OnePlus Nord N10 5G OnePlus Nord N10 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/21, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Brillo

Hola,


He probado diversas configuraciones con respecto al brillo y en exteriores es bastante pobre.


En cambio uso una app de socio de la biblioteca que guarda mi carnet en código de barras. Cuando voy a la biblioteca uso la aplicación para que muestre el código y así poder sacar libros en préstamos. Pero lo bueno es que cuando le das a mostrar el carnet, la app sube el brillo hasta que parece que va a estallar el teléfono.



¿Como se puede conseguir ese nivel de brillo desde los ajustes? Si la app lo hace es porque el teléfono tiene más brillo del que podemos sacar con configuraciones.


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/21, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Hola,


He probado diversas configuraciones con respecto al brillo y en exteriores es bastante pobre.


En cambio uso una app de socio de la biblioteca que guarda mi carnet en código de barras. Cuando voy a la biblioteca uso la aplicación para que muestre el código y así poder sacar libros en préstamos. Pero lo bueno es que cuando le das a mostrar el carnet, la app sube el brillo hasta que parece que va a estallar el teléfono.



¿Como se puede conseguir ese nivel de brillo desde los ajustes? Si la app lo hace es porque el teléfono tiene más brillo del que podemos sacar con configuraciones.


Un saludo
Quizás mucho brillo no es aconsejable se te puede quemar el amoled
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/21, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
No, el Nord N10 tiene la pantalla IPS, nada de amoled. A mi éste problema no me lo ha dado aunque la visión al sol es mejorable y a veces se hace difícil, yo creo que su configuración está pensada para no drenar en exceso la batería y es más, yo creo que es uno de sus puntos fuertes. Aun así yo creo que quitando el brillo automático a tope es más que suficiente, no se si tu problema es puntual, o es tu terminal o ha ocurrido después de actualizar a Android 11, si es así prueba un reinicio....en el foro internacional y hay gente que ha encontrado la solución en desactivar un estado de suspensión en los modos de optimización de la batería:
Configuración> Batería> Optimización de batería> Optimización avanzada (3 puntos en la esquina superior derecha)> Optimización de suspensión en espera: DESACTIVADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord N10 5G



Hora actual: 06:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /