ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/13, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro0308 Ver Mensaje
¿Cuántos mb de ram tendrá esta rom si vienes de jb PHE?
Aun no hay una version de simply para 8160-P sin perder nfc.
Estamos en ello.
Si vienes de phe directamente tendras los mismos que phe.
Si pasas por mb4 tendras 624 pero perderas el nfc.

Hay que hacer unas pruebas para ver si estos pasos son correctos:
-flashear mb4 (para aumentar la ram)
-flashear phe con el pit mb4 (para recuperar nfc sin perder lps 624)
-flashear simply para modelos nfc (en proceso aun)

Si alguien se atreve a probar a instalar la leak mb4 y despues la phe con el pit de mb4 para confirmar que seantiene la ram que lo postee.
En principio no deberia pasarle nada al tfno pero que lo haga por su cuenta y riesgo. No tengo ese modelo a mano para poder dar garantias.

El nfc es una tecnología que en españa no se usa aun, pero si hay gente que viaja mucho y lo utiliza y por eso es interesante mantener todas las funcionalidades del telefono a la hora de desarollar este proyecto.
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/07/13, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Si alguien se atreve a probar a instalar la leak mb4 y despues la phe con el pit de mb4 para confirmar que seantiene la ram que lo postee.
Espero.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/07/13, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
si instalar la leak puedes, pero pierdes el NFC y te deja el teléfono como un I8160 normal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/07/13, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
panabuntu panabuntu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 i8160P
Tu operador: Orange
---------------------

Buena pregunta, yo estoy en la misma situacion. Los 482 de RAM se quedan cortimer.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/13, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
mikelanjel mikelanjel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Lo de una JB NFC "completa" con sus tres archivitos para recuperar NFC sin sobresaltos y recuperar garantia, no sabemos nada....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/13, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikelanjel Ver Mensaje
Lo de una JB NFC "completa" con sus tres archivitos para recuperar NFC sin sobresaltos y recuperar garantia, no sabemos nada....
De momento no. En XDA están trabajando en ello y por lo que leído están avanzando bastante. Por el momento lo han conseguido con un Riff-Box, y ahora quieren encontrar la manera de poder hacerlo de la manera normal. Démosles tiempo que seguro que lo consiguen, de momento ya han avanzado mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/07/13, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Entonces flasheando una phe no recuperaos nfc?
Es extraño porque solo necesitais asi a grosso modo un software que maneje la antena del nfc.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/07/13, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Entonces flasheando una phe no recuperaos nfc?
Es extraño porque solo necesitais asi a grosso modo un software que maneje la antena del nfc.
Si en un modelo con NFC (I8160P) que ha pasado por una rom del modelo normal, leak o cocinada queremos volver a meterle la rom original de que traía sea GB o JB flaseandola con odin, no se recupera el NFC. La única manera de poder recuperarlo totalmente seria con los tres archivos correspondientes de esa versión, PIT, CSC Y PDA, no hay otra manera por el momento. Es mas si instalas una versión normal tanto de GB o JB y después la flaseas con la correspondiente versión de ese modelo, corres una alta probabilidad de brickearlo. Es por eso que yo tuve que llevar el mío al SAT después de actualizar oficialmente por OTA a JB desde GB y querer volver atrás por los problemas que traía.

Un saludo viruel y buen trabajo tanto a ti como a yester por vuestro trabajo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/07/13, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
Si un tal fluffy o algo así lo ha conseguido con el Riff Box, no creo que les quede mucho para averiguar volver de forma normal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/13, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Si en un modelo con NFC (I8160P) que ha pasado por una rom del modelo normal, leak o cocinada queremos volver a meterle la rom original de que traía sea GB o JB flaseandola con odin, no se recupera el NFC. La única manera de poder recuperarlo totalmente seria con los tres archivos correspondientes de esa versión, PIT, CSC Y PDA, no hay otra manera por el momento. Es mas si instalas una versión normal tanto de GB o JB y después la flaseas con la correspondiente versión de ese modelo, corres una alta probabilidad de brickearlo. Es por eso que yo tuve que llevar el mío al SAT después de actualizar oficialmente por OTA a JB desde GB y querer volver atrás por los problemas que traía.

Un saludo viruel y buen trabajo tanto a ti como a yester por vuestro trabajo
Muchas gracias por la aclaracion.
Aunque sigo sin entender por que samsung ha hecho tanto misterio en esto. Si flasheas los tres archivos tienes nfc, vale. Peto cambiar el pit no deberi influirle.
Por eso tengo dudas al no tener el modelo a mano.
Gracias cherooke
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/07/13, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaracion.
Aunque sigo sin entender por que samsung ha hecho tanto misterio en esto. Si flasheas los tres archivos tienes nfc, vale. Peto cambiar el pit no deberi influirle.
Por eso tengo dudas al no tener el modelo a mano.
Gracias cherooke
No lo se viruel, pero tanto con nuestro modelo, como en los S3 mini y S Avanced con NFC, pasa lo mismo. Desconozco si con los modelos S3/4 ocurre lo mismo.

Si te descargas un PIT de las Leaks o de la versión Rusa y miras dentro de ellas, veras el del porque Viruel. El PIT a parte de reparticionar la memoria interna Nand flash del terminal con las roms de GB-JB normales, trae consigo una serie de archivos y comandos para hacer funcionar correctamente el NFC en los terminales con esta tecnología inalámbrica con su respectivo PIT para estos. Te dejo el enlace de XDA para que le eches un vistazo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279510

De momento han podido a proceder a flasear desde un Riff-Box después de muchos quebraderos de cabeza. Ahora quieren intentarlo hacerlo de la manera normal y compilar un archivo PIT del modelo 8160P como ya se hizo con la versión rusa. Una vez que todo salga bien y la hayan verificado al 100%, solo ara falta que saquen la compilación entera con sus tres respectivos o 2 archivos.

un saludo Viruel y no hay de que.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/07/13, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
No lo se viruel, pero tanto con nuestro modelo, como en los S3 mini y S Avanced con NFC, pasa lo mismo. Desconozco si con los modelos S3/4 ocurre lo mismo.

Si te descargas un PIT de las Leaks o de la versión Rusa y miras dentro de ellas, veras el del porque Viruel. El PIT a parte de reparticionar la memoria interna Nand flash del terminal con las roms de GB-JB normales, trae consigo una serie de archivos y comandos para hacer funcionar correctamente el NFC en los terminales con esta tecnología inalámbrica con su respectivo PIT para estos. Te dejo el enlace de XDA para que le eches un vistazo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279510

De momento han podido a proceder a flasear desde un Riff-Box después de muchos quebraderos de cabeza. Ahora quieren intentarlo hacerlo de la manera normal y compilar un archivo PIT del modelo 8160P como ya se hizo con la versión rusa. Una vez que todo salga bien y la hayan verificado al 100%, solo ara falta que saquen la compilación entera con sus tres respectivos o 2 archivos.

un saludo Viruel y no hay de que.
Entonces intentaremos siimply con 400 y pico de ram. Deberia trabajar normalmente.
Y dicen que las phe con esa ram van bien...
Intentemoslo asi que os parece?
Deberiamos tener nfc en simply con ajustar los parametros ya que el pit sera el de las phe.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/07/13, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Entonces intentaremos siimply con 400 y pico de ram. Deberia trabajar normalmente.
Y dicen que las phe con esa ram van bien...
Intentemoslo asi que os parece?
Deberiamos tener nfc en simply con ajustar los parametros ya que el pit sera el de las phe.
Estaría bien Viruel, pero ten en cuenta otra cosa, hay varios usuarios de que leído aquí en nuestro sub-foro, que cuando se le exige con ciertos juegos pesados o aplicaciones(según he leído), Comentan que se les quedan escasos. Hablan de la versión PHE a secas con sus 468MB de ram en vez de los 555MB de la oficial o los 628MB de la leaks con su PIT, que aun no se sabe si con vuestra compilación de Simply bien optimizada esto ocurriría. Sera cuestión de probar y ver si sucede lo mismo o no hay problema, que yo creo que no.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/07/13, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Estaría bien Viruel, pero ten en cuenta otra cosa, hay varios usuarios de que leído aquí en nuestro sub-foro, que cuando se le exige con ciertos juegos pesados o aplicaciones(según he leído), Comentan que se les quedan escasos. Hablan de la versión PHE a secas con sus 468MB de ram en vez de los 555MB de la oficial o los 628MB de la leaks con su PIT, que aun no se sabe si con vuestra compilación de Simply bien optimizada esto ocurriría. Sera cuestión de probar y ver si sucede lo mismo o no hay problema, que yo creo que no.
La escasez de memoria se subsana con un swap.
Simply trabaja sobre cualquier memoria aunque este optimizada para 628.
Ademas su ligereza deberia hacerla mas fluida que las phe sobre 468.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/07/13, 05:10:24
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
Ahora me podeis usar como conejillo de indias , pero sin abusar eh? jajaja os recomiendo que baseis Simply-P en la ROM alemana ya que es oficial y tiene 555 MB, cosa que la PHE no es oficial según Samsung y tiene 468 MB de RAM
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/07/13, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
Ahora me podeis usar como conejillo de indias , pero sin abusar eh? jajaja os recomiendo que baseis Simply-P en la ROM alemana ya que es oficial y tiene 555 MB, cosa que la PHE no es oficial según Samsung y tiene 468 MB de RAM
Estamos barajando varias posibilidades
Paciencia
Tampoco es cosa de que ppr las prisas la gente se quede sin telefono.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/07/13, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
Ya jeje eso está claro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/07/13, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

Yo lo tengo con la oficial española...y he tenido que desactivar todoa oos procesoa de inicio...desde desarrollador limitar los procesos en segundo plano...cambiar de launcher a uno mas ligero...y entonces ya he conseguido que se mueve fluido.

La verdad que va un poco a pedales segun la instalas eb comparacion con GB que me traia, y la ram lo llena en seguida, pero supongo que una buena optimizacion solucionaria eso seguro y dicen que viene mejor que la alemana que trae mas problemaa no?

Por cierto, hay algun kernel para la version con NFC, estoy seguro que con un ligero OC iria de escandalo!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/07/13, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Yo le cambie de GB a JB PHE con NFC directamente, al telefono de mi mujer y no hay dia en el que me recuerde que por que le toqué el telefono. Va de pena así que estoy en espera de que se le dé alguna solución al tema.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/07/13, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
hola , tengo una pregunta para yester y viruel, espero no me tomeis por loco, tengo el modelo p, la phe, le flashee el d-kernel , y el nfc no encendia, por lo que lo probe unos dias y volvi a flasear el archivo boot .img de la copia de seguridad que tengo de la rom con el cmw 6, para mi sorpresa el contador de flaseos no se ha alterado ni lo mas minimo, entoces mi pregunta es si haceis la simply , en base a la del modelo sin nfc , con el .apk de ajustes de eta rom, ( la phe ) y el kernel o archivo boot.img os lo paso y se flashea por cmw , no iria ? y evitar el reparticionamiento con leaks? yo uso la phe , algo toqueteada por mi, con 482 m de ram y va fluidisima de por si , en juegos para que vayan bien sin lags desactivo la aceleración 2d y activo el componer pantalla con la gpu, y va genial , no tengo problemas de lags como mucho antes de arrancar el juego en si se me queda un poco en la pa talla de presentacion hasta que handroid me libera memoria caché para iniciar el juego corectamente, otra cosa que he echo( no se si tendra que ver para los juegos) es flashear crossbredeer , que le da a la rom una fluidez increible, no tengo lags en absoluto y de paso nada de publi, que tambien lo agradeces respecto a datos y consumo, en el build prom tengo modificado el valor de heapsize a 124 y no ha 64 como viene en la rom de manera estandar , y no tengo fuezes de deteccuon en apkicaciones ni congelamientos, mi ram libre por norma general es de 90 a 140 libres dependido el uso claro y aplicaciones tengo de usuario 72 y 97 del sistema. espero no liaros y haberme explicado con claridez ya que la redacción no es mi fuerte, un saludo y gracias
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 14:27:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /