sus datos para que ella se actualize.

Me da infinita pereza y sobre todo no tengo tiempo para restaurar el móvil con los ajustes de fábrica porque lo cierto es que tengo un montón de aplicaciones instaladas (tanto laborales como personales) y en algunos casos la configuración de estas aplicaciones es compleja porque depende de ciertos parámetros de la empresa para la que trabajo, contraseñas, certificados digitales, etc, asi que por desgracia no le puedo restaurar de fábrica.

Tengo instalada la última beta estable, Android 9 sobre MIUI 10 y siempre me ha ido muy bien.

Me da miedo desinstala para luego actualizar los servicios de Google Play por si las aplicaciones dependientes de estos servicios me dejan de notificar o empiezen a funcionar mal aunque no me importaría arriesgarme a ello, si así se soluciona el problema.

¿Me podrías aconsejar por favor una solución que si es posible no pase por restaurar por defecto los valores del móvil?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo.
Marcos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-03-10-16-46-44-535_com.android.vending.jpg (24.1 KB, 33 visitas)
__________________
Un saludo:
Marcos.

Última edición por jedi01 Día 10/03/22 a las 17:31:54. Razón: Añadir más información.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/22, 01:09:08
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Prueba a borrar los datos de la Play Store y borra también los de los Servicios de Google.

Aquí también tienes otras posibles soluciones:
https://support.google.com/googlepla.../7513003?hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 20:03:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /