Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/16, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
jccv94 jccv94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Giroscopio

Buenos dias, ayer me llegó el lite a casa y estoy muy contento. Todo fluido, buenos materiales, la cámara me sorprende para bien (no es que sea la mejor, pero tenía menos expectativas), etc... hasta que quiero probar lo de los videos en 360° y... coitus interruptus.
He probado varias aplicaciones que testean los sensores del teléfono y en ninguna aparece el giroscopio.
El caso es que en todas las webs de especificaciones aparece que tiene giroscopio... es algo que miré expresamente antes de encargarlo ya que tenia pensado comprar unas gafas VR.
¿Alguien sabe algo acerca de este tema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/16, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Tu operador: Movistar
no tiene

 Cita: Originalmente Escrito por jccv94 Ver Mensaje
Buenos dias, ayer me llegó el lite a casa y estoy muy contento. Todo fluido, buenos materiales, la cámara me sorprende para bien (no es que sea la mejor, pero tenía menos expectativas), etc... hasta que quiero probar lo de los videos en 360° y... coitus interruptus.
He probado varias aplicaciones que testean los sensores del teléfono y en ninguna aparece el giroscopio.
El caso es que en todas las webs de especificaciones aparece que tiene giroscopio... es algo que miré expresamente antes de encargarlo ya que tenia pensado comprar unas gafas VR.
¿Alguien sabe algo acerca de este tema?
mira el post dudas varias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/16, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
Icecub Icecub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Simyo
Se ha comentado en otro post... puede ser que venga desactivado y por eso no aparezca en los testers... Será cuestión de tiempo que salgamos de dudas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/16, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
jccv94 jccv94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Vaya, al leer lo de dudas varias se me pasó leerlo... cierto es. He pensado llamar mañana a huawei a ver que me comentan y lo pongo por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 21:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /