HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/10, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
kaworu Naguiza kaworu Naguiza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Touch Viva

No se como empezar ayudaaaaa!!

hola, la verdad estoy super novata en todo esto de los htc yo tengo un modelo relativamente viejo o nuevo no se jeje un Htc Touch Viva la verdad me gusta mucho y le instalé una especie de escritorio llamado Spb Mobile Shell 3.5 la última versión cuando lo descargue y leí el post me llamo la atención que el menú de carrusel era 3D pero cuando lo instale el carrusel se ve normal como la versión vieja que tenía de spbmobile ahora no se si es que estoy haciendo algo mal o debo instalarle algo más o no se la verdad, me he metido en un monton de foros y este me parecio chevere para que me ayudarán. disculpen si mi pregunta les parece tonta je je pero bueno todos somos ignorantes solo que no todos ignoramos las mismas cosas. si me pueden ayudar les estaria agradecido. Gracias Saludos Desde Vzla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/10, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
lo siento, no sé, de todas formas aunque sea 3D tampoco es como en un cine que las cosas salen de la pantalla y las puedes tocar, jeje.
Pero esta pregunta va en el subforo de tu PDA o si no hay en el general, de otros (o algo asi).

Un saludete
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/10, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Hola y bienvenida... aunque lo suyo es que, como hemos hecho todos, pases por el subforo de presentaciones y saludes a la comunidad antes de empezar a postear dudas, consultas, etc.

Por otro lado, si quieres que los compañeros puedan podamos ayudarte, es MUY IMPORTANTE que hagas tus consultas en el lugar correspondiente. Por ejemplo:
- Para consultas sobre tu modelo de PDA, postea en el subforo de la HTC Touch VIVA (ya te he movido este hilo al subforo de la VIVA)
- Para dudas con respecto al Spb Mobile Shell, escribe en el hilo dedicado a esa aplicación en concreto

Y nunca pienses que tus dudas son "tontas". Todos hemos empezado desde cero en esto de las PDAs, y entre todos nos vamos ayudando.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/10, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludos, y bienvenid@ al Foro, lo que sucede es que la Viva no tiene Acelerometro, por lo tanto en la vista de Carrusel, no tiene la funcionalidad como se ve en los videos disponibles, tan solo se pueden mover para los lados, con el dedo.

__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 13:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /