Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/14, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
Auriculares de calidad

Buenas gente, estoy muy contenta con mi htc one, pero quiero cambiar los auriculares de serie, aspirando a algo mejor pero tampoco pasandose de precio. Estuve mirando auriculares (Por mas o menos 30 euros) y hay muchas opiniones (a mi me llamaron la atencion estos dos) http://www.amazon.es/Sennheiser-275-...A1AT7YVPFBWXBL
estos me llaman mucho la atencion por todo, y tambien estos aunque no tanto http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8445
bueno, pues con tantas opiniones por la red no saco nada en claro... me gustaria que opinarais sobre estos dos ejemplares y si alguno los ha tenido o los tiene que comparta su opinion, tambien estoy dispuesta a mirar más auriculares y a cualquier opinión. Muchas gracias a todos, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/14, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas, mira en la tienda zococity , yo me pille unos sound magic por 30 euros que son geniales, ahora no recuerdo el modelo, no estoy en casa. Brainwaz es buena marca también, y akg. Sennheiser es muy bueno también, aunque a veces cobra mas de lo que cuestan sus productos. Y se que se te pasara por la cabeza beats, pero ya te digo que son unos auriculares de como mucho 40 euros, lo cuales inflan mucho de precio porque los patrocinan famosos.
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/14, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Buenas, mira en la tienda zococity , yo me pille unos sound magic por 30 euros que son geniales, ahora no recuerdo el modelo, no estoy en casa. Brainwaz es buena marca también, y akg. Sennheiser es muy bueno también, aunque a veces cobra mas de lo que cuestan sus productos. Y se que se te pasara por la cabeza beats, pero ya te digo que son unos auriculares de como mucho 40 euros, lo cuales inflan mucho de precio porque los patrocinan famosos.
La miraré, muchas gracias y si se te viene el modelo a la cabeza comentalo, bueno la verdad que los beats no me llaman la atencion, son muy bonitos y tal y tal pero son muy caros y no me parece que tengan tanta calidad como parece. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/14, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Muy buenas. Ya he llegado a casa y los he mirado, son unos sound magic e10, hace 3 años por 30 euros, in ear eran de lo mejorcito, no se si ahora habrá mejores. Ya si buscas de diadema no sabría muy bien recomendarte, pues yo no tengo queja alguna con mis denon dn-hp700, pero ya son 100-130 euros...

Ya comentaras que tal
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro

Última edición por verdipio Día 25/01/14 a las 01:22:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/14, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
unamuno500 unamuno500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Hace unos dias que me compre unos cascos de diadema philips hb9100 bluethoot o con cable tiene para las 2 maneras por casi 60 euros. y decir que estoy encantado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/01/14, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,453
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo tengo éstos y son impresionantes. Tampoco he probado muchos auriculares de gama alta, pero sin duda éstos son los que mejor suenan de todos los que he tenido, y mucha gente los compara con los Sennheiser. En la promo te ponen una gráfica en la que muestran cómo están a la par de los Sennheiser cx300 y los Apple Earpods.

Aparte de un sonido excelente, el diseño me encanta, tipo hilo (de kevlar, creo) que no se enreda y es muy resistente. Además, el aluminio hace que encajen perfectos con el HTC One. Y tienes micrófno y botones para controlar la reproducción.

Y son muy baratos.

Para mí, perfectos en todos los aspectos. Vale, salvo que tardarían unos días en llegar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/01/14, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
La verdad es que tienen muy buena pinta.
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/14, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,453
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Por cierto, si alguien se ha convencido, cuidado con donde los compráis que hay muchas falsificaciones. El enlace que he puesto es completamente de fiar.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/14, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo tengo éstos y son impresionantes. Tampoco he probado muchos auriculares de gama alta, pero sin duda éstos son los que mejor suenan de todos los que he tenido, y mucha gente los compara con los Sennheiser. En la promo te ponen una gráfica en la que muestran cómo están a la par de los Sennheiser cx300 y los Apple Earpods.

Aparte de un sonido excelente, el diseño me encanta, tipo hilo (de kevlar, creo) que no se enreda y es muy resistente. Además, el aluminio hace que encajen perfectos con el HTC One. Y tienes micrófno y botones para controlar la reproducción.

Y son muy baratos.

Para mí, perfectos en todos los aspectos. Vale, salvo que tardarían unos días en llegar.
Al tenerlos, puedes confirmarme que tiene botonera para controlar la reproducción?
En la foto solo le veo un botón, los actuales que tengo tienen botón para pausar/reanudar y dos botones más para cambiar de tema (adelantar o atrasar), y como comento, en las fotos al menos, solo le veo un botón.

Agradecido de antemano!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/14, 09:07:49
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,453
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Tienen 3 botones :uno para reproducir/ pausa y colgar /descolgar, y otros dos para subir o bajar el volumen / controlar la reproducción.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/03/14, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
Yo tuve unos que compre en un chino y suenan de maravilla pero jamas he podido encontralos de nuevo NBA Mic MP400.
Sin duda alguna los mejores que he probado son los earpods y si no lo crees pideselos a algun amigo y lo comprenderas(Ten cuidado al comprarlos que hay muchas copias chinas que no valen nada)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/03/14, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Tienen 3 botones :uno para reproducir/ pausa y colgar /descolgar, y otros dos para subir o bajar el volumen / controlar la reproducción.
He visto que justo el modelo que mencionas ya no hay en stock pero en la misma página te indican cuales son los nuevos (update de los que tú mencionas).
Tienen la misma botonera, pero ahi indican subir y bajar volumen, no control de reproduccion (avanzar-retrasar pistas de audio) que es justo lo que me interesa también.

 Cita: Originalmente Escrito por alikindoy221676 Ver Mensaje
Yo tuve unos que compre en un chino y suenan de maravilla pero jamas he podido encontralos de nuevo NBA Mic MP400.
Sin duda alguna los mejores que he probado son los earpods y si no lo crees pideselos a algun amigo y lo comprenderas(Ten cuidado al comprarlos que hay muchas copias chinas que no valen nada)
Ok, si, he leido que los earpods son buenos, muy buenos, pero si encuentro unos con misma calidad de audio y dichos botones los pillaria, sino, pillaria los earpods.

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/14, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
FDG FDG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Zamora
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Ese mismo modelo compre yo hace 5 meses, y debo decir que son de muy alta calidad. Tengo unos beats, y estos no quedan atras. La calidad del sonido es excelente, ademas de los graves. Se ajustan perfectamente al oído aislando correctamente del ruido excelente. Por mi parte, recomendados. Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/03/14, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FDG Ver Mensaje
Ese mismo modelo compre yo hace 5 meses, y debo decir que son de muy alta calidad. Tengo unos beats, y estos no quedan atras. La calidad del sonido es excelente, ademas de los graves. Se ajustan perfectamente al oído aislando correctamente del ruido excelente. Por mi parte, recomendados. Un saludo
Te refieres a estos? Ahora los han "actualizado" a estos.

Ok, pues si es asi de buena la calidad, creo que me decantaré por ellos, yo busco eso, una muy buena calidad, sonido excelente con buenos graves (eso es lo que le falla a los que me han dejado ahora del S4).
Lo de que ajusten perfectamente al oído, mejor que mejor, porque los que llevo ahora, se me van saliendo conforme ando...
La botonera, que funciones tiene?

Agradecido
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/14, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Tu operador: Vodafone
Sí los quieres únicamente para escuchar música los earpod de la marca sennheisser son muy buenos.
Yo he probado varias marcas y de ésta actualmente tengo el modelo Cx 300. No tendrás la calidad de un equipo Hi Fi, esta claro, pero si que están muy por encima de la media.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/03/14, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Si, principalmente serian para escuchar musica (aunque si en ese momento llaman por telefono pues aprovecho...) y busco que tengan esas funciones de botonera, y al ver la experiencia con los originales del S4 (que me dio un amigo) busco que no se me muevan/salgan de los oidos...que ya es raro...pero estos se me salen al ir andando ¿?

Agradecido!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/03/14, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Si, principalmente serian para escuchar musica (aunque si en ese momento llaman por telefono pues aprovecho...) y busco que tengan esas funciones de botonera, y al ver la experiencia con los originales del S4 (que me dio un amigo) busco que no se me muevan/salgan de los oidos...que ya es raro...pero estos se me salen al ir andando ¿?

Agradecido!
Los Sennheisser son únicamente para música, no tienen modalidad manos libres.
Y vienen con diferentes tamaños de membranas, con lo cual te aseguras que se adapten perfectamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/03/14, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,453
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
He visto que justo el modelo que mencionas ya no hay en stock pero en la misma página te indican cuales son los nuevos (update de los que tú mencionas).
Tienen la misma botonera, pero ahi indican subir y bajar volumen, no control de reproduccion (avanzar-retrasar pistas de audio) que es justo lo que me interesa también.
Al menos en los Xiaomi, puedes configurar si quieres que suban y bajen volumen o avanzar retroceder pistas.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/03/14, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Al menos en los Xiaomi, puedes configurar si quieres que suban y bajen volumen o avanzar retroceder pistas.
Finalmente me decidi por estos, los compre ayer (tardaran unos dias en llegar) a ver que tal, hablan muy bien del audio, de su calidad, que es lo que principalmente busco, la botonera tambien me interesa y al leerte que se puede configurar de ese modo...pues aunque ya estaban adquiridos, mucho mejor aun

Gracias!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/03/14, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

Hola compañeros, veo que estáis muy puestos, quería saber si tenéis opción de saber si estos auriculares son aceptables y buenos respecto a su precio, muchas gracias.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=371032253687
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=261433808665
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One



Hora actual: 10:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /