Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/08/18, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Pues el 4/64 lo pillé en la tienda miespaña, me decidí el viernes 3 de Agosto y el martes 7 lo tenía en casa, enviado por SEUR, lo único malo de esta tienda es el seguimiento, NO TIENE, es nulo pagado y enviado es lo único de lo que te informa, así que si no hay ningún problema con el envío un 10 para esta empresa el envío muy rápido pero como haya algún problema te la vas a ver negra.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/08/18, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Perdonad viene desbloqueado el bootloader, así que descargue el twrp para este dispositivo, sigues las mismas instrucciones que para cambiar recovery del mi máx 2 y listo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/08/18, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Perdonad viene desbloqueado el bootloader, así que descargue el twrp para este dispositivo, sigues las mismas instrucciones que para cambiar recovery del mi máx 2 y listo.
Todavía hoy vi que ya hay TWRP para el Mi Max 3.

Lo que también leí hoy en los foros xda es que la supuesta rom oficial global 9.6.4.0 que te mandan muchas tiendas en realidad no es oficial…

Esto me extraña mucho porque las tiendas chinas de buena reputación no creo que se la jueguen de esa manera anunciando una cosa y luego la realidad siendo otra bien distinta.

¿A ti qué rom te trae el móvil?.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/08/18, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,943
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Pues el 4/64 lo pillé en la tienda miespaña, me decidí el viernes 3 de Agosto y el martes 7 lo tenía en casa, enviado por SEUR, lo único malo de esta tienda es el seguimiento, NO TIENE, es nulo pagado y enviado es lo único de lo que te informa, así que si no hay ningún problema con el envío un 10 para esta empresa el envío muy rápido pero como haya algún problema te la vas a ver negra.


Buenas, el móvil te venía precintado?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/08/18, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, el móvil te venía precintado?
Si venía el bootloader desbloqueado es que se lo han hecho en la tienda, por lo que han tenido que abrir la caja.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/08/18, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Perdonad viene desbloqueado el bootloader, así que descargue el twrp para este dispositivo, sigues las mismas instrucciones que para cambiar recovery del mi máx 2 y listo.
Esa rom os trae la radio fm? funciona sin auriculares?
__________________
En todo el foro, haciendo la tarea Tucao y asador.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/08/18, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, el móvil te venía precintado?
No venía precintado pero si con rom global ellos envían móvil tal como le llega de china como si lo comprarás en una tienda de allí.

Última edición por vpa70 Día 09/08/18 a las 19:55:53.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/08/18, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Al venir desbloqueado, es fácil cambiar twrp, como tengo cable OTG, me descargue la rom semanal Xiaomi.eu. MIUI 10 hice los wipe correspondiente, (te borra la rom) e instale la que me había descargado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/08/18, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,943
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
Ok, gracias por la información.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/08/18, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, el móvil te venía precintado?
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Todavía hoy vi que ya hay TWRP para el Mi Max 3.

Lo que también leí hoy en los foros xda es que la supuesta rom oficial global 9.6.4.0 que te mandan muchas tiendas en realidad no es oficial…

Esto me extraña mucho porque las tiendas chinas de buena reputación no creo que se la jueguen de esa manera anunciando una cosa y luego la realidad siendo otra bien distinta.

¿A ti qué rom te trae el móvil?.


Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Esa rom os trae la radio fm? funciona sin auriculares?


Funciona pero con auriculares
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/08/18, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
RubenSSGG RubenSSGG no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Estoy a punto de comprarlo en ALIEXPRESS (vendedor XIAOMI ONLINE STORE) pero acabo de ver esto:

1.- Versión OFICIAL GLOBAL ROM a 229 euros, es la que había hasta ahora. Parece que es una versión CHINA del MI MAX 3 a la que le han metido la ROM GLOBAL. Mira lo que pone en la descripción.






2.- Versión OFICIAL GLOBAL ROM a 245 euros, esta es nueva y parece que es LA VERDADERA VERSIÓN GLOBAL del MI MAX 3 y viene con la ROM GLOBAL (aparentemente la misma que le han metido a la versión china del Mi Max 3). Mira lo que pone en la descripción.





La CHINA está disponible y tarda unos 15 días en llegar, la GLOBAL dice que te la sirven en 37-41 días. Lo realmente CURIOSO es que parece mejor la versión china del Mi Max 3 que la Global... mirad las redes que admite cada uno (apartado NETWORK de las imágenes), parece que la versión china es MUCHO MÁS COMPLETA que la GLOBAL.

Y ya que entramos en el tema de las redes admitidas... si la ROM es la misma en la versión china y en la GLOBAL... ¿No debería admitir las mismas redes? ¿Es distinto el chip físico de la versión china al chip físico de la versión GLOBAL?

Que complicado!!!


Enlace ALIEXPRESS Versión CHINA con ROM GLOBAL

Enlace ALIEXPRESS Versión GLOBAL con ROM GLOBAL

Última edición por RubenSSGG Día 10/08/18 a las 00:30:23.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/08/18, 02:45:58
Array

[xs_avatar]
RubenSSGG RubenSSGG no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Bueno, llamadme LOCO pero al final me he comprado este "teléfono":
LINK AQUÍ

Por 120 euros, si sale mal no lloraré mucho

PD: Sí, a mí me gustan GRANDES!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/08/18, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

RubenSSGG, no te hagas más lío del necesario...

Actualmente, no existe versión GLOBAL del móvil. Es decir, versión con cargador europeo y rom global oficial con otas de forma nativa, sin tocar el móvil ni desprecintarlo ni nada. Esto simplemente no existe aún e imagino que hasta septiembre no habrá, de ahí que indiquen "pre-sale" en el estado de esos teléfonos.


Lo que todo el mundo está comprando es la versión CHINA del teléfono. Es decir, el móvil que te viene con cargador chino y que si lo pides sin desprecintar te viene con la rom china (creo que incorpora el idioma inglés) y el bootloader bloqueado.

Si no les indicas nada y en el anuncio te pone que el móvil incorpora la rom global oficial con otas es simplemente que coges el móvil, le desbloquean el bootloader (creo que este punto es imprescindible pero no estoy seguro) y le meten la rom global oficial.


Es que no hay más.


En los foros xda se comenta que esta rom versión 9.6.4.0 en realidad es fake y tal, pero a mí el vendedor Goldway me ha dicho que esté tranquilo que la rom es oficial, que se va a actualizar con normalidad por ota y que no va tener ningún problema... Yo la verdad es que le creo, así que a ver con qué nos vamos encontrando según nos vayan llegando los teléfonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 10/08/18, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubenSSGG Ver Mensaje
Bueno, llamadme LOCO pero al final me he comprado este "teléfono":
LINK AQUÍ

Por 120 euros, si sale mal no lloraré mucho

PD: Sí, a mí me gustan GRANDES!!!
Eso es una tablet de 8.4 pulgadas con marcos prominentes y relación de aspecto 16:9 o 4:3... Nada que ver con un teléfono de 7 pulgadas... Pero yo te apoyo!!, si uno quiere sustituir un móvil por una tablet pequeña y portable, teniendo en cuenta los usos que se le dan a un teléfono o tablet hoy en día, me parece respetable
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/08/18, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
RubenSSGG RubenSSGG no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Eso es una tablet de 8.4 pulgadas con marcos prominentes y relación de aspecto 16:9 o 4:3... Nada que ver con un teléfono de 7 pulgadas... Pero yo te apoyo!!, si uno quiere sustituir un móvil por una tablet pequeña y portable, teniendo en cuenta los usos que se le dan a un teléfono o tablet hoy en día, me parece respetable
Jajaaaa...

Tengo el Mi Max 1 destrozado a base de trabajo y muchos golpes, el pobre ha aguantado como un campeón pero ya le falta la botonera, tiene pulsaciones fantasma y la pantalla medio despegada... el pobre parece un frankenstein!!!

Pasé de comprar el Mi Max 2 porque era inferior al Mi Max 1

Ahora compraré el Mi Max 3 para Navidades, así doy tiempo que llegue la versión "europea" y quizá baje un poco de precio o metan ofertilla de reyes

Mientras tanto me he pillado esa -Chuwi Hi9 Pro-. Nunca he tenido tablet y me pica MUCHO el gusanillo, una pantalla grande (entre 7,5 y 9 pulgadas) donde poder disfrutar de juegos y pelis

Estuve a punto de comprar la Mi Pad 4 pero entre que es FullHD (insuficiente), que la versión con SIM tiene un precio alto y que no tenía versión con doble SIM (para mí imprescindible), pues me quedé con las ganas.

Ahora de casualidad me encuentro con este engendro: Chuwi Hi9 Pro
- Pantalla 8,4 pulgadas 2K
- Oreo
- Dual SIM
- GPS
A 120 EUROS en promoción de salida!!! (enlace)

Me parece demasiado bueno para ser verdad. He picado!!! Ya veremos la experiencia

Saludos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/08/18, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubenSSGG Ver Mensaje
Jajaaaa...

Tengo el Mi Max 1 destrozado a base de trabajo y muchos golpes, el pobre ha aguantado como un campeón pero ya le falta la botonera, tiene pulsaciones fantasma y la pantalla medio despegada... el pobre parece un frankenstein!!!

Pasé de comprar el Mi Max 2 porque era inferior al Mi Max 1

Ahora compraré el Mi Max 3 para Navidades, así doy tiempo que llegue la versión "europea" y quizá baje un poco de precio o metan ofertilla de reyes

Mientras tanto me he pillado esa -Chuwi Hi9 Pro-. Nunca he tenido tablet y me pica MUCHO el gusanillo, una pantalla grande (entre 7,5 y 9 pulgadas) donde poder disfrutar de juegos y pelis

Estuve a punto de comprar la Mi Pad 4 pero entre que es FullHD (insuficiente), que la versión con SIM tiene un precio alto y que no tenía versión con doble SIM (para mí imprescindible), pues me quedé con las ganas.

Ahora de casualidad me encuentro con este engendro: Chuwi Hi9 Pro
- Pantalla 8,4 pulgadas 2K
- Oreo
- Dual SIM
- GPS
A 120 EUROS en promoción de salida!!! (enlace)

Me parece demasiado bueno para ser verdad. He picado!!! Ya veremos la experiencia

Saludos!
Mi primera tablet fue de ocho pulgadas, al principio bien pero para el uso que le daba, navegar y multimedia se me acabó quedando pequeña, lo de disfrutar de pantalla grande en una tablet está muy bien pero mi consejo es que te vayas mínimo a una de 10 pulgadas. Al final acabas queriendo una mas grande.

He tenido varias de 10 pulgadas, unas teclast y onda con pantalla de retina y 4:3 superior al 2k y una Samsung de 16:9 fullHD... Créeme que la gente se equivoca bastante con lo de la resolución de la pantalla. En tamaños así de pequeños apenas se aprecia la diferencia entre el fullHD y el 2k... En cambio el echo de ver la imagen más grande si que te hace ver la imagen mucho mejor... Al final mi preferida ha acabado siendo la fullHD, precisamente porque lo veo todo mejor y los videos se adaptan a la pantalla completa al ser 16:9, es decir que los veo más grandes y fullHD da una gran calidad en 10 pulgadas si la pantalla es medio buena, no se distingue a simple vista la diferencia de resolución, hay que mirar a travez de una lupa para darse cuenta... Ahora me voy a comprar la mediapad m5 que son 10.8 pulgadas, esta si en 2k... No porque sea 2k sino porque ya esta Tablet son palabras mayores en cuanto a calidad de imagen, potencia y demás, probablemente la mejor tablet de este año... Me gustan mucho las tablets

Última edición por slconect Día 10/08/18 a las 15:12:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 10/08/18, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo no quiero desviar más el tema (aunque hay otros temas donde se habla de lo mismo), pero yo también si compro una tablet es para tener la pantalla más grande posible.

En su día compré la Cube i7 Remix de 11'6" y ahí sigue rindiéndome para lo que la uso (reproducción de videos, Youtube, Spotify y un par de apps). La uso para hacer ciclismo indoor y la pongo en el soporte de la pantalla de la bici, el día que me pete tengo clarísimo que de esas pulgadas no bajo ni loco...


Lo que ha hecho RubenSSGG es tan raro que ni lo entiendo...

¿Cómo puedes estar a punto de comprar el Mi Max 3 y acabas comprando una tablet Chuwi de 8'4"?. Y más viendo que tienes el Mi Max 1 destrozado y necesitas un móvil sí o sí...

Para mí la tablet que has comprado no puede reemplazar de forma eficiente la labor que un móvil como el Mi Max 3 puede desmpeñar. Es un producto interesante, pero es otro tipo de producto.

Si querías una tablet y te van las pantallas grandes lo suyo es que pillaras una de mínimo mínimo 10" y luego un móvil aparte. Al final compras algo que difícilmente puede valerte como móvil y como tablet es muy pequeña... Yo en la Chuwi de 10'6" de mi padre ya no me gusta andar tanto como en la mía y sólo por esa única pulgada de diferencia, me pones una de 8'4" y se me pone la misma cara que si me das un móvil de 5"...


Espero que, a pesar de todo, al final te valga y te cubra ambas necesidades.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 10/08/18, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
JBEVIA JBEVIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: NINGUNO ME DURA NA.
Tu operador: Vodafone
Aliexpress 240€. Color negro.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/08/18, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
Lo acabo de pedir en Miespaña, 249€ pero me dice que lo recibire en mes!!!! Aunque al comprarlo marcaba que tenian en stock
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/08/18, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaflendrino Ver Mensaje
Lo acabo de pedir en Miespaña, 249€ pero me dice que lo recibire en mes!!!! Aunque al comprarlo marcaba que tenian en stock
Pues porque viene de China el móvil. Nadie lo vende aún desde un almacén de España que yo sepa.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 15:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /