SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/14, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
IcEbEar IcEbEar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Pro mk16a
Tu operador: Movistar
MIUI XPERIA pro MK16a (bootloader cerrado)

Hola a todos soy nuevo en el foro, pero tengo varios conocimientos sobre algunos temas por lo cual no soy novato el detalle es que tengo 2 problemas uno es que quisiera saber cual es la mejor custom rom para mi xperia.

y la otra he estado navegando y me parecio fascinante la rom MIUI pero quisiera saber como puedo instalarla en mi xperia si soy bootloader cerrado o en su caso si conocen alguna que tenga los links funcionando ya que la he buscado mucho tiempo pero algunas o me piden stock kernel lo cual no tengo por el bootloacer cerrado y otras el link est caido, si pudieran ayudarme les agradeceria mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/14, 06:57:05
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Sobre custom ROMs. Creo que depende para que quieras el teléfono. Si solo lo necesitas para llamadas y no necesitas gran rendimiento, MIUI es una opción personalizable y muy bella, pero yo solo conozco versiones que requieren de bootloader abierto.

Si quieres que el sistema esté bastante rápido y estable, te sugiero las versiones GingerBread. Entre ellas a mi me gustan mucho la Atomic 7 y las Gin2.

Si quieres que el sistema este en un punto medio entre lo personalizable y los estable, las ROM ICS son las indicadas. En este caso te recomendaría la Xperia Ultimate HD 5 (versión final) como la mejor que yo he probado.

No te puedo recomendar ninguna JB, ni KK, porque necesitarías tener el bootloader abierto.

PD:
¿En serio encontraste una MIUI que solo te pide Stock Kernel? El Stock kernel es el de fábrica, el original del firmware de SONY.

Un favor enorme: pásame el link al post de esa versión de MIUI, para leer que versión es, requisitos y otros detalles, porque me encanta la MIUI pero solo he encontrado versiones que requieren de bootloader abierto.

GRACIAS. UN SALUDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/14, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
IcEbEar IcEbEar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Pro mk16a
Tu operador: Movistar
es que ya he probado varias roms desde doggy style, cream caramel y hasta el momento la que mas me convencio para mi terminal es la Optimax.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1699647

esta es la miui que te digo, tambien hay otra

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1922663

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1851262

EL ULTIMO LINK ES PARA ICS

pero se descarga perfecto pero el archivo esta dañado lo malo es que llevo mil años viendo XDA pero nunca he posteado ni nada y para poderle mandar un msj privado al autor es imposible por mi rango en xda.

si en su caso pudieras ver estas roms y darme tu punto de vista seria perfecto claro si lograras conseguir los links funcionales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/14, 06:33:50
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Para que quieres mandarle un mensaje privado al autor de la ROM?
Voy a echarle un ojo a esos poste, a ver que encuentro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/14, 06:52:18
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Dos de las tres, ya las probé. Una de ellas no me dio confianza porquee en su momento no había capturas de pantalla en el post (ahora ya las hay).

JoseJuanGR, usuario de HTCMania, y muy activo en este mismo foro, publicó un lino a una versión de MIUI que él ha escuchado que es muy estable. Te dejo el lino que el dejó. Yo nunca la había oído nombrar, pero ten por seguro que JoseJuanGR hace muy buenas recomendaciones. Valdrá la pena probarla.
Yo por el momento no voy a cambiar la mía, porque acabo de probar como 6 (entre ellas la hermosisima MIUI 5) y estoy experimentando con una GB con modificaciones manuales para ver si obtengo un mejor rendimiento, pero seguramente cuando me aburra probaré esa se recomienda JoseJuanGR.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849403
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/14, 03:23:17
Array

[xs_avatar]
IcEbEar IcEbEar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Pro mk16a
Tu operador: Movistar
es que la unica para botloader cerrados es la que me pusiste el link, el cual tambien te puse pero es miui v4 y no esta en su version al 100% es la que estoy probando va muy bien el cel, pero al momento de instalar mi apps se alenta la rom y en su caso he tenido ahorita muchos problemas con la bateria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/14, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Lamentablemente, ningún port de MIUI para Xperia Pro, funciona al 100.

¿Cual MIUI 4 estás probando? ¿La de manasgirdhar, la de MaxWorks o la de 28spawn?
Te aseguro que las tres funcionan de manera diferente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/14, 02:58:04
Array

[xs_avatar]
IcEbEar IcEbEar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Pro mk16a
Tu operador: Movistar
El unico link que funciona es la de MANASGIRDHAR solo el de mediafire, y en su caso ya solucione el problema de la bateria ahor a esta mas fluida yalguno que otro error que hay que pulir
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/14, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
CRASH95R CRASH95R no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia PRO MK16
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro



Hora actual: 02:45:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /