Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/13, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
miriam55555 miriam55555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
"R" encima de la cobertura

Buenas!

Mi problema es el siguiente: He recibido recientemente un galaxy s3 libre, enviado desde Beijing, y me encuentro con el problema de la "R"sobre la cobertura. Por lo que me he informado, creo que no me cobrarán más de la cuenta, pero eso lo comprobaré con la primera factura. Y por si las moscas, he desactivado el 3G y uso solo el Wifi. Mi duda es si activo el 3G, que pasaria?
Por otro lado, no menos grave, no me deja llamar. Cuando intento llamar, la pantalla empieza a parpadear y no puedo colgar ni hacer nada. Yo creo que las dos cosas están relacionadas, porque sino no me lo explico.

Alguien puede ayudarme? Se lo agradeceria mucho!!

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/13, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Yo lo flaseaba y le metía algun firm de Europa a ver si te lo solucionan. No creo que vaya a frecuencias distintas, por el tema principal de que tienes un teléfono que no sirve para llamar ahora mismo

Yo desde que quité la versión de Yoigo y le metí una centroeuropea me sale la R de itinerancia, pero no significa que tenga la red de otras compañías, por lo que no me cobran dicha itinerancia, a ti te pasará lo mismo, siempre y cuando solo cojas la red de tu compañía

Aún así pasate por su subforo que te ayudarán más fácilmente y así está todo más ordenado.

Un saludo y bienvenida
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/13, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
miriam55555 miriam55555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Gracias :)

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Okey me paso ahora por el subforo si es que lo encuentro porque no sé muy bien cómo va esto... jejeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /