Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/13, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loboaureo Ver Mensaje
¿no se lo lleva el mismo mensajero que te trae el nuevo? ¿hay algun coste?
Te llega el nuevo con una pegata. Es entonces cuando la coges, la pegas en el envase del viejo, conciertas una cita con la mensajería que ellos te indican y te lo recogen sin coste alguno. Lo único es que te dan 21 días para éste trámite , contando desde el día que pídes el cambio, no desde que te llegue el nuevo...mientras tanto cuentas con una retención en tu tarjeta de crédito de 348€ para el de 16GB.

Ahora a esperar que llegue el reemplazo pronto y no se me peguen los plazos
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/02/13, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

 Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
Yo creo que cuando entregais un nexus para devolución, le ponen la pegatina con la dirección de otro usuario que haya pedido cambio. Los están haciendo rular entre vosotros hasta que os quedéis contentos y no pasan ni por google xdd
Jajaja.....eso es una empresa seria..
  #23  
Viejo 04/02/13, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
te dicen de 5 a 7 dias pero luego en realidad te viene a los 2 dias,yo lo pedi un viernes y el lunes ya lo tenia en mis manos,te viene un sobre con las pegatinas ya puestas solo tienes que meter el movil defectuoso y cerrar el sobre,si al mensajero no le importa esperar un poco pues se lo lleva ahi mismo cuando te traiga el nuevo pero si tiene prisa y no espera pues tienes 21 dias para devolverlo bien puedes ir tu a llevarlo a la delegacion de chronoexpres mas cercana o puedes programar una recojida para que vallan a cojerlo y todos los portes pagados claro
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 04/02/13, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Buena idea pero el IMEI yo si lo pongo pondré las 5 últimas cifras como mucho, no creo que sea correcto poner los IMEI's enteros por seguridad, aunque los devolvamos.

Yo pediré el remplazo mañana. Hoy no me ha dado tiempo a llamar.

Defectos en mi Nexus 4 8GB rev 1.0 fabricado el 21/01/2013:

-Fuga de luz arriba de la pantalla. Se ve todo el rato porque ahí está la barra negra de notificaciones.

- Ruido de maraca. Al principio lo he movido bruscamente y sonaba, pero no le he dado importancia porque no voy agitando el teléfono, pero luego al usarlo normalmente y hacercármelo a la oreja para hablar si he escuchado el ruidito y no lo he movido bruscamente. ¡Malo!

No he oído el ruido de interferencias que dicen del altavoz.
  #25  
Viejo 05/02/13, 03:37:55
Array

[xs_avatar]
Cachorro08 Cachorro08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rep. Dom.
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Sidekick 4G
Tu operador: Orange
Mañana compro uno de estos, son todos los terminarles que tienen este problema de la fuga de luz amarilla?
  #26  
Viejo 05/02/13, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi también se me ha jodido un poco la ilusión del primer día, como he comentado en otro hilo:

Me ha llegado hoy, 16 Gb rev_11, lo enciendo y me saltan 13 actualizaciones de Google, pongo a instalar y de mientras abro la cámara y al hacer una foto se apaga, ya mal empezamos, enciendo de nuevo y me salta la 4.2.1, actualizo y desde ese momento no es que me pierda los datos sino que pierde todo, me pide PIN continuamente, pensaba que seria por la SIM de Vodafone, acabo de poner una de movistar y pasa lo mismo!!! Para mas INRI miro los APN y además de los de movistar trae de jazztel!!! Muy curioso el tema, digo ¿sera usado?. Lo pongo a cargar y en una hora no pasa del 42%, lo he dejado apagado cargando toda la noche.


Después de estar toda la noche cargando apagado, a las 7 de la mañana he ido con la ilusión de que no le pasara nada, todavía seguia marcando como que cargaba, lo arranco y me arranca al 19%!! Y eso ya no es nada normal, tiene que tener algo jodido porque que yo sepa la Rom no afecta a la carga estando apagado, aun asi he hecho un factory reset, arranca me pide PIN y mientas empiezo a configurarlo se cicla de nuevo en lo del PIN, sigue cargando y no pasa de 25%, lo reinicio, arranca en 15%, pruebo el cargarlo en otro movil que estaba al 0% y ni enciendia y al momento se carga al 13%, descarto el cargador, aun asi por si acaso lo he dejado cargando en casa con el cargador del Galaxy Nexus, me he quedado observando en unos minutos ha subido hasta 18% y asi se ha quedado cargando en casa, me he venido a currar, me da hasta miedo que tenga algo raro y se incendie la casa, ya ni me fio.

Pues esta es mi experiencia de momento, no he podido tocarlo nada!!!

Esta claro que tengo que pedir un remplazo, no me queda otra visto lo visto y si decis que no tiene que haber ningún problema pues habrá que hacerlo.

A las nueve empiezan a currar en el teléfono gratuito de google 800900549 no?

gracias
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
  #27  
Viejo 05/02/13, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Te llega el nuevo con una pegata. Es entonces cuando la coges, la pegas en el envase del viejo, conciertas una cita con la mensajería que ellos te indican y te lo recogen sin coste alguno. Lo único es que te dan 21 días para éste trámite , contando desde el día que pídes el cambio, no desde que te llegue el nuevo...mientras tanto cuentas con una retención en tu tarjeta de crédito de 348€ para el de 16GB.

Ahora a esperar que llegue el reemplazo pronto y no se me peguen los plazos
Oye ahora que comentas lo de la pegata, el mio vien con una pegata en la caja y es un móvil nuevo pedido el día 30 de Enero, adjunto la imagen a ver que me comentais:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto.jpg (84.8 KB, 1048 visitas)
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
  #28  
Viejo 05/02/13, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En el Sur
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
El mio viene sin pegatina ...
  #29  
Viejo 05/02/13, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Spain
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
El mío vino con pegatina y más precintado que nada... me costó abrirlo y todo
__________________
Ante la demanda de privados preguntando por mi avatar:

Jessica Jane Clement
  #30  
Viejo 05/02/13, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
El mio viene sin pegatina ...
Pues a ver que comentan los más entendidos pero visto los problemas que tengo, que trae APN de jazztel sin venir a cuento, y esa pegatina parece que es la que mencionan de los remplazos.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
  #31  
Viejo 05/02/13, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En el Sur
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Pues a ver que comentan los más entendidos pero visto los problemas que tengo, que trae APN de jazztel sin venir a cuento, y esa pegatina parece que es la que mencionan de los remplazos.
No entiendo, entoces ¿el mio supuestamente viene de un reemplazo?, yo estoy por llamar ahora a Google, ya que el mio tiene fuga de luz y pixel muerto ...



Saludos
  #32  
Viejo 05/02/13, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Yo pedí el reemplazo de un Nexus 4 16 GB rev_10 fabricado en noviembre de 2012.
Los problemas eran: Ruido de maracas con sólo moverlo ligeramente, fugas de luz arriba e interferencias en el altavoz.

Hoy me llega el reemplazo, ahora mismo está "en reparto", a ver si tengo más suerte.

Buena idea hacer el hilo este

Edito: El mio también llego con la pegatina con el código de barras, ¿quiere decir que es de un reemplazo?
Cuando llamé a Google el tío me juró y perjuró que el teléfono de reemplazo es totalmente nuevo, peor claro, qué te van a decir.
  #33  
Viejo 05/02/13, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Yo recibí el terminal hace unos días y la caja exterior venía sin pegatina y correctamente precintada.

Lo único reseñable es que la caja del Nexus venía a pelo dentro de un sobre a diferencia de los envíos de España, que si no me equivoco, va dentro de una caja adicional (mi compra es de Google Play UK y recibido en UK, donde resido).

De todos los problemas que se están viendo, sólo me ha salido el de ruido en el altavoz, como un zumbidito leve aún con el teléfono en reposo. Bueno, y el dichoso problema del wifi, que más o menos he solucionado. La pantalla quizá clarea algo en la parte superior al mostrar pantallas totalmente en negro; ningún pixel defectuoso.

Saludos!!
  #34  
Viejo 05/02/13, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Oye ahora que comentas lo de la pegata, el mio vien con una pegata en la caja y es un móvil nuevo pedido el día 30 de Enero, adjunto la imagen a ver que me comentais:
Joder, el mío llevaba esa pegatina también y un doble precinto con toda la pinta de haber sido repuesto. Además me llamó la atención que al abrirlo tenía sobre el protector de pantalla algo de polvo, cosa extraña se suponemos que dónde se empaquetan suelen ser lugares más bie asépticos...Toda la pinta de ser uno rehusado tenía
  #35  
Viejo 05/02/13, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Joder, el mío llevaba esa pegatina también y un doble precinto con toda la pinta de haber sido repuesto. Además me llamó la atención que al abrirlo tenía sobre el protector de pantalla algo de polvo, cosa extraña se suponemos que dónde se empaquetan suelen ser lugares más bie asépticos...Toda la pinta de ser uno rehusado tenía
El mio también traía ese doble precinto que no le di más importancia y también lo que dices tú, el protector de pantalla del mio ya no es que trajera polvo que sí, sino que trae marcas y rayas!!!! La verdad que espero que el que me manden no tenga problemas pero de momento la experiencia Nexus muy mala y vengo de un Galaxy Nexus el cual considero el mejor telefono que he tenido y 0 problemas desde el primer minuto.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
  #36  
Viejo 05/02/13, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
venga chicos, confirmarme que los reemplazos son de este año que estoy gafao quiero disfrutar de un nexus 4 en condiciones

me da miedo llamar a Google, me han mandado 3 reemplazos, uno con el vibrador jodido, otro con rayas en la pantalla y otro con el botón de encender hundido, manchas de pintura e interferencias descomunales...

Última edición por Elefante83 Día 05/02/13 a las 11:20:17.
  #37  
Viejo 05/02/13, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 656
Tu operador: Yoigo

Ya he pedido el reemplazo, de 3 a 5 dias.

Cuando se lo lleve el mensajero pongo el imei, a falta de los 4 primeros n#, si a alguien le coinciden los ultimos, que me pregunte por privado diciendome los cuatro suyos y le dire si si o si no :P
  #38  
Viejo 05/02/13, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En el Sur
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Reemplazo tramitado, con un tal Daniel muy buena gente. Motivos del reemplazo, pixel defectuoso, fuga de luz y tipica maraca de la camara muy exagerado.

Yo tambien tuve de un Galaxy Nexus, por ahora el mejor telefono, apartanto el tipico problema de quemado de la pantalla. Esperemos que el proximo tenga 0 problemas y pueda disfrutar ya de mi Nexus !!! Rev1.0 ....


Saludos
  #39  
Viejo 05/02/13, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
chicos podéis probar una cosa? ya que lo vais a cambiar, probad de mirar con su cámara a una esquina de vuestro techo a poder ser con poca luz, se os ve la pared rojiza? en mis nexus pasaba en casi todos, creo que es un problema de soft.

mas concretamente aparece una especie de circulo en tono rojizo por el centro de la pantalla jeje


  #40  
Viejo 05/02/13, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Mi Imei es: XXXXXXXXXXX9605
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 08:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /