HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/10, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
rom Android facil de instalar

estaba buscando en foros y encontre un cab llamado XDANDROID que es android para tu htc pro2, diamond ,pro 1 etc.. es facil de instalar no como los de siempre sigueme con atencion vas a ir a este link http://rapidshare.com/files/34246706...ID.24.01.10.7z vas a bajar ese archivo luego lo vas a descomprimir y lo instalaras en tu dispositivo ya que ese es un archivo .cab.. lo instalaras en tu sdcard y cuando termine te saldra un listado de dispositivos y en el caso de el htc pro 2 le daras a donde dice rhodium. cuando termine le das un restart y buscaras en tus programas un marcianito verde y esperaras de 3 a 5 minutos a veces toma un poco mas. cuando aparesca la pantalla que diga welcome XDANDROID le daras skip a todo hasta llegar a la pantalla principal de el eclair 2.0.1 y a disfrutar sin tener problemas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/10, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Contactos

Me pueden contactar [email protected] para cualquier tipo de programas juegos etc...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/10, 07:39:40
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lito3131 Ver Mensaje
estaba buscando en foros y encontre un cab llamado XDANDROID que es android para tu htc pro2, diamond ,pro 1 etc.. es facil de instalar no como los de siempre sigueme con atencion vas a ir a este link http://rapidshare.com/files/34246706...ID.24.01.10.7z vas a bajar ese archivo luego lo vas a descomprimir y lo instalaras en tu dispositivo ya que ese es un archivo .cab.. lo instalaras en tu sdcard y cuando termine te saldra un listado de dispositivos y en el caso de el htc pro 2 le daras a donde dice rhodium. cuando termine le das un restart y buscaras en tus programas un marcianito verde y esperaras de 3 a 5 minutos a veces toma un poco mas. cuando aparesca la pantalla que diga welcome XDANDROID le daras skip a todo hasta llegar a la pantalla principal de el eclair 2.0.1 y a disfrutar sin tener problemas
No es un .cab y si lo descomprimo no hay ejecutable. No encuentro la forma de hacerlo. Puedes explicarte un poco mejor?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/10, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
Murderer_Fresh Murderer_Fresh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: MyTouch 3G Slide

Aun no descargo el archivo pero aqui encontre un video tutorial para la instalacion

Espero le sirva
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/10, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
Murderer_Fresh Murderer_Fresh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: MyTouch 3G Slide

Lo he bajado y probado y no funciona al 100%, el sistema se congela y se torna algo inestable.

Segun se ve en el booteo del sistema dice que esta hecho para la Diamon y la Raphael.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/10, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Pues sí, lo he conseguido instalar pero no va bien, no pasa de la pantalla que me pide el pin se la sim y aunque lo introduzco no lo reconoce.
Creo que no vamos a conseguir ver Android en nuestras máquinas funcionando bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/10, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
sergisip para que no te pase eso tienes que desactivar el pin en windows,así no te lo pedirá en Android y podrás arrancarlo.
Yo esto ya lo había probado en mi Pro 1(pero Android 1.6)y le encuentro los mismos fallos:
No hay red
Wifi no conecta (recuerdo que para que funcionara había que crear otra linea en el STARTUP con la dirección MAC)
A veces se bloquea (bueno ahora casi nunca la verdad)
Bluethooth no va(en esta no lo he probado pero creo que no va tampoco)
Ahh y algo que no me pasaba en ka Pro 1 es que solo me va en modo landscape,no se pone portrait.
Y bueno algo más se me olvidará,pero seguro algo tendrá solución,tocándole el STARTUP supongo.
Pero por lo menos aunque sea para usar juegos android (k los hay mu wenos) y aplis funciona,el problema que tengo tambien en la Pro 2 y que no tenía en la 1 es que no sé como instalarle las cosas,creo k se necesita una aplicación pero no sé cual la verdad.Ya buscaré jeje

Saludos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/10, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo!
Pues despues de mucho probar he conseguido instalar todo lo que he querido, y la verdad va todo bastante estable, aunque aún hay bastantes faltas, pero todo se andará.

Esto es lo que no funciona o funciona mal hasta el momento.
GPS:de momento no hay ninguna solución: SOLUCIONADO DESDE BUILD 2010.05.10
Bluethoot:de momento no hay ninguna solución
Wi-Fi:Parce ser que en la Rodhium aún no funciona, sin embargo en la Raphael debería funcionar poniendo en el STARTUP en la linea set cdmline al final de todo, un espacio y esto: "wifi.mac= aquí la dirección mac que tengáis".Lo podéis probar si os apetece. SOLUCINADO DESDE BUILD 2010.03.01
La batería siempre marca que está al 100%
Cámara
Sonido
G-Sensor:SOLUCIONADO DESDE BUILD 2010.02.22
OpenGL:muchos juegos lo utilizan, así que no funcionan o funcionan muy lentos.
Conexión a PC

INSTALACIÓN Y DESCARGAS
:

Así es como podemos hacerlo funcionar bastante bien:
Antes que nada quitamos la introducción del pin en windows, porque si no no funcionará Android como se ha comentado antes.
Se puede bajar en .rar o directamente en .cab. Build 2010.06.01:
Esto para el .rar:
Bajamos el paquete http://reefermattness.scepterr.info/%5BMJG%5DRhod.2.1LaunchPro.060110.rar , extraemos y copiamos a nuestra microSD, y lo hacemos todo como en el video que dejo abajo, pero metemos en la carpeta AndroidApps las aplicaciones que queremos tener instaladas, o quitar las que trae ya la carpeta.Esto a vuestro gusto.
Esto para el .cab:
Nos lo bajamos de aquí http://reefermattness.scepterr.info/ProjectAndroid%202.1LaunchPro%20060110.cab . Lo pasamos a la SD, borramos otra build anterior si es que tenemos alguna, y lo instalamos en la propia SD,si no no funcionará.
Soft Reset, buscamos el Haret en inicio y lo arrancamos. A veces puede dar algunos errores por el NET Framework. Debéis instalar la versión 3.5. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7015
Sinceramente yo hago la instalación con el .rar, me parece más seguro, pero bueno, eso como veáis,el .cab no debería dar problemas.

Página del Project Android oficial.
http://sites.google.com/site/androidport/home

Y con esto ya está listo Android para usarlo sin apenas problemas, podréis usar muchas de las aplicaciones que existen para Android!!
Aquí podéis bajar jueguillos buenos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91810

Los botones que tenemos físicos (no los del teclado) están mapeados así:
El de encender o apagar la PDA:nos muestra las aplicaciones abiertas recientemente.
Las de volumen: igual que en windows, aunque no funciona el sonido de momento.
La tecla de llamada tiene la misma función que en windows.
La tecla windows:accesos directos a búsqueda de goolge, añadir, fondo de pantalla, notificaciones y ajustes
La tecla atrás:es precisamente lo que hace jeje.
La tecla colgar: con un toque bloquea la pantalla.Si mantenemos presionado nos aparecen las opciones de silenciar el dispositivo(aunque el sonido no funciona), modo avión, y apagar (que nos reinicia el móvil para volver a windows, antes había que reiniciarlo con el botón rojo de atrás quitando la tapa)
La tecla de silenciar micrófono en la carcasa trasera, nos lleva a la pantalla principal (digamos HOY en windows) estemos donde estemos.

Os dejo aquí el video


Os dejo esto para seguir los progresos de XDA si queréis
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=627997

Y en esta página están las actualizaciones de zImages diarias,que siempre traen novedades.Cada vez que haya uno nuevo lo podéis bajar y simplemente copiar los dos archivos a la SD, borrando los viejos, y cambiar en el STARTUP el número del zImage por el nuevo.También hay que borrar el archivo data que se crea despues de arrancar Android.En ese archivo está todo lo que tenéis en Android, así que al borrarlo perdemos lo que tenemos instalado y guardado.
http://glemsom.anapnea.net/android/htc-msm-android

Al encender la PDA poder elegir si se quiere arrancar Windows o Android. http://rapidshare.com/files/34591839....0.5.0-CAB.zip
Elegid el cab con nuestra resolución claro,WVGA.Recomiendo hacer backup,aunque si lo queréis desinstalar basta con hacerlo desde QUITAR PROGRAMAS.

Se seguirá investigando jeje un saludo!!

Última edición por perfectslim1 Día 02/06/10 a las 15:06:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/02/10, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buen aporte compi, gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/10, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Pa eso tamos!!,iré actualizando cada vez que descubra cosillas importantes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/10, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Actualizado con nueva build 2010.02.22 y nuevo zImage.
Ya funciona el GSensor!!!!
Y actualizado también con dualboot!!!

Última edición por perfectslim1 Día 22/02/10 a las 23:22:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/10, 02:29:24
Array

[xs_avatar]
Murderer_Fresh Murderer_Fresh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: MyTouch 3G Slide

 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Actualizado con nueva build 2010.02.22 y nuevo zImage.
Ya funciona el GSensor!!!!
Y actualizado también con dualboot!!!
Otro de los que se suma a los que han hecho correr el XDAndroid en su HTC Touch Pro2 jejeje.

Increible!!!!!!!!!
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/10, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Actualización con nueva build y nuevo zImage 2010.02.24. El sistema es más estable ahora.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/10, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Nueva build 2010.02.27.El sistema es más rápido y ahora se puede reiniciar sin tener que quitar la tapa

Última edición por perfectslim1 Día 28/02/10 a las 20:22:11.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/10, 02:23:53
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
ostia! funciona!!! jajaj. esto lo llegaran a dejar medianamente fino o que?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/10, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enzo69 Ver Mensaje
ostia! funciona!!! jajaj. esto lo llegaran a dejar medianamente fino o que?
Siiii.Todos los días hacen diferentes pruebas en XDA y otros expertos, y cuando tienen builds estables las sueltan.Yo estoy actualizando el post cada 3 o 4 días con nuevas builds.
Tened en cuenta que al principio, cuando se empezó a portar Android a Windows Mobile no funcionaba casi nada jaja,lo único que funcionaba era el booteo (a los que les funcinaba), allá por la versión 1.0.
Se ha avanzado mucho desde el año pasado, ya estamos con Eclair 2.0.1, y cada día funcionan más cosas.
Ahora lo más importante que falla es la cámara,el GPS, el Bluethoot y el Wi-Fi, que al activarlo y desactivarlo parece ser que se peta,y algún pequeño fallito, pero esto se pule día a día, aunque hoy por hoy ya podrías tenerlo como tu sistema operativo ya que es muy estable y se pueden hacer llamadas y casi todo lo que harías si te compraras un Android!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/10, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Nueva build 2010.03.01, ya tenemos WI-FI!!! El sistema es más rápido y estable en general.

XDA:
  • NEW Mar 01 WiFi WORKING!
  • NEW Mar 01 New file system to match other handsets and avoid apps installing to system folder. "Android" folder, is now "andboot"
  • NEW Mar 01 New D-pad fix, all directions work correctly, thanks Phh!

Última edición por perfectslim1 Día 04/03/10 a las 16:31:27.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/10, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
PAINTBALL ARMENIA PAINTBALL ARMENIA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc pro 2

soy novato con htc, poseo la htc pro2, segui paso a paso para instalar el XDANDROID hasta que lo baje a mi sd, le di en rodhium y me salio el STARTUP.TXT, dice algo asi : There is no application associated with STARTUP. Run the aplication first, then open this file from within the apication. si alguien me puede colaborar muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/03/10, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PAINTBALL ARMENIA Ver Mensaje
soy novato con htc, poseo la htc pro2, segui paso a paso para instalar el XDANDROID hasta que lo baje a mi sd, le di en rodhium y me salio el STARTUP.TXT, dice algo asi : There is no application associated with STARTUP. Run the aplication first, then open this file from within the apication. si alguien me puede colaborar muchas gracias
Tienes que copiar el correspondiente a tu rhodium STARTUP.TXT fuera de esa carpeta, donde están el resto de archivos android, y despues le das a Haret.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/10, 02:31:16
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Es mejor que bajen el .cab le dan a instalar y se les acaba el problema, solo calibran la pantalla escojen el idioma español y listo
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 23:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /