Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Colores muy fríos IPS

Buenas. Llevo un par de días con el bichito y me encanta, salvo el tema de la calibración del panel IPS que monta. Viniendo de un Amoled (S3), la diferencia es brutal, para bien y para mal. He ajustado la temperatura de pantalla a lo más cálido posible, porque por defecto tiene un tono azulado notable. Lo bueno es que para hacer fotos, los colores que veo son más reales, salvo el rojo que tira a magenta que da gusto (solo hay que ver el icono de Chrome), que el panel Amoled, que sobresatura mucho las fotos y no sabes bien el resultado cuando las pasas a PC. Ojalá crearan una mezcla de ambos paneles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/16, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Creo q a la pantalla le falta algo de color y brillo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/16, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Creo q a la pantalla le falta algo de color y brillo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo de brillo la veo muy bien. De color la veo con falta de saturación, pero creo que es inherente a los Ips

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/16, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Os comento uso un Mate S y hace poco que tengo este P9 lite, el Mate S monta una superamoled y el P9 Lite lógicamente lleva una IPS como la mayoria de gama media baja.

La diferencia es brutal, primero en los colores negros puros del amoled y más si las pones las dos con el brillo al máximo.

Lo del color no lo puedes solucionar tocando diferentes modos de temperatura de color en ajustes/pantalla?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/16, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Os comento uso un Mate S y hace poco que tengo este P9 lite, el Mate S monta una superamoled y el P9 Lite lógicamente lleva una IPS como la mayoria de gama media baja.

La diferencia es brutal, primero en los colores negros puros del amoled y más si las pones las dos con el brillo al máximo.

Lo del color no lo puedes solucionar tocando diferentes modos de temperatura de color en ajustes/pantalla?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Se puede cambiar en temperatura de color, pero no se nota mucho. Es lo único que me chirría en este lite. Las Amoled dan colores vibrantes y saturados, irreales, pero más vistosos. Este Ips da colores poco saturados y poco contrastados, más desvaidos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/16, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Yo el brillo lo veo bien. En cambio, la temperatura si que la veo fría en comparación a otros teléfonos que he tenido. Pero bueno eso se puede ajustar más o menos. Lo que si deberíamos tener es un ajuste de la saturación de los colores. Un puntillo de saturación no quedaría mal.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/16, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Yo el brillo lo veo bien. En cambio, la temperatura si que la veo fría en comparación a otros teléfonos que he tenido. Pero bueno eso se puede ajustar más o menos. Lo que si deberíamos tener es un ajuste de la saturación de los colores. Un puntillo de saturación no quedaría mal.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. Quizá con root se pueda trastear algo, pero sí es cierto que le falta vidilla al color. Quizá el problema venga derivado de la falta de contraste del panel IPS. Respecto al número de pixeles va sobrado, con mucha nitidez, pero creo que han ahorrado en otros aspectos. Respecto a un Amoled, la diferencia es brutal, eso es cierto, pero también es cuestión de acostumbrarse. Haciendo el otro día una foto a unas naranjas con mi S3 y con este Huawei, en la Amoled el color se veía supersaturado, mientras el panel IPS del Huawei mostraba unos colores mucho más naturales. Con algo más de contraste y saturación, sería un panel excelente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 03:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /