Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/14, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

No puedo instalar CWM recovery desde que se ha actualizado a versión oficial semanal en ingles

Muy buenas, esto es un follón o yo no me entero de nada. Tengo el teléfono desde marzo, y hace varios días ha empezado a hacer locuras del tipo de consumir 1.5 gigas de datos 3g en la calle sin tener nada descargando, ni spotify activado y supuestamente sin ninguna aplicación de fondo consumiendo datos. Bueno visto esto me propuse actualizar ya que desde que me llego y actuliaze a la versión en español de miui.es no lo había vuelto a tocar.

Pues bien después de leer y releer quise poner la versión de kit kat, pero viendo que era un lio sin tener pc (tengo mac) y no tenia un windows a mano pues lo deje de lado, esta mañana viendo que el tema de los datos seguía haciendo de las suyas le di a actualizar desde el teléfono, y me ha instalado la version 4.4.2 y no me fallan muchas aplicaciones y no entra en google play, entra en la aplicación per no es capaz de entrar en mis aplicaciones ni nada. Da un fallo de servicios de google play.
Visto que el remedio ha sido peor que la enfermedad iba a poner la ultima versión estable de jb, pero al arrancar en recovery he visto que vuelto a tener el mi-recovery. Entonces he intentado descargar las cwm de cancro, renombrada a update y desde el mi-recovery instalar, y el resultado es siempre el mismo al 98% da el fallo, desde varias cwm distintas. No hay manera de instalar un recovery para poder instalar la versión estable de luiseteyo que quiero poner.

OS ha pasado a vosotros? Sabeis como solucionarlo?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/14, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
aesniper aesniper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdeacon Ver Mensaje
Muy buenas, esto es un follón o yo no me entero de nada. Tengo el teléfono desde marzo, y hace varios días ha empezado a hacer locuras del tipo de consumir 1.5 gigas de datos 3g en la calle sin tener nada descargando, ni spotify activado y supuestamente sin ninguna aplicación de fondo consumiendo datos. Bueno visto esto me propuse actualizar ya que desde que me llego y actuliaze a la versión en español de miui.es no lo había vuelto a tocar.

Pues bien después de leer y releer quise poner la versión de kit kat, pero viendo que era un lio sin tener pc (tengo mac) y no tenia un windows a mano pues lo deje de lado, esta mañana viendo que el tema de los datos seguía haciendo de las suyas le di a actualizar desde el teléfono, y me ha instalado la version 4.4.2 y no me fallan muchas aplicaciones y no entra en google play, entra en la aplicación per no es capaz de entrar en mis aplicaciones ni nada. Da un fallo de servicios de google play.
Visto que el remedio ha sido peor que la enfermedad iba a poner la ultima versión estable de jb, pero al arrancar en recovery he visto que vuelto a tener el mi-recovery. Entonces he intentado descargar las cwm de cancro, renombrada a update y desde el mi-recovery instalar, y el resultado es siempre el mismo al 98% da el fallo, desde varias cwm distintas. No hay manera de instalar un recovery para poder instalar la versión estable de luiseteyo que quiero poner.

OS ha pasado a vosotros? Sabeis como solucionarlo?. Gracias.
hola compañero, me pasaba igual solo q soy nuevo con el telefono este, date un vuelta por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834383
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/14, 01:09:55
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Muchas gracias, ayer ante la desesperación me propuse a arreglarlo y lo instale todo mediante el metido de fastboot. Hasta ahora va bien, con la versión de desarrollo en ingles kitkat, no la he cambiado a la español todavía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 02:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /