Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/20, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Audio en llamadas muy bajo

Hola, llevo un par de meses con problemas con el audio en las llamadas entrantes, el audio es muy bajo y se escucha muy mal. Si lo pongo con el altavoz o con bluetooth no hay problema. Tras la actualización de octubre definitivamente ha ido a peor. He probado muchas cosas. He restaurado de fábrica y nada, no mejora. En el modo ingeniero en el test correspondiente a este altavoz se oye más o menos bien, sin embargo en las llamadas es horrible. Entonces era por saber si alguien más tiene este problema o me puede ofrecer alguna solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/20, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
Eloko1 Eloko1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Humanes de madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Bq m5.5
Tu operador: Orange
Hola, yo lo he solucionado frotando el altavoz con un cepillo de dientes viejo, se a quedado como nuevo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/20, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
Dav1d3g Dav1d3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eloko1 Ver Mensaje
Hola, yo lo he solucionado frotando el altavoz con un cepillo de dientes viejo, se a quedado como nuevo,
Pues la verdad es que yo llevaba todo el tiempo desde que comenzó a pasar convencido de que era un problema de software, porque coincidió con una actualización; pero ha funcionado, le he dado con un bastoncillo con alcohol y luego como tú dices con un cepillo de dientes y ahora se oye de lujo. Así que muchas gracias, porque esto me estaba molestando basntante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 15:35:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /