Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 29/07/14, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Hola amigos de HTCmania , miles gracias por comentar en aqui . Le pidemos disculpar por el retraso de responder . Por que no trabajamos en los fin de semana , y nos llegan muchos M.P. y comentarios , se tardan mas tiempo a responder . A

Aqui les pidemos ayduarnos mejorar el avance de responder ,

1, si usted urgente a recibir nuestra repuesta , por favor nos manda un M.P , lo respondemos en 24 horas.

2, si sigue teniendo ninguna repuesta en el foro , bienvenida a preguntarnos en Facebook ,

https://www.facebook.com/geekvida

Tambien usted podria mandarnos un mensaje en el centro de servicio, http://www.geekvida.com/support-center

Gracias por ayudar tanto . Cualquiera cosa de su compra , diganos por favor . Simpre estamos en su lado.


  #1042  
Viejo 29/07/14, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
  #1043  
Viejo 29/07/14, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
deboramarti deboramarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: huawei mate/ note 4 /tab 2 10.1
Tu operador: Vodafone
Buenas, como se puede conseguir un cupon por primera compra? Estoy interesado en un xiaomi redmi note
  #1044  
Viejo 29/07/14, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
ixtilion ixtilion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Vodafone
Buenas veréis, he realizado un pedido pero no he recibido ningun correo de confirmacion y ya han pasado 3 horas, sin embargo en mi cuenta me aparece como "Pedido realizado" pero en el siguiente estado, y no se si es posible que haya habido algun error al realizar el pago. Alguien me puede aconsejar? Gracias
http://imgur.com/jcO9mRP
  #1045  
Viejo 29/07/14, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
Hola,
Tenia una cuenta con ustedes en geekvida y ha desaparecido.
Queria reclamar que una de las baterias del telefono ha dejado de funcionar,como el telefono aun esta en garantia quiero hacer uso de ella.
Espero su respuesta,y solucionen el tema de mi cuenta registrada en geekvida.ya que en ella,tambien tengo mas de 1500 puntos...
Un saludo.

Última edición por DOLCHEGAVANA Día 29/07/14 a las 20:38:58.
  #1046  
Viejo 29/07/14, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
joseGTX joseGTX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, quisiera información sobre mi pedido del Xiaomi Hongmi Note con stock en china que realicé el día 22-07-2014.

Número de pedido : 100167214


Un saludo.
  #1047  
Viejo 29/07/14, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
mario4119 mario4119 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note // Huawei G8
Tu operador: Amena
hola quisiera saber el estado de mi pedido ya que no me ha llegado confirmacion.

mi pedido:100167966

gracias!!
__________________
"Al final todo se arregla... y si no se arregla, es porque aun no es el final..."
  #1048  
Viejo 29/07/14, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola amigo kitofokito , si quiere devolver el movil a hacer reembolso o cambiar uno nuevo?Si correcto , podrias devolverlo a Tarragona directamente.Si quiere repararlo , podrias devolverlo a Cordoba.

Saludos!
Lo que yo quiero es que se cumplan las garantias que vosotros ofreceis pero que nadie a visto por aqui, pues por aqui no ha pasado ninguno de 30 dias que se lo hallais devuelto.
Y otra cosa, que pasa con los gastos de envio que yo he realizado, que son 4,45€, que ya los reclame a vuestra web, pero me saliis con que esa es la politica, pues no señores me tendreis que devolver los gastos de envio por mandar un producto defectuoso y esa politica que cacareais de que mirais los moviles y la garantia de 30 dias ¿que?, pues parece que es mentira, asi que ya lo sabeis que me debeis 4,45€ de gastos de envio y si quereis os mando el comprobante
saludos
  #1049  
Viejo 29/07/14, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Hola, Geekvida,

El día 23/07/14 realicé un pedido de una tablet onda v975m, la cual recibí el viernes 25. Ni qué decir tiene que estoy contento con el poco tiempo de espera.

En cambio, al abrir el producto, mi alegría duró poco, ya que me encontré la caja de la tablet con los precintos ya cortados. Al abrirla, supuse que sería o porque me habían incluido un adaptador de corriente en la caja o bien porque tenía un protector de plástico ya puesto en la pantalla. Sin embargo, al ir a encenderla, me encuentro que el botón está excesivamente hundido (me consta que este modelo el botón de power no sobresale, pero en este caso aún está más profundo) y para colmo, ni siquiera enciende. Por supuesto, probé por si era un problema de carga, pero no he conseguido encenderla.

Me dirijo a ustedes por medio de esta Web debido a que si bien estoy contento con la rapidez del envío, no lo estoy para nada con el servicio postventa, puesto que quiero disfrutar de la posibilidad de devolución incondicional de 72 horas que promocionan en la Web, pero no he conseguido obtener respuesta de ustedes por ningún medio (desde la Web van ya dos mensajes, via twitter y por correo de soporte, del cual contestan automáticamente que ya no está disponible y nuevamente me remiten a la Web).

He creído interesante situar aquí este mensaje ya que entiendo que debe ser una referencia más para futuros compradores.

Gracias de antemano y espero una pronta respuesta por cualquiera de los medios, ya que las 72 horas pasan y sigo sin noticias de ustedes.
Bienvenido al club, estos te retardan y te retardan para no cumplir con las garantias que dicen que dan, 3 dias, 30 dias y te dan uno nuevo y bla, bla, bla. A mi 13 dias para darme el rma de producto defectuoso y reportado el defecto desde el primer dia, y tengo 2 mas en reparacion que ya estan por los 100 dias, pues a ver si tienes mas suerte con estos que yo
saludos
  #1050  
Viejo 29/07/14, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Lo que yo quiero es que se cumplan las garantias que vosotros ofreceis pero que nadie a visto por aqui, pues por aqui no ha pasado ninguno de 30 dias que se lo hallais devuelto.
Y otra cosa, que pasa con los gastos de envio que yo he realizado, que son 4,45€, que ya los reclame a vuestra web, pero me saliis con que esa es la politica, pues no señores me tendreis que devolver los gastos de envio por mandar un producto defectuoso y esa politica que cacareais de que mirais los moviles y la garantia de 30 dias ¿que?, pues parece que es mentira, asi que ya lo sabeis que me debeis 4,45€ de gastos de envio y si quereis os mando el comprobante
saludos
A mi me han enviado un producto totalmente distinto al que he pedido y también quieren que pague yo los portes de devolución.
  #1051  
Viejo 29/07/14, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
pues yo no conocia esta tienda,pedi mi xiaomi note hace 8 días desde china y me llego ayer,nunca me había tardado tan poco un pedido desde ayer.De primeras lo encendi y parece que va bien.Esta noche le doy mas caña.Por mi parte recomendada esta tienda.
Pues reza que ha quien se la recomiendes le llegue bien o no se le estropee, pues tu credibilidad quedaria en entre dicho

 Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Bueno, ayer recibí mi pedido. Ha tardado 17 dias, lo normal en los envios desde china. Me entró un poco el pánico al ver tanto problema con otros usuarios. Compré 2 S5a+ y van muy bien, con regalito de una funda para cada movil.

Geekvida, gracias....

Salu2.
Pues que los disfrutes y no se te estropeen, que si no ya sufriras el calvario

 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Como comentaba, y a pesar del cabreo he tratado de ser objetivo, el servicio de venta a mí tampoco me ha dado problemas, pero como tengas algún defecto como es mi caso, desaparecen. No he tenido mucha experiencia con tiendas similares, pero el servicio postventa de esta deja bastante que desear, al menos por mi experiencia.
+1 y los ceros que quieras añadirle

 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Es que recomendar una tienda pq hace lo que supone que debe hacer (mandar un producto que has comprado) es un poco de chiste.
Una tienda se recomienda cuando, si surge algún tipo de problema en una operación (cosa de la que ninguna está exenta, y no por que surgan son malas tiendas) son capaces de proporcionar una solución válida para el comprador. Y por lo que veo no es el caso de esta tienda. Así que por mi parte es una más donde NO comprar nada..será por tiendas.
Pues.... ¿que mas se puede añadir? muy bien explicado lo que debe de ser una recomendacion
  #1052  
Viejo 29/07/14, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
A mi me han enviado un producto totalmente distinto al que he pedido y también quieren que pague yo los portes de devolución.
Pues eso lo pone en su garantia de devoluciones, que se hacen cargo ellos, pero bueno ....que estoy diciendo "garantias" pero si no tienen.
Pues a mi me tendra que leer pidiendoles mi dinero dia si y dia tambien, son 4,45€ si son una miseria pero son mios y si no que hicieran bien su trabajo
  #1053  
Viejo 30/07/14, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de gastarme los 5€ en la preventa del XAOMI Mi4... pero al comprarlo pagarlo y todo.. me envian el siguiente correo:

Hola estimado cliente Manuel ****** *******,
Gracias por comprar !Reservar el Mi4 exitosamente.
Los 5€ son para asegurar la compra. El cliente que ha reservado puede comprar el Mi4 en el día de lanzamiento. Es tan facíl como comprar un artículo normal, en el precio se descuenta automáticamente los 5 euros ya pagados.
El cliente tiene 24 horas máximo para realizar el pedido desde el momento que le mandemos el aviso. Si no lo hace, pierde el turno y pasa al siguiente cliente. Publicamos la lista de ganador en el día 10 de agosto en aquí .
Atentamente
Equipo Geekvida.com


Que leches eso de "PUBLICAMOS LOS GANADORES" ... he pagado para entrar en un concurso?? TAMOSTONTOS????
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
  #1054  
Viejo 30/07/14, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
mario4119 mario4119 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note // Huawei G8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Yo acabo de gastarme los 5€ en la preventa del XAOMI Mi4... pero al comprarlo pagarlo y todo.. me envian el siguiente correo:

Hola estimado cliente Manuel ****** *******,
Gracias por comprar !Reservar el Mi4 exitosamente.
Los 5€ son para asegurar la compra. El cliente que ha reservado puede comprar el Mi4 en el día de lanzamiento. Es tan facíl como comprar un artículo normal, en el precio se descuenta automáticamente los 5 euros ya pagados.
El cliente tiene 24 horas máximo para realizar el pedido desde el momento que le mandemos el aviso. Si no lo hace, pierde el turno y pasa al siguiente cliente. Publicamos la lista de ganador en el día 10 de agosto en aquí .
Atentamente
Equipo Geekvida.com


Que leches eso de "PUBLICAMOS LOS GANADORES" ... he pagado para entrar en un concurso?? TAMOSTONTOS????
por lo menos te mandan un correo...
__________________
"Al final todo se arregla... y si no se arregla, es porque aun no es el final..."
  #1055  
Viejo 30/07/14, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
JCG432 JCG432 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
como puedo conseguir un cupón de descuento por mi primera compra?
  #1056  
Viejo 30/07/14, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola siniester , miles disculpe por el problema del movil , si no funciona bien
? o algun problema ? diganos por favor. Miles gracias !
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.siniester , miles disculpe por eso . perdon , no trabajamos en los fines . Aqui le solucionamos el problema , si le llego el equipo roto , le ofrecemos la regla de garantia en 72 h , por favor me manda el NO.de pedido suyo y las fotos del equipo , podria elegir dos formas , le devolver su total dinero cuando nos devuelve el equipo , o le mandamos un nuevo equipo bueno cuando nos devuelve el equipo , por favor cuidelo , el equipo debe estar con embarque y acesorios completos , el equipo debe estar nuevo sin usar y sin rasguño . Si tiene mas duda , diganos por favor.
Gracias por su paciencia.

Gracias por su contestación, aunque dado que la compra no la he realizado a través de HTC manía, no me parece el lugar más adecuado para darme contestación puesto que tienen mi correo personal para cualquier cuestión... En fin, obviando dichos detalles, les comento:

Mi número de pedido es el 100167352 pedido el pasado 23/07/2014 y recibido el 25/07/2014 y reclamado tanto ese día como el lunes 28 a través de su Web, que es el medio que nos dejan a disposición del cliente.

Como les decía en las reclamaciones, no solo que el botón anda suelto aparte de no encender, sino que la caja traía los precintos abiertos, lo cual para mí hace que no pueda considerarlo un equipo nuevo.

La caja está intacta con todo incluido dispuesta para su devolución, pero primero que no me indican si he de enviarlo yo o lo recogen, si he de enviarlo, tendré que saber a dónde, saber los plazos de abono... no sé... francamente entenderán que no sea del agrado del cliente toda esta situación. Por el momento, dada la situación y que actualmente no disponen de stock en su almacén, preferiría que se me reembolsase el dinero.

En la información del pedido hace referencia a un reembolso con el número 100014787, el el cual aparece una línea de tiempo en el que los plazos serían hacer el pedido > Ha pagado > Ha enviado > entrega. No sé exactamente si esto tiene alguna relación.

Ni qué decir tiene que comprendo lo de los fines de semana, pero entiendan que no se especifica si las 72 horas son días laborables o naturales (que dada la demora por su parte, en cualquier caso habrían pasado) y que todavía no sé cómo debo proceder para la devolución.

Por mi parte, si he de retractarme por resolver correctamente la incidencia, no tendré problema en hacerlo, y entiendo que no estén dentro de un aparato para saber si está o no defectuoso, pero que un precinto venga abierto es inadmisible bajo mi punto de vista y si lo han abierto por alguna razón, al menos ya que están, verifiquen que el dispositivo funciona antes de realizar el envío y evitarán esta mala publicidad.

Espero noticias suyas. Gracias en cualquier caso.
  #1057  
Viejo 30/07/14, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Gracias por su contestación, aunque dado que la compra no la he realizado a través de HTC manía, no me parece el lugar más adecuado para darme contestación puesto que tienen mi correo personal para cualquier cuestión... En fin, obviando dichos detalles, les comento:

Mi número de pedido es el 100167352 pedido el pasado 23/07/2014 y recibido el 25/07/2014 y reclamado tanto ese día como el lunes 28 a través de su Web, que es el medio que nos dejan a disposición del cliente.

Como les decía en las reclamaciones, no solo que el botón anda suelto aparte de no encender, sino que la caja traía los precintos abiertos, lo cual para mí hace que no pueda considerarlo un equipo nuevo.

La caja está intacta con todo incluido dispuesta para su devolución, pero primero que no me indican si he de enviarlo yo o lo recogen, si he de enviarlo, tendré que saber a dónde, saber los plazos de abono... no sé... francamente entenderán que no sea del agrado del cliente toda esta situación. Por el momento, dada la situación y que actualmente no disponen de stock en su almacén, preferiría que se me reembolsase el dinero.

En la información del pedido hace referencia a un reembolso con el número 100014787, el el cual aparece una línea de tiempo en el que los plazos serían hacer el pedido > Ha pagado > Ha enviado > entrega. No sé exactamente si esto tiene alguna relación.

Ni qué decir tiene que comprendo lo de los fines de semana, pero entiendan que no se especifica si las 72 horas son días laborables o naturales (que dada la demora por su parte, en cualquier caso habrían pasado) y que todavía no sé cómo debo proceder para la devolución.

Por mi parte, si he de retractarme por resolver correctamente la incidencia, no tendré problema en hacerlo, y entiendo que no estén dentro de un aparato para saber si está o no defectuoso, pero que un precinto venga abierto es inadmisible bajo mi punto de vista y si lo han abierto por alguna razón, al menos ya que están, verifiquen que el dispositivo funciona antes de realizar el envío y evitarán esta mala publicidad.

Espero noticias suyas. Gracias en cualquier caso.
Que si te lo recogen? Buen chiste.
Preparate para pagar tu los portes de devolución.
Gracias de parte de:
  #1058  
Viejo 30/07/14, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Por cierto, como comentan varios compañeros, durante el fin de semana no he dejado de recibir publicidad de nuevos productos e incluso he visto que han twitteado y promocionado por otros medios. Comprendo que existen automatismos para esto, pero de cara al cliente que no tiene por qué saberlo, ustedes se centran en la venta pero nada en la postventa, también pueden generar conforme se hace una reclamación algún tipo de notificación o número de incidencia para que puedan pararse los plazos y considerar que la reclamación entra en periodo... Merece más la pena invertir en una buena postventa que en millones de folletos atractivos de productos, porque productos hay muchos, pero un cliente perdido no se recupera... desde mi humilde opinión y si me lo permiten, claro.

Saludos.
  #1059  
Viejo 30/07/14, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Que si te lo recogen? Buen chiste.
Preparate para pagar tu los portes de devolución.
Visto lo visto, es lo que cabría suponer, pero este tipo de tiendas debería empezar a plantearse cuidar un poco del cliente, ya que al final, y como mi caso, tantos, la sensación es que te has metido en una compra, que te han mandado un producto roto y de segunda mano y encima que te ha costado el dinero y la molestia del tiempo.

A la larga, mucha gente prefiere pagar ciertas marcas por su servicio postventa, al final lo barato sale caro


  #1060  
Viejo 30/07/14, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
Visto lo visto, es lo que cabría suponer, pero este tipo de tiendas debería empezar a plantearse cuidar un poco del cliente, ya que al final, y como mi caso, tantos, la sensación es que te has metido en una compra, que te han mandado un producto roto y de segunda mano y encima que te ha costado el dinero y la molestia del tiempo.

A la larga, mucha gente prefiere pagar ciertas marcas por su servicio postventa, al final lo barato sale caro
A mi me han enviado un producto distinto al que he comprado y quieren que pague yo los portes de devolución.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /