Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/12, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
The_GaboO The_GaboO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Exclamation Plan de datos

Hola, soy nuevo y esta es mi consulta:
Tengo un plan de datos en mi ace plus, y a veces apago el paquete de datos cuando no estoy usando el Internet o algo por el estilo, pero cuando bloqueo el teléfono y al rato después lo desbloqueo me aparece prendido el paquete de datos......¿eso quiere decir que se activo mientras estaba bloqueado el equipo y me estaba usando megas de interne? , lo que quiero saber es como desactivarlo y que no se active después que lo desbloqueo.
Tengo una aplicación que me ahorra batería : "defensor de batería", quizás esa aplicación me activa el paquete de datos cuando desbloqueo el teléfono , pero tengo activa la opcion de apagar todas las conexiones cuando se apaga la pantalla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/12, 04:07:50
Array

[xs_avatar]
migueloco190 migueloco190 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace plus
Tu operador: Movistar
si es esa aplicación la que esta jodiendo, para tu plan de datos usa 3G wash dog bajártelo gratis del play store y configuratelo

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 00:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /