Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/07/16, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Mate 10, Huawei GX8, Huawei P1 XL, Huawei P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Has descargado la aplicación de este foro que te enlazaba a otro con el archivo agusmorley? Es muy lamentable y parece una chorrada pero no lo es, hay multitud de móviles con esa opción para bajar los botones capacitivos amén de la aplicación GDM que no termina de convencerme pues según dicen gasta mucha batería al tener que dejarla en segundo plano ejecutándose.
si la baje de otro foro, creo que se llamaría " mas al tacto ", y no funciona, y he mirado varias cosas por el play store, y no me convence ninguna, lo que funcionaba en otras versiones mas antiguas de android era el activity launcher, pero ahora tampoco. Toca esperar a que quieran sacar una actualización que incorpore esa opción.
yo me he acostumbrado a ver esa barra negra abajo de la pantalla, y que en bastantes aplicaciones no se esconde, pero me gustaba mas cuando tenia yo el control de que apareciera o no.
No me echa para atras la adquisición del movil por esa causa, pero no la entiendo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/07/16, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,212
Tu operador: Movistar

Gracias agusmorley por tu opinión, igual acabo comprando el terminal en los mismos términos que tú, quizás no me eche para atrás pero tampoco lo comprendo. Mi Huawei G7 va tan perfecto que también me frena la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 10/07/16, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Mate 10, Huawei GX8, Huawei P1 XL, Huawei P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias agusmorley por tu opinión, igual acabo comprando el terminal en los mismos términos que tú, quizás no me eche para atrás pero tampoco lo comprendo. Mi Huawei G7 va tan perfecto que también me frena la verdad.
En casa también ha habido un G7, y bueno hay algunas diferencias, como el lector de huellas que la verdad va de fabula, quizas el G7 tenga mas roms coninadas, pero despues del 5 Huawei que tengo también me he acostumbrado a emui, si tu decisión es que necesitas cambiar de movil, el GX8, es un buen terminal, también se me ha pasado un poco esa obsesión de estar probando cada dos por tres una rom distinta, intento poner de vez en cuando una personalización de tema distinto y con eso para mi perfecto
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/07/16, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,212
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agusmorley Ver Mensaje
En casa también ha habido un G7, y bueno hay algunas diferencias, como el lector de huellas que la verdad va de fabula, quizas el G7 tenga mas roms coninadas, pero despues del 5 Huawei que tengo también me he acostumbrado a emui, si tu decisión es que necesitas cambiar de movil, el GX8, es un buen terminal, también se me ha pasado un poco esa obsesión de estar probando cada dos por tres una rom distinta, intento poner de vez en cuando una personalización de tema distinto y con eso para mi perfecto
El problema es ése, que realmente no necesito cambiar de móvil, simplemente es por capricho de tener uno nuevo, mi G7 va de fábula en Lollipop 5.1.1.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/09/16, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Lgoeduardo Lgoeduardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Tengo el Huawei G8 Rio L02 No hay desarrollo para este m¨®vil, alguien cree que me sirva este firmware? Tengo 3gb ram y 32 almacenamiento
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/09/16, 08:40:49
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Buenas a todos... Aprovecho este hilo para comentar q ha caído en mi manos este terminal por un regalo... Estoy pensando en actualizarlo a android 6 y me gustaría saber q versión va mejor en general y sobre todo en batería entre la b330 y la b350. Cual me aconsejáis?
Gracias por la respuesta de antemano
Saludos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/09/16, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Nadie??
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/09/16, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Linares
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
La 350 mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 11/09/16, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Hola! Pues yo tengo el río L01 y he actualizado a la b350 y me va de lujo. Después de actualizar se quedó raro y faltaban un montón de cosas. Le hice un hard reset y llevo un mes sin problemas. Me sale el modo profesional en la cámara y no laguea ni se bebe la batería. Dándole un uso intensivo con wifi, bt conectado al manos libres casi todo el día, el nfc y la pantalla al máximo de brillo me da el día sin problemas.
Lo que le he echado en falta en el modo mejor foto, que me ha desaparecido y lo usaba bastante, ¿os falta también a vosotros? En cuanto a lo del modo invitado no lo se porque no lo uso. Si me decís cómo es lo compruebo.
Edito: tampoco puedo editar los vídeos grabados. Me sale el icono en gris.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Última edición por garhides Día 11/09/16 a las 11:15:09.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/09/16, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
kodatel kodatel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Hola, Buenos dias, tengo el GX8 he actualizado y de momento va bien, pero no se si el movil venia con problemas o fue a raiz de la actualizacion que cuando hago videos el sonido es terriblemente mal, al extremo de no entenderse. le ha pasado a alguien mas?. gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/08/17, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
manumunoz manumunoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gx8-l03
Tu operador: Movistar
gx8

esta actualizacion sirve para el L03

les pido su ayuda ya que es importante saber si jala tambien ya antes han preguntado 2 veces
ya tengo el pack para hacerlo


gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 10:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /