ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/17, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
maverickcoca maverickcoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 102

z1 se reinicia, que le pasa y que le puedo hacer?

Buenas, hace como un año tire mi z1 al cajón y me compre un Oneplus 3, me da pena tenerlo hay pero lo puse por una buena razón.

Os cuento lo que le pasa, de repente se apaga y cuando vuelve a encender la batería se ha consumido, otras veces estoy con el en la mano y se reinicia y no pasa del logo de xperia, cuando consigo que arranque android empieza como a volver a configurar las apps como si actualizaras el móvil, vamos que pone Android se esta iniciando y debajo pone Optimizando aplicación.
El móvil creo que tiene android 5.1 de movistar España,
Puede ser que se haya estropeado la bateria o algo peor, pero no estoy seguro, asi que se me ha ocurrido preguntar y no se lo mismo si instalo una rom se arregle.

Un Saludo y Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/17, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
PixelOQO PixelOQO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
No soy experto pero creo que debes empezar con lo más básico, cargar apagado (de paso comprobarias si logra mantenerse cargando) ya con una buena reserva le das reparación desde Pc Companion para que restaure todo a fábrica. Allí debería funcionar bien si el problema es de software. Si aún hace eso es posible que haya daño físico. El mío tiene un año de uso (estaba nuevo) y se ha llevado unas cuantas caídas y a veces se me reinicia, por lo menos no lo hace en momentos importantes ni con mucha frecuencia. Pero a veces también deja de vibrar, lo sacudo un poco y funciona normal . Me explico? Lo mío es hardware :
Intenta eso, pero deja la carga al máximo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 08:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /