Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/18, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
No son iguales el Poco y Mix 2s

Hola gente!
He podido probar durante unos dias el Pocophone y el Mi Mix 2S. Y no andan igual de bien.
Si ambos tienenel mismo procesador, la.misma Ram y Miui, porque por ejemplo el Pocophone desbloquea mas rapido con la huella dactilar?
La pantalla me parece mas luminosala del Pocophone. Los blancos mas blancos.
De rapidez andan parecido pero quizas de nuevo el Pocophone gana.
De camaras no entiendo mucho los veo a la par.

Me he decepcionado un poco con el Mix 2S porque pensaba que seria mi eleccion para el movil nuevo. Pocophone me encanta pero odio el Notch y la pantalla asimetrica.

Todo esto es desde mi humilde opinion sin grandes conocimientos.

Para terminar mi pregunta es, como puede ser que teniendo las mismas caracteristicas o parecidas uno ande mejor que el otro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/10/18, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Lo más probable es que dependa también del tipo de memoria RAM que lleven de la calidad del resto de componentes y de la optimización, no todo es el procesador.
Aunque en teoría debería tener mejores componentes y estar mejor optimizado el Mix 2S al ser la gama alta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/18, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo más probable es que dependa también del tipo de memoria RAM que lleven de la calidad del resto de componentes y de la optimización, no todo es el procesador.
Aunque en teoría debería tener mejores componentes y estar mejor optimizado el Mix 2S al ser la gama alta...
No se pero en mi opinion anda mas rapido el Pocophone. La huella dactilar tambien etc..

Alguien que haya probado los dos? O tiene alguna explicacion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/18, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Es cuestión de software. El Poco está optimizado para que vaya, y parezca, más rápido.
Una de las primeras cosas que hago con mis móviles es reducir la velocidad de las animaciones del sistema a la mitad (está en Ajustes de desarrollador). En el Poco ya vienen a la mitad por defecto, por lo que te da la sensación de que el móvil tarda la mitad en hacer cualquier cosa que le pidas.
Las cámaras de cualquier móvil de gama media hoy en día cumple de sobra bajo buenas condiciones ambientales. Es con poca luz cuando sufren, y allí es donde el Mix 2S tendrá mucha ventaja con respecto al Poco.
Y en cuanto a la pantalla más de lo mismo, es cuestión de configurarla y calibrarla bien. En los ajustes de MIUI puedes elegir la temperatura y el contraste de la pantalla, para hacerla más fría por ejemplo y que así parezca más blanca. En algunas pantallas del Poco ya viene de fábrica calibrada de forma que parezca más fría, depende un poco de qué panel te toque porque los hay de diferentes fabricantes, pero no tengas dudas que la del Mix 2S es mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/10/18, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,908
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Es cuestión de software. El Poco está optimizado para que vaya, y parezca, más rápido.
Una de las primeras cosas que hago con mis móviles es reducir la velocidad de las animaciones del sistema a la mitad (está en Ajustes de desarrollador). En el Poco ya vienen a la mitad por defecto, por lo que te da la sensación de que el móvil tarda la mitad en hacer cualquier cosa que le pidas.
Las cámaras de cualquier móvil de gama media hoy en día cumple de sobra bajo buenas condiciones ambientales. Es con poca luz cuando sufren, y allí es donde el Mix 2S tendrá mucha ventaja con respecto al Poco.
Y en cuanto a la pantalla más de lo mismo, es cuestión de configurarla y calibrarla bien. En los ajustes de MIUI puedes elegir la temperatura y el contraste de la pantalla, para hacerla más fría por ejemplo y que así parezca más blanca. En algunas pantallas del Poco ya viene de fábrica calibrada de forma que parezca más fría, depende un poco de qué panel te toque porque los hay de diferentes fabricantes, pero no tengas dudas que la del Mix 2S es mejor.
Difícil explicarlo mejor
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/10/18, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Es cuestión de software. El Poco está optimizado para que vaya, y parezca, más rápido.
Una de las primeras cosas que hago con mis móviles es reducir la velocidad de las animaciones del sistema a la mitad (está en Ajustes de desarrollador). En el Poco ya vienen a la mitad por defecto, por lo que te da la sensación de que el móvil tarda la mitad en hacer cualquier cosa que le pidas.
Las cámaras de cualquier móvil de gama media hoy en día cumple de sobra bajo buenas condiciones ambientales. Es con poca luz cuando sufren, y allí es donde el Mix 2S tendrá mucha ventaja con respecto al Poco.
Y en cuanto a la pantalla más de lo mismo, es cuestión de configurarla y calibrarla bien. En los ajustes de MIUI puedes elegir la temperatura y el contraste de la pantalla, para hacerla más fría por ejemplo y que así parezca más blanca. En algunas pantallas del Poco ya viene de fábrica calibrada de forma que parezca más fría, depende un poco de qué panel te toque porque los hay de diferentes fabricantes, pero no tengas dudas que la del Mix 2S es mejor.
Lo de la velocidad de las animaciones. He visto en los dos.moviles y tienen igual puesto 1x

No se si te refieres a eso.

Por lo demas gracias por la explicacion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/18, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Poco F1 es un movilazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:21:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /