Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/05/19, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Podra ser que nos actualize directamente a la version 9.1 en vez de darnos la 9?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 09/05/19, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zqul Ver Mensaje
Podra ser que nos actualize directamente a la version 9.1 en vez de darnos la 9?
no existe la versión 9.1, de pie saltan (9) a Q que es la 10, pero esta en fase beta todavía...

https://en.wikipedia.org/wiki/Androi..._9_Pie_(API_28)

oh vaya la version 9.1 de EMUI, siento la lectura malinterpretada por mi parte :/
__________________
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/05/19, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
osno81 osno81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leo angelo Ver Mensaje
instalarlar de manera manual poniendo el update.app en la carpeta "dload"
Soy muy lerdo. Muchas gracias por todo pero no logro hacerlo. Soy muy lerdete.
Gracias tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 10/05/19, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
tonyetr tonyetr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leo angelo Ver Mensaje
por cierto me falto colocar esta captura donde esta verificada para nuestrro modelo
Hola Leo, estoy en la misma situacion que tu, el mio tambien es telcel. Has intentado instalar la otra version? Yo creo que si no es compatible saltaría error. Me gustaria instalarla para ver si funciona pero no se como hacerlo
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/05/19, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
leo angelo leo angelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chiapas, Mexico (+52 9612804181)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: En busca de uno.. ��
Tu operador: Otra
Aqui todos estamos para ayudarnos solo dilo


Una vez descargada la actualización descomprimimos el archivo que hemos bajado y
observaremos dentro que la carpeta contiene dos archivos diferentes, uno de ellos se llamará UPDATe.APP

y ese es el archivo que necesitamos para actualizar el terminal.
Copiamos el archivo update.APP dentro de una carpeta de la microSD a la que llamaremos dload,
en el caso de que tengamos sitio en el almacenamiento del teléfono también podemos copiar ahí el archivo dentro de la carpeta dload,
APAGA el huawei y preciona los 2 botones de subir y bajar volumen al mismo tiempo
(10 segundos aporx) y conecta mediante cable usb para que ecienda y aparecera que esta buscado la actualizacion
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 10/05/19, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
leo angelo leo angelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chiapas, Mexico (+52 9612804181)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: En busca de uno.. ��
Tu operador: Otra
Exclamation Respuesta

 Cita: Originalmente Escrito por tonyetr Ver Mensaje
Hola Leo, estoy en la misma situacion que tu, el mio tambien es telcel. Has intentado instalar la otra version? Yo creo que si no es compatible saltaría error. Me gustaria instalarla para ver si funciona pero no se como hacerlo

Yo intente con esta que le puse LIBRE? aun que tiene el mismo (C69)
me dio erro entonces le puse la que dice telcel y la instalo normal
pero quede en lo mismo con la basura de telcel
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190506_161350.jpg (69.7 KB, 229 visitas)
__________________

Última edición por leo angelo Día 10/05/19 a las 18:50:13.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/05/19, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
tonyetr tonyetr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leo angelo Ver Mensaje
Aqui todos estamos para ayudarnos solo dilo


Una vez descargada la actualización descomprimimos el archivo que hemos bajado y
observaremos dentro que la carpeta contiene dos archivos diferentes, uno de ellos se llamará UPDATe.APP

y ese es el archivo que necesitamos para actualizar el terminal.
Copiamos el archivo update.APP dentro de una carpeta de la microSD a la que llamaremos dload,
en el caso de que tengamos sitio en el almacenamiento del teléfono también podemos copiar ahí el archivo dentro de la carpeta dload,
APAGA el huawei y preciona los 2 botones de subir y bajar volumen al mismo tiempo
(10 segundos aporx) y conecta mediante cable usb para que ecienda y aparecera que esta buscado la actualizacion
A la hora de descargar desde la app me salen dos archivos para descargar, un update.zip y un update_full_SNE-L03_telcel_mx.zip, ¿De cuál saco el update.app?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/05/19, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
leo angelo leo angelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chiapas, Mexico (+52 9612804181)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: En busca de uno.. ��
Tu operador: Otra
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por tonyetr Ver Mensaje
A la hora de descargar desde la app me salen dos archivos para descargar, un update.zip y un update_full_SNE-L03_telcel_mx.zip, ¿De cuál saco el update.app?

Ham la verdad yo también tenia esa duda yo me descargue el Updatr.zip
no se si necesiten las 2
__________________
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/05/19, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
leo angelo leo angelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chiapas, Mexico (+52 9612804181)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: En busca de uno.. ��
Tu operador: Otra
Alguien podria ayudarme tengo una duda encontre este firmware dice que es de mexico
mi modelo es SNE-LX3 CUSTC69, SNE-L03 (con basura de TELCEL)

PERO ESTE ES DIFERENTE CUST TODO LO DE MAS IGUAL CREEN QUE FUNCIONE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (4.9 KB, 233 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 15/05/19, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
seat34 seat34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Oppo reno 2z
Tu operador: Jazztel
Yo estoy esperando esta version SNE-LX! CUSCC109D1, si alguien la ha visto o la tiene descargada, podria hacer el favor de dar informacion o poner el enlace
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 15/05/19, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
malditos sean los de orange...y por lo que veo algunos operadores mas... no son firmwares tan libres como dicen.. atranquado en la version 8.2.0.1.140(c109) y no hay manera de poner otra ( he probado 20000 maneras y versiones)...el galaxy A7 de mi mujer tenia lo mismo, y en question de nada flasheando el firmware oficial samsung y venian todas las OTAs solos...
hay que jo....se !!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 15/05/19, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
leo angelo leo angelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chiapas, Mexico (+52 9612804181)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: En busca de uno.. ��
Tu operador: Otra
rom

 Cita: Originalmente Escrito por seat34 Ver Mensaje
Yo estoy esperando esta version SNE-LX! CUSCC109D1, si alguien la ha visto o la tiene descargada, podria hacer el favor de dar informacion o poner el enlace

te mando el link pero creo que es con operado igual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (10.0 KB, 160 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 15/05/19, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
seat34 seat34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Oppo reno 2z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leo angelo Ver Mensaje
te mando el link pero creo que es con operado igual
Esa es la que tengo, yo busco la 9.0
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/05/19, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
alejandro_prz alejandro_prz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Pues no entiendo cómo algunos en España ya tienen android 9 y otros como yo no. El mío es libre y aún sigo en 8.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 19/05/19, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Me da a mi que quienes tenemos móviles suministrados por Orange.. hasta que a ésta no le de por liberar la 9.0 para nuestos Mate 20 Lite no vamos a poder dar el salto. pues he probado a ponerle una SIM de Yoigo, otra de Vodafone y nada, no hay manera, solo me falta restaurarlo de fabrica con una SIM de estas instalada y a ver si hay suerte que salta la OTA con EMUI 9.x.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 19/05/19, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
mimounbo mimounbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Me da a mi que quienes tenemos móviles suministrados por Orange.. hasta que a ésta no le de por liberar la 9.0 para nuestos Mate 20 Lite no vamos a poder dar el salto. pues he probado a ponerle una SIM de Yoigo, otra de Vodafone y nada, no hay manera, solo me falta restaurarlo de fabrica con una SIM de estas instalada y a ver si hay suerte que salta la OTA con EMUI 9.x.
No hace falta amigo yo ya lo hice , comprado de Movistar y desde el primer día con una SIM de Lyca puesta . Y nada .así que a esperar no hay otra .
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 19/05/19, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Me da a mi que quienes tenemos móviles suministrados por Orange.. hasta que a ésta no le de por liberar la 9.0 para nuestos Mate 20 Lite no vamos a poder dar el salto. pues he probado a ponerle una SIM de Yoigo, otra de Vodafone y nada, no hay manera, solo me falta restaurarlo de fabrica con una SIM de estas instalada y a ver si hay suerte que salta la OTA con EMUI 9.x.
Por qué habláis de cosas que no sabéis... Ni Orange ni ninguna operadora tienen que liberar absolutamente nada... Las actualizaciones las desarrollan los fabricantes.

Los fabricantes hacen una versión personalizada se la pasan a la operadora y está revisa que estén sus exigencias cumplidas, si es así da luz verde al fabricante a lanzarla a los usuarios. Es el fabricante el que limita las versiones y no la operadora ya que para ellos es un coñazo este proceso además de invertir recursos en algo que genera más gasto.

En el caso concreto de Huawei se utilizan versiones de sistema OPEN MARKET asique da igual la operadora el firmware es el mismo que el que compras en el corte inglés.... Luego se añade la personalización por COTA al detectar la tarjeta SIM que tengas puesta decidiendo si poner la personalización o no. Da igual que restablezcan si no te salta no te salta, van de manera escalonada.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 19/05/19, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
malditos sean los de orange...y por lo que veo algunos operadores mas... no son firmwares tan libres como dicen.. atranquado en la version 8.2.0.1.140(c109) y no hay manera de poner otra ( he probado 20000 maneras y versiones)...el galaxy A7 de mi mujer tenia lo mismo, y en question de nada flasheando el firmware oficial samsung y venian todas las OTAs solos...
hay que jo....se !!!
Los firmwares de los móviles Huawei que dan las operadoras son los mismos que si lo hubieras comprado en Amazon, no existen firmware de operadora para Huawei ya que se mete la personalización por COTA y no por firmware....

No inventeis y la culpa de esto es de Huawei no de Orange.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 19/05/19, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mimounbo Ver Mensaje
No hace falta amigo yo ya lo hice , comprado de Movistar y desde el primer día con una SIM de Lyca puesta . Y nada .así que a esperar no hay otra .

amiga mejor, gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Por qué habláis de cosas que no sabéis... Ni Orange ni ninguna operadora tienen que liberar absolutamente nada... Las actualizaciones las desarrollan los fabricantes.

Los fabricantes hacen una versión personalizada se la pasan a la operadora y está revisa que estén sus exigencias cumplidas, si es así da luz verde al fabricante a lanzarla a los usuarios. Es el fabricante el que limita las versiones y no la operadora ya que para ellos es un coñazo este proceso además de invertir recursos en algo que genera más gasto.

En el caso concreto de Huawei se utilizan versiones de sistema OPEN MARKET asique da igual la operadora el firmware es el mismo que el que compras en el corte inglés.... Luego se añade la personalización por COTA al detectar la tarjeta SIM que tengas puesta decidiendo si poner la personalización o no. Da igual que restablezcan si no te salta no te salta, van de manera escalonada.

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Los firmwares de los móviles Huawei que dan las operadoras son los mismos que si lo hubieras comprado en Amazon, no existen firmware de operadora para Huawei ya que se mete la personalización por COTA y no por firmware....


No inventeis y la culpa de esto es de Huawei no de Orange.

De acuerdo, culpa de Huawei, pero es curioso que haya SNE-LX1 actualizados por OTA y otros que no (y va en funcion de la operadora) lo mismo que con los SNE-LX3. Y curiosamente los que se actualizan tarde no suelen acceder a las Beta... y lo mas curioso es que todos estos llevan la Custom ("C109") de Orange. En fin.. seguiremos esperando la OTA en los Mate 20 Lite SNE-LX1 con SIM de Orange. Saludos.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/05/19, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
mimounbo mimounbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
amiga mejor, gracias.








De acuerdo, culpa de Huawei, pero es curioso que haya SNE-LX1 actualizados por OTA y otros que no (y va en funcion de la operadora) lo mismo que con los SNE-LX3. Y curiosamente los que se actualizan tarde no suelen acceder a las Beta... y lo mas curioso es que todos estos llevan la Custom ("C109") de Orange. En fin.. seguiremos esperando la OTA en los Mate 20 Lite SNE-LX1 con SIM de Orange. Saludos.
Mil peldonesss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Lite



Hora actual: 14:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /