ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/18, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
quiqueet quiqueet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33

me deja bajar el mi unlock sin esperas ni nada

hola pues me he pillado un rmn5 venia del rmn2 y hay va la cuestion que ria abrir el bootloader y segui las indicaciones con la cuenta que tenia hace años y sorpresa me dejo bajar el miflah sin numero de telefono ni nada , lo ejecute y me dice que conecte el telefono .


mi duda es eso normal puede ser que al hacerlo con mi cuenta de otro telefono me deje directamente ???
ya me decis vosotros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/18, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quiqueet Ver Mensaje
hola pues me he pillado un rmn5 venia del rmn2 y hay va la cuestion que ria abrir el bootloader y segui las indicaciones con la cuenta que tenia hace años y sorpresa me dejo bajar el miflah sin numero de telefono ni nada , lo ejecute y me dice que conecte el telefono .


mi duda es eso normal puede ser que al hacerlo con mi cuenta de otro telefono me deje directamente ???
ya me decis vosotros
Es normal, ahora pocas veces sale para rellenar el formulario donde pedir los permisos desbloqueo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/18, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
quiqueet quiqueet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33

entonces ya puedo desbloquearlo ???vengo del redmi nte 2 y no tuve nunca que hacerlo hasta twrp lo hice por la actulizacion de miui jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/18, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quiqueet Ver Mensaje
entonces ya puedo desbloquearlo ???vengo del redmi nte 2 y no tuve nunca que hacerlo hasta twrp lo hice por la actulizacion de miui jajaja
Por lo que cuentas, poder puedes ya iniciar el proceso desbloquo con Mi Unlock. Otra cosa es que se desbloquee al momento o te salga el error de esperar 360h.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/18, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
quiqueet quiqueet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33

ok muchas gracias probare y ya os comentare
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/18, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
tato747 tato747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quiqueet Ver Mensaje
entonces ya puedo desbloquearlo ???vengo del redmi nte 2 y no tuve nunca que hacerlo hasta twrp lo hice por la actulizacion de miui jajaja
Recuerda los pasos que tienes que hacer en el móvil ANTES de proceder al desbloqueo del bootloader. Si conectas el terminal para darle unlock, así, directamente, sin hacer nada más... te aparecerá un mensaje como este:
http://es.tinypic.com/r/2zoc55s/9

...con unas instrucciones para que las hagas en el móvil, cosa que no deberías hacer. Busca los pasos correctos que se tienen que hacer en el terminal... acá en el foro.

Última edición por tato747 Día 15/06/18 a las 18:20:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/18, 07:15:22
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Puede que en su día ya pidieras permiso. Yo pedi autorizacion con los primeros redmi que venian bloqueados y desde entonces puedo desbloquear todos sin espera, con la misma cuenta. Tampoco es que desbloquee muchos, cada 3-4 meses, cada vez que un familiar o amigo se pilla uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 13:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /