Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/12, 01:47:42
Array

[xs_avatar]
toniofire toniofire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Dudas sobre el Samsung galaxy Y Pro Blanco

Buenas compañeros,quería saber vuestra opinión ya que lo teneis y que me aclareis una dudilla.

Mi caso es que estoy en yoigo y puedo renovar ya,en principio queria el galaxy s3 o el s2 pero lo he pensado mejor y no debería gastarme ese dinero,yo tengo actualmente el HTC wilfire y se me queda aveces petado y lento ,se que de lo que quería osea del s3 o s2 a preguntar ahora por este móvil se que son muy distintos pero no se me ha entrado las granillas de tener ese movil por el tema de que no es muy grande y tiene botones no se quizás simplemente me ha interesado y el precio por renuevo esta muy bien creo,serian 79 pago único mas los moviles que lleve.

La duda que tengo es que esta el samsung galaxy Y PRO Blanco que es el que me ofrecen y luego hay otro galaxy pro,cual es mejor de los 2?

Sabéis si me pasara como el wilfire que se queda petado o va lento el explorador?

Sobre meterle aplicaciones o juegos se que se queda un poquito atrás respecto a los que quería comprarme pero bueno por saber algo mas.

Y bueno daros las gracias y veamos si me aclaráis algo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/12, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Hola

Con respecto a la ram ambos terminales posee prácticamente la misma cantidad 384MB aproximados, pero el GALAXY Y Pro B5510 posee una procesador Qualcomm a 832 MHz, con respecto al HTC wilfire, Qualcomm a 528 MHz

El aumento de rendimiento por parte del procesador se halla claro. Pero si con el HTC wilfire se te quedaba demasiado corto a nivel de ram, con el GALAXY Y Pro B5510 no sera menos ya que la cantidad máxima de ram de ambos terminales es similar, en este aspecto ya tendrías un problema.

Ademas a nivel personal, la estética de este terminal es excelente, pero la gama blanca deja mucho de que desear con la luminosidad del teclado. Debido a que este se ilumina de un color rosa purpura, en lo personal horrible color.

Cuando existe cierta luz suele se un color molesto y dificulta la visualización de la teclas. Cuando se apaga dicha iluminación suele ser un verdadero alivio.

Pero hoy por hoy no se puede cambiar el color de iluminación de las teclas, lo especifico Samsung. Ademas tampoco logre apagar la luminosidad del teclado en ciertos momentos innecesarios.

Pero insisto que es opinión personal.

Saludos.

Última edición por J.S Día 22/06/12 a las 11:46:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/12, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Hola amigo aclarar que a mi no me molesta lo de las teclas...yo te lo recomiendolo tengo lo malo es la memoria interna 150mb ya que no te dejara meter muchas apps...en resto esta muy bien y ami no se me queda atascado va bastante fluido pero te recomiendo el xperia mini pro ;) que ese movil es aun mejor ;)

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/12, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
Nana32 Nana32 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Efectivamente, yo vendo ahora mi Samsung Galaxy S con 16 GB de memoria interna porque me he comprado el Y pro...un cambio para peor de todas, todas, pero es una pena un pedazo móvil así para el uso que yo le doy de ver mails, whatsapp y Facebook. Lo bueno de este es el utilizar el botón central como ratón y el tener un teclado normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/12, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Lisbethlis Lisbethlis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, yo también tengo el mismo modelo de Samsung, el Galaxy Y Pro blanco. Estoy muy contenta con él, lo aprovecho bien. El problema que me tiene atascada es el whatsapp, he buscado en todas sus opciones, hasta en el Play Store, y no lo encuentro. Sí lo encontré en Google, mi sistema de celular tiene Android. La duda que tengo es: es seguro que lo baje de la web? No estropearé, lentificaré, obstaculizaré el servicio de mi Galaxy? Cuál es el Whatsapp correcto que debo bajar? Cualquier indicación que me aclare esto la agradeceré mucho!


 Cita: Originalmente Escrito por toniofire Ver Mensaje
Buenas compañeros,quería saber vuestra opinión ya que lo teneis y que me aclareis una dudilla.

Mi caso es que estoy en yoigo y puedo renovar ya,en principio queria el galaxy s3 o el s2 pero lo he pensado mejor y no debería gastarme ese dinero,yo tengo actualmente el HTC wilfire y se me queda aveces petado y lento ,se que de lo que quería osea del s3 o s2 a preguntar ahora por este móvil se que son muy distintos pero no se me ha entrado las granillas de tener ese movil por el tema de que no es muy grande y tiene botones no se quizás simplemente me ha interesado y el precio por renuevo esta muy bien creo,serian 79 pago único mas los moviles que lleve.

La duda que tengo es que esta el samsung galaxy Y PRO Blanco que es el que me ofrecen y luego hay otro galaxy pro,cual es mejor de los 2?

Sabéis si me pasara como el wilfire que se queda petado o va lento el explorador?

Sobre meterle aplicaciones o juegos se que se queda un poquito atrás respecto a los que quería comprarme pero bueno por saber algo mas.

Y bueno daros las gracias y veamos si me aclaráis algo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/12, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lisbethlis Ver Mensaje
Hola, yo también tengo el mismo modelo de Samsung, el Galaxy Y Pro blanco. Estoy muy contenta con él, lo aprovecho bien. El problema que me tiene atascada es el whatsapp, he buscado en todas sus opciones, hasta en el Play Store, y no lo encuentro. Sí lo encontré en Google, mi sistema de celular tiene Android. La duda que tengo es: es seguro que lo baje de la web? No estropearé, lentificaré, obstaculizaré el servicio de mi Galaxy? Cuál es el Whatsapp correcto que debo bajar? Cualquier indicación que me aclare esto la agradeceré mucho!
En el play store tiene que aparecerte por narices, de hecho yo en el galaxy y pro baje el whatsapp del play store, has escrito el nombre correctamente?
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.whatsapp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 12:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /