ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/15, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
alberttrumpet alberttrumpet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Torremolinos
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Duda ROM Galaxy S6

Hola buenas tardes. Os comento mi duda. Me acabo de comprar un Samsung Galaxy S6 y he visto que la ROM que trae es una Movistar. Acabo de descargar la última ROM stock oficial (España) la normal. Cuando la he instalado mediante Odin me ha salido un error y he instalado una ROM Movistar. Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo instalarle una ROM LIMPIA sin cosas de Movistar? Y cual es la mejor opción. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alberttrumpet Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Os comento mi duda. Me acabo de comprar un Samsung Galaxy S6 y he visto que la ROM que trae es una Movistar. Acabo de descargar la última ROM stock oficial (España) la normal. Cuando la he instalado mediante Odin me ha salido un error y he instalado una ROM Movistar. Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo instalarle una ROM LIMPIA sin cosas de Movistar? Y cual es la mejor opción. Gracias de antemano
Claro que puedes y los beneficios es que viene limpia de aplicaciones de los operadores (y ROM sin tocar por ellos..)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/15, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Hoy un familiar ha comprado el S6 en Movistar, y resulta que el modelo es SM-G920FZ. El mío es G920F, así que antes de meterle la rom española, que es la que tengo en el mío, quiero saber si es compatible, y qué posibles diferencias puede haber. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/15, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza/Argentina
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Buenas, en el tiempo que llevo con el S6 he probado gran cantidad de roms y personalmente al día de hoy todas son iguales, lo único que marca la diferencia es el kernel que utilices!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 12:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /