iPhone 15 / 15 Plus iPhone 15 / 15 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/24, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Teclado númerico - Gboard

Buenas,

Antes de nada decir que es mi primera vez que tengo un iPhone, en este caso ha sido un iPhone 15 y una de las cosas que tenía con Android era que en mi teclado cuando escribo la fila de arriba estaban los números, el teclado que usaba era el Gboard, de google.

He intentando poner la fila númerica en el teclado por defecto de iOS y no he podido, me he instalado el Gboard, he seguido las instrucciones que viene en la pagina oficial ( https://support.google.com/gboard/an...Platform%3DiOS ) pero aún así no consigo que me salga númerica arriba del todo. ¿Estoy haciendo algo mal o es que simplemente en iPhone no se puede tener la fila númerica arriba del teclado?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/24, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anduril Ver Mensaje
Buenas,



Antes de nada decir que es mi primera vez que tengo un iPhone, en este caso ha sido un iPhone 15 y una de las cosas que tenía con Android era que en mi teclado cuando escribo la fila de arriba estaban los números, el teclado que usaba era el Gboard, de google.



He intentando poner la fila númerica en el teclado por defecto de iOS y no he podido, me he instalado el Gboard, he seguido las instrucciones que viene en la pagina oficial ( https://support.google.com/gboard/an...Platform%3DiOS ) pero aún así no consigo que me salga númerica arriba del todo. ¿Estoy haciendo algo mal o es que simplemente en iPhone no se puede tener la fila númerica arriba del teclado?



Gracias.
Creo que sigue sin poderse, ni esto ni tener tecla directa para coma sin tener que seleccionar símbolos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/24, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Creo que sigue sin poderse, ni esto ni tener tecla directa para coma sin tener que seleccionar símbolos.
Ok, vale que pensaba que estaba haciendo algo más, he mirado un poco por internet y parece ser que si quieres tener esa barra númerica te tienes que instalar un teclado de terceros, cosa que no voy hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/24, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Yo igual venía de Android prácticamente toda mi vida y he acabado instalando SwiftKey que siempre usaba aunque, por seguridad entiendo, se cambia al de Apple en ciertas ocasiones.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/24, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Yo igual venía de Android prácticamente toda mi vida y he acabado instalando SwiftKey que siempre usaba aunque, por seguridad entiendo, se cambia al de Apple en ciertas ocasiones.
cuando tienes que introducir una clave, por ejemplo, cambia al de Apple por seguridad, para evitar que teclados de terceros accedan a información "sensible", lo cual, me parece genial, todo lo que sea aumentar la seguridad nunca viene mal, y más en estos tiempos.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/24, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
tobal93 tobal93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
otro por aquí que ha cambiado de android a iphone y me falta la fila de numeritos. lo habeis solucionado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/24, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,994
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tobal93 Ver Mensaje
otro por aquí que ha cambiado de android a iphone y me falta la fila de numeritos. lo habeis solucionado?
Creo que con el de Google ya podías poner los números. La tecla de coma creo que con ninguno aún
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 / 15 Plus



Hora actual: 02:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /