HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
carlos19924 carlos19924 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 820
Tu operador: Movistar
htc 820 Notificaciones y llamadas.

Tengo un HTC 820 nuevo. Cuando suena una notificación o una llamada solo suena el altavoz de abajo, el de arriba no, y claro se escucha flojo. Hay alguna manera de que se escuchen las notificaciones y las llamadas con los dos altavoces?

Gracias de antemano.

Un SALUDO!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
0elultimodelafila0 0elultimodelafila0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos19924 Ver Mensaje
Tengo un HTC 820 nuevo. Cuando suena una notificación o una llamada solo suena el altavoz de abajo, el de arriba no, y claro se escucha flojo. Hay alguna manera de que se escuchen las notificaciones y las llamadas con los dos altavoces?

Gracias de antemano.

Un SALUDO!!
Pues ahora que lo dices no me había fijado. A mi también me pasa, cuando he visto tu mensaje estaba pensando que sería fallo de hardware pero va ser que no.
Lo que si te aconsejo es que metas tú el tono de notificación o llamada. Un mp3 normal y ves probando yo tengo una canción en dicho formato y con un solo altavoz se escucha muy alto, más que suficiente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
carlos19924 carlos19924 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 820
Tu operador: Movistar
Yo e puesto un tono de llamada y no se escucha todo lo que me imaginaba. Y los tonos de notificación tampoco se escuchan muy fuerte. Sin embargo cuando lo oigo desde el reproductor de música del móvil si que se escucha por los dos altavoces. Tiene que haber alguna opción de poder activar eso, o alguna aplicación que realce el sonido para que se escuche más alto no se.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 18:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /