bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 14/11/18, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Tío burro pa ti, ya intuía yo en la vida hay más cabezones que yo.
No es ser cabezon o no, se llama realidad.


  #462  
Viejo 14/11/18, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Añadiría la pantalla que me parece muy normalita y con el problema de que hay que subir la barra de brillo en manual para que se desactive del brillo mínimo.

Y el sensor de huellas es extremadamente lento, también espero que comentes algo sobre la cobertura y el alcance wifi.
No te preocupes que se hablarán de todos los puntos, pero para mí, el audio y la cámara son los más sangrantes los demás pueden pasar de puntillas con peros.
  #463  
Viejo 14/11/18, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No te preocupes que se hablarán de todos los puntos, pero para mí, el audio y la cámara son los más sangrantes los demás pueden pasar de puntillas con peros.
¿ Tu unidad tiene las sombras negras en la parte inferior de la pantalla ?

Me gustaría saber ese dato.

Si es algo apreciable digo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #464  
Viejo 14/11/18, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Cuántos móviles de cristal has tenido ? Por lo que hablas de tus anteriores moviles y modelos ninguno.

Yo que cambio cada poco de terminal solo he tenido un móvil de cristal y hace 5 años de eso.

Reitero, prueba a realizar la mínima fuerza de torsión en la tapa de un Nexus 4 y ya verás lo que se dobla....
Ya estamos.. Cuando no tienes con qué agarrarte sales con lo de cuantos moviles ha tenido cada uno

En qué idioma te tengo que explicar que el gorilla glass puede ser flexible segun la variante? En bable no puedo lo siento, no lo conozco
  #465  
Viejo 14/11/18, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Bueno para mi es plastico sin ninguna duda tanto el chasis como la tapa trasera, es mi opinión visto lo visto.

Pero de todos modos que mas da, aunque fuera cristal la tapa trasera aparenta ser plástico por lo tanto sigue siendo mala, cuando produces una tapa trasera de cristal, no solo tiene que ser de ese material si no también aparentar ese material realmente y cuando se tenga en la mano que de la sensacion de dureza y buen cristal,si parece plástico al final pues tu me diras...
  #466  
Viejo 14/11/18, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Pero es que yo tengo el X2 y no he visto ningún problema de enfoque tienes que crearte tu propia opinión y probarlo, seguro que en media markt te dejan probarlo, os creéis lo primero que os dicen y a los que lo tenemos que os estamos diciendo que va de p*** madre no nos haces ni caso o nos tratáis como asociados a bq.
Normal que la gente desconfíe y más con usuarios cono es tu caso con cuentas recién creadas desde ayer... y todas defendiendo a bq a muerte
Como poco es muy extraño o a mi me lo parece... Espero que no se me borre este comentario
  #467  
Viejo 14/11/18, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Acabo de ver el último vídeo de morganson donde pone las pruebas de que le han censurado .

Saca los comentarios que hizo con" mis cojones33" antes de que borraran y expulsaran el nuevo usuario.

El tema es que lo primero que hizo con ese usuario es colgar el vídeo donde llama a HTCMania payasos, lo que no entiendo es porque le sorprende que le borraran la cuenta y los comentarios
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 14/11/18, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya estamos.. Cuando no tienes con qué agarrarte sales con lo de cuantos moviles ha tenido cada uno

En qué idioma te tengo que explicar que el gorilla glass puede ser flexible segun la variante? En bable no puedo lo siento, no lo conozco
Por lo que yo se, gorilla Glass es un recubrimiento, no es un material para fabricar un componente en su totalidad, en este caso la tapa trasera.

Te vuelvo a reiterar, cojes la tapa de un Nexus 4 e intenta combarla, ya te digo yo de antemano que es imposible, salvo que partas el cristal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #469  
Viejo 14/11/18, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Normal que la gente desconfíe y más con usuarios cono es tu caso con cuentas recién creadas desde ayer... y todas defendiendo a bq a muerte
Como poco es muy extraño o a mi me lo parece... Espero que no se me borre este comentario
No creo que se borre tu mensaje pero igualmente es una burrada, esa cuenta es de junio de 2017, no de ayer.


 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por lo que yo se, gorilla Glass es un recubrimiento, no es un material para fabricar un componente en su totalidad, en este caso la tapa trasera.

Te vuelvo a reiterar, cojes la tapa de un Nexus 4 e intenta combarla, ya te digo yo de antemano que es imposible, salvo que partas el cristal.
Gorilla glass no es recubrimiento, es material.
En este caso puede ser perfectamente la pieza compuesta de gorilla glass por fuera y parte de plástico por dentro (las anclas esas)
La razón por la que poner gorilla glass por la parte de fuera es para evitar rayaduras que ocurren mucho más fácilmente con una tapa de plástico.
  #470  
Viejo 14/11/18, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Lo que parece indebatible es que el chasis es de plástico, como se ve en el video, con embellecedores de "metal", ahí ni Corning glorila glass ni historias, ahí no hay excusas
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 14/11/18, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy de acuerdo con todo lo que crítica del terminal. Punto por punto . Pero le fallan las formas a este chico.

Ese bq es una malísima compra. Y eso bq no lo va poder camuflar de ninguna manera.

La culpa de su producto solo la tiene bq.
  #472  
Viejo 14/11/18, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Normal que la gente desconfíe y más con usuarios cono es tu caso con cuentas recién creadas desde ayer... y todas defendiendo a bq a muerte
Como poco es muy extraño o a mi me lo parece... Espero que no se me borre este comentario
Entra en mi perfil bonico, infórmate antes de hablar, hasta este tema yo solamente leía HTCMania y en casos puntuales aporta algo porque sí algo hay que decir de HTCMania es que es el mejor foro para resolver los problemas de tu teléfono en español pero es que me estáis diciendo que compro m*****y no estoy para nada de acuerdo y esto ya apesta. Además te informo porque con tan pocos mensajes y tú con tantos sabes más que yo, que la tecnología es mi hobby hasta el punto que estudie iti de sistemas por la UNED y curso de experto Universitario de desarrollo web por la UNED también cómo hobby porque me dedico algo muy distinto y que leo todos los días sobre tecnología y tú escribes.

Última edición por Acuario111 Día 14/11/18 a las 12:10:46.
  #473  
Viejo 14/11/18, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Bueno para mi es plastico sin ninguna duda tanto el chasis como la tapa trasera, es mi opinión visto lo visto.

Pero de todos modos que mas da, aunque fuera cristal la tapa trasera aparenta ser plástico por lo tanto sigue siendo mala, cuando produces una tapa trasera de cristal, no solo tiene que ser de ese material si no también aparentar ese material realmente y cuando se tenga en la mano que de la sensacion de dureza y buen cristal,si parece plástico al final pues tu me diras...
Yo no se que tecnicismos sustentaran otra cosa....pero pienso como tu

Yo veo esa parte trasera, y ya me puede venir alguien de la Nasa a intentar convencerme de que es un cristal o vidrio tratado de no se que manera, que me parece plastico si o si.

Me faltaría por cierto un vídeo con pruebas de roces y ralladuras

Y si en verdad es un cristal o vidrio con esas propiedades tan brutales, ni os imagináis la cantidad de salida que podria tener en el mundo real...y por supuesto, quedaría justificado el alto precio de este movil para lo que ofrecía sin saber eso, es más, el cristal delantero imagino que será ese mismo cristal, por sus grandes cualidades

Lo siento, como usuario normal y corriente, yo veo eso, y cualquiera a quien se lo enseñe, y vemos un pastico... por mucho que me saquen una prueba de laboratorio con un movimiento controlado en tres puntos, un grosor diferente y sin rorsionarlo y doblarlo al mismo tiempo que lo hace Deivid en ese video.

Estamos hartos todos a ver como retirar cualquier cristal delantero o trasero de cualquier terminal caro o barato es un proceso de un cuidado minucioso, casi de cirujano si no te lo quieres cargar....con todos los corning del mundo que haya

De repente nos enseñan ese video, doblandolo y torsionandolo en varias direccciones...en serio no veis que algo falla?

Yo estoy con el compañero al que cito, en el hipotetico caso de que la marca tenga razón, parece y se comporta como un plastico totalmente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pierno su comentario:
  #474  
Viejo 14/11/18, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues no se...en el video de la web de Corning, el cristal lo doblan, y por ahí hay videos desmontando teléfonos y el chasis parece un metal como pulido o algo así...pero no se ya que pensar..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #475  
Viejo 14/11/18, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Lo que parece indebatible es que el chasis es de plástico, como se ve en el video, con embellecedores de "metal", ahí ni Corning glorila glass ni historias, ahí no hay excusas
Pero si no se ve una mierda. Está muy oscuro, graba con un movil que no permite ver las cosas en buen detalle, etc...

Que Deivid haga un video del nivel de JerryRig y podrá demostrar lo que quiera sin que se pueda rebatir nada.

Pero claro, necesita una cámara de alto nivel para hacer eso, y herramientas para hacer los tests pertinentes.


 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Yo no se que tecnicismos sustentaran otra cosa....pero pienso como tu

Yo veo esa parte trasera, y ya me puede venir alguien de la Nasa a intentar convencerme de que es un cristal o vidrio tratado de no se que manera, que me parece plastico si o si.

Me faltaría por cierto un vídeo con pruebas de roces y ralladuras

Y si en verdad es un cristal o vidrio con esas propiedades tan brutales, ni os imagináis la cantidad de salida que podria tener en el mundo real...y por supuesto, quedaría justificado el alto precio de este movil para lo que ofrecía sin saber eso, es más, el cristal delantero imagino que será ese mismo cristal, por sus grandes cualidades

Lo siento, como usuario normal y corriente, yo veo eso, y cualquiera a quien se lo enseñe, y vemos un pastico... por mucho que me saquen una prueba de laboratorio con un movimiento controlado en tres puntos, un grosor diferente y sin rorsionarlo y doblarlo al mismo tiempo que lo hace Deivid en ese video.

Estamos hartos todos a ver como retirar cualquier cristal delantero o trasero de cualquier terminal caro o barato es un proceso de un cuidado minucioso, casi de cirujano si no te lo quieres cargar....con todos los corning del mundo que haya

De repente nos enseñan ese video, doblandolo y torsionandolo en varias direccciones...en serio no veis que algo falla?

Yo estoy con el compañero al que cito, en el hipotetico caso de que la marca tenga razón, parece y se comporta como un plastico totalmente
La difernecia es que si es gorilla glass, es muchísimo más dificil que se raye respecto a un plástico vulgar, con lo que es un valor añadido.
Además, existe el modelo X2 normal que sí tiene la tapa de plástico.... Preguntaros eso, realmente los de BQ serían tan tontos de hacer las dos variantes y que lo del X2 Pro sea un fake corriendo el riesgo de ser denunciados por estafa? Qué sentido tendría eso?
Recordad que las leyes comunitarias prohiben mentir sobre los materiales.

Última edición por NixxxoN Día 14/11/18 a las 11:57:05.
  #476  
Viejo 14/11/18, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Carísimo y de plástico con mi dinero que no cuenten.
  #477  
Viejo 14/11/18, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si no se ve una mierda. Está muy oscuro, graba con un movil que no permite ver las cosas en buen detalle, etc...

Que Deivid haga un video del nivel de JerryRig y podrá demostrar lo que quiera sin que se pueda rebatir nada.

Pero claro, necesita una cámara de alto nivel para hacer eso, y herramientas para hacer los tests pertinentes.



La difernecia es que si es gorilla glass, es muchísimo más dificil que se raye respecto a un plástico vulgar, con lo que es un valor añadido.
Además, existe el modelo X2 normal que sí tiene la tapa de plástico.... Preguntaros eso, realmente los de BQ serían tan tontos de hacer las dos variantes y que lo del X2 Pro sea un fake corriendo el riesgo de ser denunciados por estafa? Qué sentido tendría eso?
Recordad que las leyes comunitarias prohiben mentir sobre los materiales.
Por eso dije, me faltaría una prueba de ralladura

Pero a simple vista ,y olvidandonos de tooooda la polemica de Deivid y BQ ..con la mano en el corazón

Vosotros leeis sus características, y luego cogeis la tapa, la intentais sacar, la doblais como él, y que pensáis?
  #478  
Viejo 14/11/18, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Añadiría la pantalla que me parece muy normalita y con el problema de que hay que subir la barra de brillo en manual para que se desactive del brillo mínimo.

Y el sensor de huellas es extremadamente lento, también espero que comentes algo sobre la cobertura y el alcance wifi.
A mi no me parece que sea lento el lector de huellas, te paso un video que he realizado esta misma mañana:
https://www.dropbox.com/s/qd7kj13vsv...1_599.mp4?dl=0

Estoy interesado en conocer tu opinión, si después de ver este vídeo me dices que es lento, pues amén, tendré que ver entonces cómo funcionan los que considerais que no son lentos.

Saludos
  #479  
Viejo 14/11/18, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Hay cristales y cristales, y este cristal no tiene ni punto de comparacion con el de un note 9 o un iphone x/xs. Yo creo que es como dicen algunos compañeros, plastico con un recubrimiento. No me imagino la tapa del note 9 o del iphone haciendo ese sonido al caer contra la mesa, ni doblandose así


  #480  
Viejo 14/11/18, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
A mi no me parece que sea lento el lector de huellas, te paso un video que he realizado esta misma mañana:
https://www.dropbox.com/s/qd7kj13vsv...1_599.mp4?dl=0

Estoy interesado en conocer tu opinión, si después de ver este vídeo me dices que es lento, pues amén, tendré que ver entonces cómo funcionan los que considerais que no son lentos.

Saludos
ya se que no me preguntas a mi pero es lento, no es como el doble toque del video que nunca tal cosa vi de lentitud pero es lento, los dos moviles que tengo aqui ahora mismo (p10, p20 pro) son mas rapidos, esa lentitud que tiene tampoco va a influir en un buen uso pero de los rapidos no es
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 04:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /