Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/21, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Backups con TWRP

Saludos, quería contaros mi pequeño problema. En mi Redmi Note 9S, tengo instalada la versión 3.4.1b-0530 de TWRP. Cuando he ido a crear una copia del sistema desde el TWRP, cuando aparecen las opciones para marcar qué cosas quiero crear la copia, si selecciono varias más de las que trae por defecto, me sale un error en "rojo ", que yo creo que es Alguna" montura "... pero eso no es lo que quería comentar, porque he hecho la copia con las opciones por defecto .... y hoy me he ido a restaurarla, luego de reinstalar la ROM desde cero .. ..no ha quedado como tenía todo en el móvil.

Déjame explicaros, en mis móviles anteriores, en los que también tenía roms modificadas y con TWRP, cuando creé las copias a partir de la recuperación ... Marqué casi todas las casillas y me hice una "imagen" de todo el sistema como yo lo tenía, es decir, incluso las apps, widgets, etc. que tenía en las pantallas de inicio y demás, es decir, creé una copia del móvil, tal como las creamos en un ordenador con el programa ACRONIS, que crea una imagen de toda la unidad.
Pero .. en este teléfono, Redmi Note 9S .. ¿no es posible hacer algo así ?, y si se puede .. ¿cuáles son los pasos correctos para que no me salga ningún error al momento de crear la copia ... gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 21:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /