Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/18, 05:42:21
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
desbloquear pantalla con bluetooth

Hola, tengo un problemita, resulta que quiero que la pantalla se desbloquee automáticamente al conectar al bluetooth del coche, cuando lo conecte la primera ves me apareció el cartel si quería agregarlo para desbloquear la pantalla y le puse que no por que sali a las corridas, pero luego al tratar de agregarlo voy a Pantalla de Bloqueo > Ajustes avanzados > Desbloqueo por disp. bluetooth, lo activo pero no me aparece en la lista, al bluetooth estoy conectado y anda perfecto, probe quitar la contraseña de bloqueo y luego volver a habilitarla pero no hay caso, alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/18, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por AbejoSid Ver Mensaje
Hola, tengo un problemita, resulta que quiero que la pantalla se desbloquee automáticamente al conectar al bluetooth del coche, cuando lo conecte la primera ves me apareció el cartel si quería agregarlo para desbloquear la pantalla y le puse que no por que sali a las corridas, pero luego al tratar de agregarlo voy a Pantalla de Bloqueo > Ajustes avanzados > Desbloqueo por disp. bluetooth, lo activo pero no me aparece en la lista, al bluetooth estoy conectado y anda perfecto, probe quitar la contraseña de bloqueo y luego volver a habilitarla pero no hay caso, alguna sugerencia?
Esa opción solo funciona con dispositivos Xiaomi.
Ajustes> Ajustes Adicionales> Privacidad> Agentes de Confianza, sería donde deberías de mirar PERO.....................

Problema 1, el mensaje y las opciones solo aparecen cuando vinculas el dispositivo (alguna vez me apareción al volver a emparejarse)
Problema 2, aunque lo emparejes y configures en MIUI no funciona Smart Unlock. Lo cual, para mi, es una auténtica cagada.
Me ha parecido leer en algún hilo de XDA por ahí, que con Xposed y el módulo xmiui se puede hacer funcionar Smart Unlock, pero no lo he probado, de hecho tengo el móvil bastante "abandonado" y continuo con mi Moto G6 plus por este tema.
Ahora quizás le de una segunda oportunidad con AOSP Extended, o ahora que retomamos el tema ver si se "soluciona" de alguna manera con MIUI.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 31/08/18 a las 10:09:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/18, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
Con el reloj y si me lo desbloquea bien, pero la idea seria con el bt del auto, ya probé desemparejando y volviendo a emparejar pero no sale la opción para recordar el desbloqueo, supongo que en algún lado debería estar la posibilidad de borrar esos ajustes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/18, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AbejoSid Ver Mensaje
Con el reloj y si me lo desbloquea bien, pero la idea seria con el bt del auto, ya probé desemparejando y volviendo a emparejar pero no sale la opción para recordar el desbloqueo, supongo que en algún lado debería estar la posibilidad de borrar esos ajustes...
¿Cómo. Lo has conseguido? Con el Amazfit Pace no me va
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/18, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo_0906 Ver Mensaje
¿Cómo. Lo has conseguido? Con el Amazfit Pace no me va
lo tengo con un Amazfit bip, activo el desbloqueo por bt y ahi ya me aparece lo clickeoy listo, te dejo las capturas https://telegra.ph/Celular--Amazfit-08-31
Lo raro es que no me aparecen los otros dispositivos bt
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/18, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

A mi ha funcionado con el Amazfit Pace y la Miband 2, (diría que hay que "vigilar" que no se cierren sus respectivas aplicaciones o dejarán de desbloquear el dispositivo). Pero como ya he comentado esa opción SOLO funciona con dispositivos Xiaomi, ni Bluetooth del coche, ni auriculares......
Tampoco le des más vueltas a las opciones de Smart Lock, aunque te pregunte y lo configures correctamente (yo lo conseguí con unos auriculares LG) el móvil va "a pasar olímpicamente" de desbloquearse con Smart Lock es una cuestión de MIUI y en Miui10 sigue sin funcionar o siguen sin querer hacerlo funcionar.
Un saludo.

Última edición por elperroderoke Día 31/08/18 a las 22:27:36.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/18, 05:19:18
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
A mi ha funcionado con el Amazfit Pace y la Miband 2, (diría que hay que "vigilar" que no se cierren sus respectivas aplicaciones o dejarán de desbloquear el dispositivo). Pero como ya he comentado esa opción SOLO funciona con dispositivos Xiaomi, ni Bluetooth del coche, ni auriculares......
Tampoco le des más vueltas a las opciones de Smart Lock, aunque te pregunte y lo configures correctamente (yo lo conseguí con unos auriculares LG) el móvil va "a pasar olímpicamente" de desbloquearse con Smart Lock es una cuestión de MIUI y en Miui10 sigue sin funcionar o siguen sin querer hacerlo funcionar.
Un saludo.
Sigo con mis pruebas ahi busque un manos libres que tenia marca samsung, lo empareje, y me salio el cartel de smart lock, asi que lo agregue, ahi pude agregar el bt del auto tambien.... peeeeerooooo... efectivamente no se desbloquea, y desde el smart lock no ve el reloj, asi que supongo que la idea es desbloquear por bt solo si el dispositivo es de xiaomi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/18, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

Este problema, que no funciona el desbloqueo de smart lock, es común a todos los móviles Xiaomi o exclusivo del RN5?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/18, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tavu Ver Mensaje
Este problema, que no funciona el desbloqueo de smart lock, es común a todos los móviles Xiaomi o exclusivo del RN5?
Por lo que estuve leyendo en todos los xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 00:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /