Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/22, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
FranBe98 FranBe98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: -
Necesito ayuda para desbrickear Xiaomi MI A2

Hola amigos, les paso a comentar que el otro dia rompi mi pantalla del a2. No anda ni el tactil y la pantalla esta negra, esta inoperable.
Procedí a comprar el repuesto pero cuando lo voy a probar pareciera que el dispositivo entra en bootloop. (Anteriormente yo tenia desbloqueado el bootloader para poder instalar la camara de google con el camera2api activado). El repuesto despues de pasar del logo se queda como azulado pero no da imagen. Despues de un rato el led de carga prende y obtengo respuesta tactil.
Quisiera que me ayudaran a ver si es un problema de incompatibilidad del modulo o es que el celular esta brickeado.
La otra forma es ver si con la pantalla original tengo imagen pero no se como conectar el telefono ya que la pantalla no funciona y el dispositivo no tiene compatibilidad mhl.
Quisiera ver primero si la pantalla nueva es incompatible antes de ver la forma de flashearlo para no perder nada sin sentido alguno.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 14:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /