Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/02/21, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luki20 Ver Mensaje
Otro igual por aquí, nunca en mi vida he mirado tantas veces el correo en el día
Estoy mirando más el spam estos días que todo el año pasado jajajajajjajajajajaja.
Espero que, más pronto que tarde, a todos nos lleguen los ansiados códigos para canjear los regalos.
Saludos y muuuuucha paciencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanma255 su comentario:


  #222  
Viejo 03/02/21, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,183
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Buenas, os hago una consulta ya que sospechaba que iba a pasarme algo malo...
Hice la precompra a Vodafone, el día 28/01 me llaman y tramitan mi pedido, lo recibo ayer y hoy ya tengo la factura, con fecha de hoy, el 03/02, Vodafone siempre pone la fecha de factura del día que la pone disponible
He ido a Members, y hay un recuadro en el que pide fecha de compra, iba a poner el 03/02 pero dándole a la interrogación, veo que pone que solo son validos los comprados entre el 14/01 y el 28/01... tendría que poner la fecha de la precompra no? pero... de eso solo tengo la captura de la web de Vodafone, es normal asi???? no quiero quedarme sin los regalos por una tontería
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 03/02/21, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Pues nada por aquí, mandé el formulario el sábado pero aún sin recibir el correo de confirmación con los códigos..
 Cita: Originalmente Escrito por IberCampo Ver Mensaje
Yo estoy igual, mande la factura el sábado y aún no he recibido ningun correo, ni en spam ni nada...
 Cita: Originalmente Escrito por juanma255 Ver Mensaje
Me uno a vosotros. Envié todos los datos el sábado de madrugada, y aun no he recibido el correo con el código para canjear los regalos. Espero que no se olviden de nosotros.
Hola.
Os cuento.
Yo rellené y envié el formulario el sábado por la tarde, y hoy me ha llegado un correo de Samsung a la bandeja de entrada de Gmail que dice que los datos aportados no me permiten obtener el regalo porque la foto que envié de la factura con el IMEI es ilegible.
Me invitan a que les envíe los datos correctos a esta dirección "[email protected]"
Cito textualmente:
"Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Precompra S21 Ultra 5G
Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

---La imagen de factura de compra no se puede leer correctamente.

por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.
Puedes enviar la documentación necesaria en el plazo de 5 días a [email protected] para optar a tu regalo"

He enviado al correo en cuestión una foto del albarán de entrega de Movistar con fecha del 25/01/2021 dónde aparecen mis datos personales y el IMEI del terminal, también he adjuntado una copia de la factura de Movistar donde no aparece el IMEI pero si mis datos personales y la corrrelación con el nº de pedido y de albarán de entrega.
Posteriormente he llamado por teléfono al número de la promoción y tras unos minutos de espera he sido atendido a nivel de excelencia.
La operadora me ha confirmado que la foto que adjunté en el formulario sale muy pixelada y es ilegible, parece ser que existe algún problema con la transferencia de imágenes del formulario a sus bases de datos, y por alguna razón se degradan. Si intentas adjuntar una foto de calidad te dice que está limitada a unos 300Kb o menos.
Después de todo esto me ha confirmado que mi correo ha llegado y tanto el albarán como la factura son totalmente legibles y que serán analizados de nuevo por el departamento correspondiente por orden estricto de recepción. También me ha comentado que están muy desbordados con el tema de promociones y que hacen buenamente lo que pueden.
Así que a esperar toca y agradecer el trato recibido a Samsung España, y lo más importante, que finalmente todos y cada uno de los que hemos hecho la pre-compra obtengamos el obsequio merecido.
Salud para todos y que la paciencia os acompañe.

Saludos

Javier

Última edición por 1ques2 Día 03/02/21 a las 18:14:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1ques2 su comentario:
  #224  
Viejo 04/02/21, 08:25:53
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: diamond

A mi me han contestado también que me lo deniegan porque he comprado el teléfono en una tienda no adherida a la promoión.... lo compré en la tienda online de SAMSUNG!!!!!!!! ¡¡¡Qué zotes!!!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 04/02/21, 08:31:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aalllop Ver Mensaje
A mi me han contestado también que me lo deniegan porque he comprado el teléfono en una tienda no adherida a la promoión.... lo compré en la tienda online de SAMSUNG!!!!!!!! ¡¡¡Qué zotes!!!
Reclama. Ponles a caldo.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 04/02/21, 08:42:08
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aalllop Ver Mensaje
A mi me han contestado también que me lo deniegan porque he comprado el teléfono en una tienda no adherida a la promoión.... lo compré en la tienda online de SAMSUNG!!!!!!!! ¡¡¡Qué zotes!!!

Pero haciendo la precompra en la web de samsung no es necesario registrarse en la promoción no? a los que le han comprado directamente a samsung les han enviado los regalos sin necesidad de hacer nada más, quizás por eso te pone que no está adherida... supongo que compraste antes del 29 no? (Precompra) si no no hay opción de regalos.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 04/02/21, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,183
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IberCampo Ver Mensaje
Pero haciendo la precompra en la web de samsung no es necesario registrarse en la promoción no? a los que le han comprado directamente a samsung les han enviado los regalos sin necesidad de hacer nada más, quizás por eso te pone que no está adherida... supongo que compraste antes del 29 no? (Precompra) si no no hay opción de regalos.
Tiene que ser eso, o que es de otro país, porque los que hicieron la precompra en la web de Samsung los reciben directamente, o junto con el terminal, o por separado, según la disponibilidad
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 04/02/21, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Tiene que ser eso, o que es de otro país, porque los que hicieron la precompra en la web de Samsung los reciben directamente, o junto con el terminal, o por separado, según la disponibilidad
Pues a mi ni me han llegado ni me han avisado que me los vayan a mandar. Por eso me anoté a la promoción de members.

Los que habéis comprado en samsung.es... ¿os pone que os envían los regalos de alguna manera? Porque a mi me llegó el teléfono pero ni un aviso ni nada de que me vayan a mandar los buds y el tag. Lo compré con la opción de financiación de samsung.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/02/21, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: diamond

Pues a mi ni me han llegado ni me han avisado que me los vayan a mandar. Por eso me anoté a la promoción de members.

Los que habéis comprado en samsung.es... ¿os pone que os envían los regalos de alguna manera? Porque a mi me llegó el teléfono pero ni un aviso ni nada de que me vayan a mandar los buds y el tag. Lo compré con la opción de financiación de samsung.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 04/02/21, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: diamond

Nada, acabo de fijarme al final del correo para canjear un código para activar Samsung Care. Pone esto:

15 días después de recibir tu Galaxy S21 recibirás otro correo con el código y las instrucciones para canjear tus Galaxy Buds y tu Smart Tag.

Así que efectivamente no entro por la parte de members. Es todo un poco caótico.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 04/02/21, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
Pues vaya... nada de nada del correo con el código de Samsung. Veo que pasa otro día más sin mis buds pro, que los espero como agua de mayo (tuve que dejar los airpods V2). Esto se hace insufrible...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 04/02/21, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanma255 Ver Mensaje
Pues vaya... nada de nada del correo con el código de Samsung. Veo que pasa otro día más sin mis buds pro, que los espero como agua de mayo (tuve que dejar los airpods V2). Esto se hace insufrible...

Yo sigo igual... ayer en el chat me dijeron que me dirían algo lo antes posible pero lo antes posible no sé... yo no entiendo como no tenían esto previsto la verdad...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/02/21, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acaba de enviarme un mail Samsung diciéndome que soy apto para la promo y dándome enlace y código para canjear... 5 días desde que lo hice, buen plazo. Ahora a ver si lo hago y en cuanto lo tengo jaja

Y supongo que llega el lunes, porque ponen que para pedidos hasta las 16h es 1 día laborable y para los posteriores 2, y pilla el finde... Pero prisa ninguna, ya pensaba que igual me tendrían 1 mes esperando que es lo que Amazon da para devoluciones jaja

Última edición por YouKEKE Día 04/02/21 a las 19:47:38.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 05/02/21, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Bueno pues ayer despues de esperar a que hubiese stock, ya lo hize, anoche me llego el mail de que cuando lo enviasen me mandaban notificacion y hace un rato mandaron mail y sms con ya enviado y su N° de seguimiento y que me lo entregan mañana. Asi que mañana premio... esperemos jeje...
__________________

Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/02/21, 07:36:32
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Bueno pues ayer despues de esperar a que hubiese stock, ya lo hize, anoche me llego el mail de que cuando lo enviasen me mandaban notificacion y hace un rato mandaron mail y sms con ya enviado y su N° de seguimiento y que me lo entregan mañana. Asi que mañana premio... esperemos jeje...

Qué envidia me dais... yo todavia sigo esperando el correo de validación de datos desde el sábado... Alguien que lo enviase el sábado ha recibido la validación? o estamos todos igual? Si estamos todos igua por lo menos me quedo tranquilo.. a ver si lo mandan ya hoy...


Además, con la suerte que yo tengo seguro que me dicen que no es válido y lo tengo que volver a mandar y esperar otra semana verás...
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 05/02/21, 07:45:03
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IberCampo Ver Mensaje
Qué envidia me dais... yo todavia sigo esperando el correo de validación de datos desde el sábado... Alguien que lo enviase el sábado ha recibido la validación? o estamos todos igual? Si estamos todos igua por lo menos me quedo tranquilo.. a ver si lo mandan ya hoy...


Además, con la suerte que yo tengo seguro que me dicen que no es válido y lo tengo que volver a mandar y esperar otra semana verás...
Tranquilo, yo tuve que mandar de todo xq no valia lo de la financiacion del Eci. Les pedi factura, me mandaron por mail factura pero sin imei, se la mande a samsung y no valia, al final tuve que ir al eci a pedirla físicamente y eso con el cierre perimetral, pero con el permiso de trabajo pude acceder a la capi... Les envié esa ultima y ya lo validaron. Asi que hemos pasado todo tipo de penurias jeje pero al final llegan.
Animo que te llegaran.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 05/02/21, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
¿Alguien que haya comprado en Amazon? Tengo la duda de que en la factura de Amazon no viene el IMEI y no se si me la aceptaran...

Esque tiempo atras pedi una factura con IMEI de otro telefono a Amazon y me dijeron que ellos no podian poner el IMEI en la factura...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 05/02/21, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
¿Alguien que haya comprado en Amazon? Tengo la duda de que en la factura de Amazon no viene el IMEI y no se si me la aceptaran...

Esque tiempo atras pedi una factura con IMEI de otro telefono a Amazon y me dijeron que ellos no podian poner el IMEI en la factura...

Yo he comprado en amazon y he puesto la factura tal cual está en Amazon, no entiendo por qué piden que aparezca el IMEI cuando en las bases legales no se menciona...


Aún así todavia no tengo respuesta de validación por lo que puede ser que me la rechacen. Un compañero que compró en Amazon pidió que le incluyeran el IMEI y se lo pusieron...
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 05/02/21, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
Yo lo compré en pccomponentes y tampoco viene el IMEI en la factura. Tal cual la envié, a ver si me la validan.
También lo envié el sábado, pero de madrugada, a la 1:48 me llegó el correo de confirmación de datos recibidos de "Samsung Promociones", así que estamos igual IberCampo jejejejej, esperando...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 05/02/21, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IberCampo Ver Mensaje
Yo he comprado en amazon y he puesto la factura tal cual está en Amazon, no entiendo por qué piden que aparezca el IMEI cuando en las bases legales no se menciona...


Aún así todavia no tengo respuesta de validación por lo que puede ser que me la rechacen. Un compañero que compró en Amazon pidió que le incluyeran el IMEI y se lo pusieron...
Yo tambien he enviado la factura tal cual a ver que me dicen.
Pero acabo de enviar un mail a Amazon pidiendo factura con IMEI y los muy inutiles me dan una direccion web y me enlazan a descargarme la factura que ya tengo (sin IMEI).
Volvere a escribirles por que parecen tontos esto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 21:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /