Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/18, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
Pako32 Pako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Movistar
Problema en llamadas con mi max 3

Hola a todos en primer lugar!!
Me llamo paco y acudo al foro por prinera vez.
Os cuento un poco.......acabo de adquirir el mi max 3 y voy perdido en este mundo ya que , vengo de 6 años en apple jajajajaj.
Pues el problema que tengo es que el mi max 3 trae la room esa 9.6.4.0 que pone estable...pues bien no me soy capaz de hacer llamadad o que me llamen y mantengas una conversacion normal porque falla muchisimo. E probado a cambiar ajustes de red y demas y nada de nada...leyendo y leyendo es vuestro foro veo que hay gente que le cambia la room(voy perdido en ese tema la verdad) y le ponen la .EU.
Mi duda es:
Saldra alguna actualizacion automaticamente que solucione el problema?y cuando jajaja eso sera mas dificil
O por lo contrario recomendais cambiarle la rom y demas?
Gracias de antemano y perdonar por el tocho
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/09/18, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Por lo que he leído sobre el tema...

Creo que hay gente que se solucionó ese problema haciendo un factory reset. Imagino que lo harían desde TWRP o puede que desde el menú de ajustes del teléfono , no lo sé la verdad.

Luego deberías mirar a ver si tienes alguna actualización. En teoría creo que los que tenían esa rom 9.6.4.0 habían recibido una ota para pasar a la 9.6.6.0 o algo así vaya, tampoco me fijé demasiado.


Más allá de eso tienes dos opciones... Esperar unos días o semanas a ver si salta alguna otra actualización en cuanto salga el móvil a la venta a nivel mundial o cambiarle tú el recovery y la rom. Tienes algunos videotutoriales incluso por el foro (ahora mismo recuerdo el de Deivid Morganson).


Si el Max 3 es tu móvil principal y no tienes otro, lógicamente tendrás que meterle mano ya porque no vas a estar esperando a que salte una actualización sin poder realizar o recibir llamadas...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/18, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
acuarios acuarios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Con la 9.6.6.0 seguro te irá mejor. Yo la cambie y perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/18, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
acuarios acuarios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Foro Telegram mi Max 3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/18, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
Pako32 Pako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Movistar
Hola buenas.segui el tutorial de deivid al pie de la letra pues bien.
El xiaomi me llego desbloqueado asi que el paso de solicitar permiso y demas lo omiti de su tutorial.
Descargue todos los archivos el twrp la ultima rom publicada para el mi max 3 (ala derecha marcaba proteccion rollar o algo asi YES)
Arranque el mvl en modo fastboot que sale el conejito en la pantalla todo ok abri ventana de comandos todo puesto en disco C:
Cargue el botloader y entre al menu todo ok
En el momento de hacer wipes me salta un error en rojo e intentado subir la foto nose si lo abre logrado.bueno el error pone mkfs.fat y debajo en rojo tambien unable to wipe usb-otg. Ahi ya me puse nervioso y toke varias veces para hacer wipe con el mismo error.no me deja cargar la rom.
Ahora mismo el movil enciende en modo fastboot con el conejito en pantalla lo conecto al pc abro ventana de comandos y entro al menu y sigo con el problema del error y si intendo ir a adb sideload el movil se desconecta solo del pc osea que no me lo reconoce y no puedo cargar la rom.
He roto el movil?
No se que puedo hacer!...
Es la primera vez que hago estas cosas estoy muy verde.aunque con toda la informacion que dais aqui se hace mas facil,seguro que algo se me escapa.
Gracias de antemano
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4D8B7F0A-EF9B-40DB-BEEE-3F366FE72A4F.jpg (18.8 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/18, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pako32 Ver Mensaje
Hola buenas.segui el tutorial de deivid al pie de la letra pues bien.
El xiaomi me llego desbloqueado asi que el paso de solicitar permiso y demas lo omiti de su tutorial.
Descargue todos los archivos el twrp la ultima rom publicada para el mi max 3 (ala derecha marcaba proteccion rollar o algo asi YES)
Arranque el mvl en modo fastboot que sale el conejito en la pantalla todo ok abri ventana de comandos todo puesto en disco C:
Cargue el botloader y entre al menu todo ok
En el momento de hacer wipes me salta un error en rojo e intentado subir la foto nose si lo abre logrado.bueno el error pone mkfs.fat y debajo en rojo tambien unable to wipe usb-otg. Ahi ya me puse nervioso y toke varias veces para hacer wipe con el mismo error.no me deja cargar la rom.
Ahora mismo el movil enciende en modo fastboot con el conejito en pantalla lo conecto al pc abro ventana de comandos y entro al menu y sigo con el problema del error y si intendo ir a adb sideload el movil se desconecta solo del pc osea que no me lo reconoce y no puedo cargar la rom.
He roto el movil?
No se que puedo hacer!...
Es la primera vez que hago estas cosas estoy muy verde.aunque con toda la informacion que dais aqui se hace mas facil,seguro que algo se me escapa.
Gracias de antemano
Saludos
Te salta el error por lo que se ve en la foto al hacer wipe al OTG. Ese wipe nunca se tiene que hacer, pasa como el de Micro SD, nunca se hacen wipe en OTG y MicroSD.

Puedes Intentar pasar la Rom por una Micro Sd o probar con un USB por OTG a ver si te lo detecta.
No el móvil no esta roto, todo tiene solución pero falta por saber que error has cometido al hacer los wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/09/18, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
Pako32 Pako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Movistar
perdona mi ignorancia pero,paso la rom a una sd y desde el mismo menu como la cargo?siento mi torpeza pues ya comente que llevo 6 años con apple jejeje.
gracias por los comentarios y ayudas de verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/18, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
Pako32 Pako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Movistar
Ahora si no pongo la sd y usb no da error pero cuando voy a advance y adb sideload y cargo en el mvl automaticamente el movil se desconecta del pc y en comandos no me carga el adb sideload 2.zip
Paso una foto del mensaje de comandos.
E echo varias veces el wipe seleccionando todo y ahora sin seleccionar usb y sd nose si sera ese el problema?
El movil lo apago y lo enciendo y sale directamente en fastboot no consigo avanzar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5EDFE9E9-E39F-4A76-9BDA-6787734CD977.jpg (18.8 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/18, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pako32 Ver Mensaje
perdona mi ignorancia pero,paso la rom a una sd y desde el mismo menu como la cargo?siento mi torpeza pues ya comente que llevo 6 años con apple jejeje.
gracias por los comentarios y ayudas de verdad.
cuando vayas a install te sale abajo una casilla Selec Storage para seleccionar la localización del zip que quieres instalar. Deberías marcar Micro SD si lo haces de esa forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/09/18, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
Pako32 Pako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Movistar
vale me pongo a ello estoy formateando la sd y ahora pruebo.
lo de que cuando intento cargar el adb sideload el movil se desconecta del pc porque puede ser?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/18, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Pako32 Pako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Movistar
Vale a funcionado a cargado bien pero ahora mas problemas😓.me sale que esta bloqueado y que ponga la contraseña de un usuario que creo que no es de mi cuenta....pongo fotos.
Esto de android no estoy empezando con buen pie.
Alguna idea que ha pasado ahora?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg E5CD8DC8-ADD4-4501-9EF4-BC4C7F532986.jpg (13.7 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2B938C74-6E57-46CA-81D5-E3BC6430118D.jpg (13.5 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/18, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pako32 Ver Mensaje
Vale a funcionado a cargado bien pero ahora mas problemas.me sale que esta bloqueado y que ponga la contraseña de un usuario que creo que no es de mi cuenta....pongo fotos.
Esto de android no estoy empezando con buen pie.
Alguna idea que ha pasado ahora?
Pero llegaste activar la cuenta de MI en el teléfono?

Te saldrá medio tapado con **** el número de teléfono al que está asociado el teléfono, comprueba que sea el tuyo. Si todo va bien y es el número correcto, tienes que apagar el teléfono y quitar la tarjeta sim para luego encender y que te permita poner la contraseña de la red wifi (con la sim puesta no se despliega el teclado para activar el WiFi), luego podrás poner la contraseña de la cuenta Mi. Tiene que ser en ese orden porque sin estar activo la red wifi siempre te dará error al poner la contraseña de la cuenta de Mi.

Si por algo ves que el número al que está asociado el teléfono no es el tuyo, reinicia el teléfono y comprueba si cambian los datos. Suena extraño esto pero a mí me pasó recientemente, de primeras me salió otro número **** al reiniciar y activar el wifi ya todo correcto. Pero claro en este caso mi teléfono si estaba activo previamente con mi teléfono de la cuenta de Xiaomi Mi.

Última edición por santi_sc Día 20/09/18 a las 13:36:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/09/18, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
Pako32 Pako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Movistar
No parece un numero de telefono.e apagado y encendido le e puesto wifi porque la sim ya la tengo quitada y sale lo mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 54555F5A-7551-4AB8-80B8-9B8B8C6F8F6A.jpg (10.0 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9D58A310-C5F2-49EB-A142-6F2699CCCBA9.jpg (10.0 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/18, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Tiene que darte wifi alguien en abierto, y asi pueden activarlo.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/18, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pako32 Ver Mensaje
No parece un numero de telefono.e apagado y encendido le e puesto wifi porque la sim ya la tengo quitada y sale lo mismo
bueno si, es un número de teléfono con prefijo de un país que empieza por 18, o es la ID de usuario de la cuenta de Mi.

pero tienes que responder a la pregunta: ¿llegaste activar la cuenta de MI en el teléfono?

Esto es una medida de seguridad para buscar los dispositivos Xiaomi como los de Apple también tiene otro método.
El tema se mueve entre, ¿es tu cuenta? ¿o es la del chino que desbloqueo el bootloader para poner la rom con la que te lo enviaron.?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/09/18, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
Pako32 Pako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Movistar
Gracias a vuestras indicaciones lo active ya!!!ahora me surgen dudas jajajaj.bueno de momento decir lo ha cambiado el tema y demás y va más fino,tiene opciones que antes no tenía como reconocimiento facial.la duda es e echo una instalación "limpia"?y por otro lado me pone versión miui 8.9.13 beta eso de beta que significa que debo cambiarla para mejor funcionamiento?e metido la pata?
Si tuviese que cambiar de ROM sería mismo método?o vía OTA se podria actualizar?
Decir del tema principal que e echo varias llamadas ya y todo lo
Gracias por la ayuda a todos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/18, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Pako32 Pako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Movistar
Gracias a vuestras indicaciones lo active ya!!!ahora me surgen dudas jajajaj.bueno de momento decir lo ha cambiado el tema y demás y va más fino,tiene opciones que antes no tenía como reconocimiento facial.la duda es e echo una instalación "limpia"?y por otro lado me pone versión miui 8.9.13 beta eso de beta que significa que debo cambiarla para mejor funcionamiento?e metido la pata?
Si tuviese que cambiar de ROM sería mismo método?o vía OTA se podria actualizar?
Decir del tema principal que e echo varias llamadas ya y todo lo
Gracias por la ayuda a todos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/18, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Entiendo que instalaste la rom de Xiaomi.eu, concretamente esa versión 8.9.13.

Básicamente hay dos versiones de rom, las beta y las estables. Las betas se actualizan cada semana si no me equivoco, mientras que las estables cada más tiempo.

Puedes quedarte tranquilamente con la beta que tienes sin problema. Si te va todo perfecto, con ir actualizando cada varias versiones o cuando veas que añaden o corrigen algo que te interesa es suficiente.

El método para actualizar sería desde la propia app Actualizador del móvil (desde ahí la descargas) o desde el TWRP y te puedes descargar la rom de internet por ejemplo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/18, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
Pako32 Pako32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi max 3
Tu operador: Movistar
Pues deciros quebya estoy algo mas trankilo pq e sudado lo que no esta escrito jajajaja el movil va perfecto a cambiado una barbaridad.
Siguiendo los pasos que aconsejais se puede hacer pero si no tienes mucha idea como yo debes ir paso a paso y con calma.
Lo de la version beta si me dices eso me quedo mas trankilo.si que es verdad que sale una app que pone actualizador.eso como funciona?se descarga desde el movil y se instala sin borrar ningun dato ni nada?o hay que abrir el fastboot y el panel de comandos etc?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/18, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al general @Pako32:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 16:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /