Huawei Mate 50 Pro Huawei Mate 50 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/23, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Mala experiencia

Muy buenas quería exponer un poco mi experiencia con el terminal he tenido Samsung s22 he tenido varios Huawei he tenido vivo he tenido oppo más o menos he probado una serie de terminales con los cual poder comparar.
Y quería compartir mi experiencia de uso he tenido el terminal una semana y media y respecto a la batería no he quedado contento del todo realmente me ha costado llegar a las 7 horas de pantalla con un uso normal y con el ahorro de energía puesto.
Con respecto a la pantalla ningún problema todo correcto y con respecto al sonido bastante contento suena fuerte incluso en videollamadas de WhatsApp tenía que bajar el sonido porque sonaba demasiado alto igual no con excesivos graves pero sí en volumen muy alto.
Y la decepción viene en el tema de la cámara que es por lo que compras este terminal igual sacrificas algo los servicios de Google por la cámara pero la cámara me ha quedado algo decepcionado no porque no haga fotos buenas a ver si me explico las fotos con un objeto en parado y tú en parado salen muy bien las fotos con modo noche si el objeto está quieto salen muy bien pero he tenido la percepción de que el teléfono intenta forzar el flash más de lo habitual si tú lo pones en automático el terminal intenta hacer la foto con el flash sobre todo de noche o en interiores y se carga el look de la foto y si no utilizas el flash y estás haciendo una foto a niños como se muevan un poco salen movidas y eso no me ha ocurrido con otros terminales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/23, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
no aportas nada con este comentario y encima mal explicado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/23, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,879
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Congelar un objeto en movimiento con poca luz es prácticamente imposible, pero con cualquier cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 50 Pro



Hora actual: 13:00:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /