HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/10/09, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola. Para descargar la ROMeOS tienes que registrarte y hacer una donación, no hay otra forma de hacerlo. Te recomiendo la Fusion V5 y/o V5.1, son muy buenas. Las Energy ROMs no me gustan ya que suelen ser muy pesadas. La versiones lights me gustan más.

Saludos.


Buenas Superjuani. Vengo probando varias rom en ingles, y en la mayoria con WM6.5 me ocurre lo mismo, cuando la giro para usar el teclado, las pantallas principales como home, calendar etc. no se ve nada, si entras primero y ejecutas el programa si se ve.
De todas formas no quiero seguir probando, por eso ya estoy registrado y done en romeos. Ahora, no encuentro las roms que recomiendas. Podrías pasarme el link?.
Mil gracias compañero.
__________________
________________
Lo que sucede, conviene.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/10/09, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Tarcko Ver Mensaje
Buenas Superjuani. Vengo probando varias rom en ingles, y en la mayoria con WM6.5 me ocurre lo mismo, cuando la giro para usar el teclado, las pantallas principales como home, calendar etc. no se ve nada, si entras primero y ejecutas el programa si se ve.
De todas formas no quiero seguir probando, por eso ya estoy registrado y done en romeos. Ahora, no encuentro las roms que recomiendas. Podrías pasarme el link?.
Mil gracias compañero.
Hola Tarcko.

Bien, lo que comentas es un Bug que tiene el Manilla v2.5 (HTC Leo) que no soporta el modo Landscape, solo en Pictures y Music asi que esto no se va a poder solucionar por el momento.

Con respecto a la ROM Fusion, aquí te dejo el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=568233

Te recomiendo la versión con Manilla 2.1 + Wheater on Home Tab

Saludos amigo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/10/09, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
La fusion no me gusto del todo, es muy basica y todos sus indicadores como el boton de inicio el volumen estado de la red me recuerdan al winmo 5 la energy es un poco mas elaborada y no es tan pesada, buehhh como no instalo nada todo lo ejecuto de la sd siempre tengo el sistema limpio
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/10/09, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
La fusion no me gusto del todo, es muy basica y todos sus indicadores como el boton de inicio el volumen estado de la red me recuerdan al winmo 5 la energy es un poco mas elaborada y no es tan pesada, buehhh como no instalo nada todo lo ejecuto de la sd siempre tengo el sistema limpio
Nioz, la idea de tener una ROM limpia como la Fusion es poder personalizarla al gusto de cada usuario. El hecho de ser limpia deja opción instalarle programás solo necesarios, a parte es más rápida que la Energy...

Los íconos, carpetas y el taskbar se personalizan facilmente. Las Energy ROM poco o nada se puede personalizar, deja menos RAM libre que todas las otras ROMs por lo lleno de programas que viene por defecto (No se pueden desinstalar), al cambiar el papel tapiz, siempre la barra inferior queda con el fondo de las mayas y si se cambia la barra de tareas, todas carpetas pierden sus iconos porque estan modificadas así.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/10/09, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo Superjuani la Fusion es buenisima de hecho la tengo instalada pero no puedo poner el teclado con la ñ le debe faltar un registro pero no se cual es.....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/10/09, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
he encontrado un programa que cambia los valores de las teclas se llama magikb lite todo resuelto menos la Ñ mayuscula...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/10/09, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola Tarcko.

Bien, lo que comentas es un Bug que tiene el Manilla v2.5 (HTC Leo) que no soporta el modo Landscape, solo en Pictures y Music asi que esto no se va a poder solucionar por el momento.

Con respecto a la ROM Fusion, aquí te dejo el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=568233

Te recomiendo la versión con Manilla 2.1 + Wheater on Home Tab

Saludos amigo.

Superjuani.
Mil gracias por la recomendación. Ahora mi consulta era por la de ROMEos que tienes tu. cual es la que tienes instalada y si me puedes pasar el link directo que quiero instalar la misma que tu. Muchas gracias compañero.
__________________
________________
Lo que sucede, conviene.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/10/09, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
songe songe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
he encontrado un programa que cambia los valores de las teclas se llama magikb lite todo resuelto menos la Ñ mayuscula...
podrias pasarme un link del programa por favor. porque el que esta posteado aqui en el foro no me funciono!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/10/09, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Tarcko Ver Mensaje
Superjuani.
Mil gracias por la recomendación. Ahora mi consulta era por la de ROMEos que tienes tu. cual es la que tienes instalada y si me puedes pasar el link directo que quiero instalar la misma que tu. Muchas gracias compañero.
Esta es la ROM que llevo ahora.

http://romeos.monx.biz/index.php?opt...D-101009+FINAL

Saludos.
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/10/09, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Esta es la ROM que llevo ahora.

http://romeos.monx.biz/index.php?opt...D-101009+FINAL

Saludos.
Mil Gracias superjuani
Por tu atención y vocación de servicio.
Es bueno que exista gente como vos, (y muchos otros aquí) solidaria y siempre dispuesta a colaborar.
Muchísimas gracias y a tus ordenes.
__________________
________________
Lo que sucede, conviene.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/10/09, 05:41:10
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Voy a probar la fusion nueva pero alguien me puede postear el cab o el link para poner los iconos de la bateria, de la intensidad de la señal como los que trae la energy, ya le estoy detectando muchas fallas a la energy, por ejemplo no puedes responder un mensaje directamente escribiendo con el teclado en pantalla cuando lo abres se cierra ajuro se tiene que escribir con el teclado fisico, otro bug es que en los contactos favoritos lo seleccionas y no puedes llamar sino que te nienes que ir a inicio contactos buscar el contacto y darle en call pero si lo seleccionas no llama mañana quito esa rom
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/10/09, 05:42:23
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Lastima que la romeos3 no se pueda descargar gratis, y he trasteao toda la web a ver si un alma caritativa la ha colgao ya sea por torrent o por cualquier otro lado y nada, buehhh me quedare con las ganas de probarla.
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/10/09, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Probando la fusion nueva y menos me gusto, da errores por todos lados, no actualiza los contactos con el link del facebook, me devuelvo a la 6.1 stock en español.. que lastima que no tengamos apoyo como lo tienen los poseedores de la diamond - hd - touch pro de verdad que lastima
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/10/09, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Hola, habeis visto esto?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71453. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/10/09, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Tarcko Ver Mensaje
Mil Gracias superjuani
Por tu atención y vocación de servicio.
Es bueno que exista gente como vos, (y muchos otros aquí) solidaria y siempre dispuesta a colaborar.
Muchísimas gracias y a tus ordenes.
Para servirte..
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/10/09, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: igualada
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Hola,ya esta la actualizacion a wm6.5 en la pajina oficial española de htc para la htc pro 2.

saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/10/09, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
Eodun Eodun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Venía a advertiros de lo mismo XD

Yo me la quería bajar para trastear con ella, pero tengo una diamond y por tanto no tengo número de serie :p

Alguna idea?

Edit: Bueno, ya la estoy bajando de htcpedia, supongo que será igual :p

Última edición por Eodun Día 13/10/09 a las 16:51:00. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/10/09, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por c11 Ver Mensaje
Hola,ya esta la actualizacion a wm6.5 en la pajina oficial española de htc para la htc pro 2.

saludos.
Hola. Lo curioso es que solo es para HTC España asi que se podría decir que fuimos los primeros....

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/10/09, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Unas páginas que he encontrado:

http://navegante2.elmundo.es/navegan...254923086.html

"Creo que incluso en Microsoft aceptan que 6.5 es una versión de transición y que será Windows Mobile 7, previsto para el próximo año, el que ofrezca un salto importante en calidad. Da rabia tener en una mano un 6.5 y en la otra un Zune HD, uno de los productos más atractivos que jamás hayan salido de Redmond. El interface gráfico del Zune es simplemente fantástico, dan ganas de darle un beso en los morros a Steve Ballmer. Si Microsoft consigue trasladarlo al teléfono tendrían algo infinitamente mejor que 6.5."

y mirar este otro, sobre todo la parte que dice "The Crux of the Problem" hablan de nuestra pro2:

http://gizmodo.com/5374876/windows-m...xcuse-for-this

Traducido:


Esta es otra que lo trata un poco mejor:
http://www.ubergizmo.com/15/archives...ni_review.html

Traducido:

Lástima verdad....?

Última edición por emailpjc Día 15/10/09 a las 18:49:59.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/10/09, 06:05:21
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Las personas que tengan el htc rhodium con sprint tendran que esperar hasta noviembre para poder actualizar a el wm 6.5.. Es lamentable por demas con la prisa que tengo por tener el wm 6.5.. Pero tendre que esperar no falta mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 13:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /